Foro / Salud

Sensibilidad pezones.. se recupera?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:39
M
maire_7464339
10/12/10 a las 18:26

hola a todas, llevo 8 dias operada y la verdad es q todo ha ido muy bien, mucho mejor de lo q esperaba, los primeros 3 dias molestos luego muy bien... ahora ya tengo molestias normales me imagino.. yo como charquito tengo el izquierdo mas molesto y con un moraton.. bueno, a lo que iba, es normal no tener nada de sensibilidad en el pezon izquierdo? en el derecho no tenía casi y ahora si la tengo... jo es q me muero si la pierdo.. alguna experiencia parecida??? gracias!

Ver también

M
maire_7464339
11/12/10 a las 21:55

Lo subo
alguna mas perdió la sensibilidad y luego la recuperó?

D
daida_8002913
11/12/10 a las 22:01

Todavia no estoy operada pero...
mi ciru me explicó que la sensibilidad se recupera a medida que se desinflamen los tejidos y todo...tienes que darte tiempo ya que todavía está todo recuperandose y cicatrizandose..paciencia!

C
clhoe_8788755
12/12/10 a las 3:41

Hola wapa
Estate tranquila, aun es muy pronto para valorar si tus pezones han perdido la sensibilidad definitivamente. Yo la verdad es que , tuve suerte porque no la perdi,a mi mas bien se me ha incrementado: no se si sera un efecto psicológico de la operación, pero desde que tengo el pecho bonito y mas grande que antes, difruto mas de él durante mis relaciones íntimas y tengo los pezones mucho mas receptivos y sensibles. Al principio el pezón de mi pecho derecho perdió algo de sensibilidad pero ahora, la ha recuperado, y tengo mucha en los dos.

Suerte y ánimo que ya verás como no la pierdes

J
july_8491359
12/12/10 a las 20:41

Yo me operé el 25 nov.
Mira,no sé como será en tu caso pero yo de hecho tengo ahora una hipersensibilidad en los pezones increible,supongo que tb se deberá a la inflamación, supongo que recuperaré la sensibilidad más o menos normal y eso cuando desinflame.
Tu seguro que la recuperarás también, habla con tu cirujano y no te preocupes más de la cuenta que es lo que tendemos a hacer todas

M
maire_7464339
12/12/10 a las 21:28
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Estate tranquila, aun es muy pronto para valorar si tus pezones han perdido la sensibilidad definitivamente. Yo la verdad es que , tuve suerte porque no la perdi,a mi mas bien se me ha incrementado: no se si sera un efecto psicológico de la operación, pero desde que tengo el pecho bonito y mas grande que antes, difruto mas de él durante mis relaciones íntimas y tengo los pezones mucho mas receptivos y sensibles. Al principio el pezón de mi pecho derecho perdió algo de sensibilidad pero ahora, la ha recuperado, y tengo mucha en los dos.

Suerte y ánimo que ya verás como no la pierdes

Gracias
si a ti te pasó q no tenías y luego recuperaste.... me consuela,.. es q en el derecho tengo muchísima pero en el izq nada de nada...

K
kiowa_8653103
12/12/10 a las 21:45

Holaa
yo me opere el 26/11, al principio casi no tenia sensibilidad, a los 10 dias empeze a tener una hipersensibilidad que el doc me dio unas pastillas porque ni la ropa podia rozarme. el doc me dijo que era normal porque se estan recuperando nervios, piel , etc, asi que tranqui que todo es normal!! besotes

M
maire_7464339
14/12/10 a las 23:08

Gracias
la verdad es q saber q a oltras os ha pasado y la vais recuperando me tranquiliza... yo en estoys dias quizá haya recuperado un poquito más por la zona superior del pecho.. el derecho bien, es el izq el q siento poco.. y a eso se añade q tengo un hormigueo en esa mano izq y q por la noche se me duerme.... como decis paciencia y tiempo

Z
zutoia_6330114
15/12/10 a las 1:06


Yo no siento nada en los pezones. Tan solo cuando dejo de tomar la píldora, que no me uedo ni rozar con jabón.

G
ghita_8239959
15/12/10 a las 5:32
En respuesta a maire_7464339

Lo subo
alguna mas perdió la sensibilidad y luego la recuperó?

Hola
tengo 4 meses de operada y no tengo sensibilidad en el pezon izquierdo y esto me tiene muy preocupada ya que el derecho a recobrado su forma y sensibilidad pero el otro nada incluso sigue inflamado alguna hizo algo para esto...

M
maire_7464339
15/12/10 a las 19:36
En respuesta a zutoia_6330114


Yo no siento nada en los pezones. Tan solo cuando dejo de tomar la píldora, que no me uedo ni rozar con jabón.

Gracias a todas
creo q en estos ultimos dias algo, algo he recuperado.. en la zona superior sobre todo del pecho ya tengo sensibilidad pero en el pezon iqz nada y hacia abajo tampoco (lo tengo con un gran moraton) el pecho izq en cambio si lo tengo bastante sensible (yo tenia una gran sensibilidad en el pecho por eso es muy importante para mi de cara a las relaciones con marido)

Z
zutoia_6330114
15/12/10 a las 22:20

Bueno...
Si que siento algo pro muy poco...

Z
zakia_5285287
15/12/10 a las 22:43

Yo....
los primeros dias nada de nada.pero despues...pufff,era hasta doloroso,ahora se me a vuelto a "regular" las sensaciones en el pezon y la parte de arriba del pexo,pero de mitad para abajo parece q tengo las tetas de poliespan,jejeje,pero hoy cumplo un mes de operada,asi q poco a poco iré recuperandola,imagino vamos.
parece increible cuando miro atras,los nervios,ilusion,miedo....que tenia hace un mes justo,y mira ahora!!!
trankila nena,q todo se irá "solucionando,solo necesitamos tiempo

M
maire_7464339
19/12/10 a las 21:45

Parece q algo he recuperado
el derecho esta super sensible y el izq q es el q no tenía ya tengo por la parte superior, del pezon para abajo nada.. así q estoy algo más animada y espero q sea cuestión de tiempo..

H
himar_9336210
20/12/10 a las 15:51

Yo no tengo
yo llevo 7 meses operada y no tengo sensibilidad en ninguno de los dos pechos,se lo pregunte a l cirujano y me dijo que hay mujeres que nunca la recuperan,pero bueno esperaremos a ver que pasa,un saludo

D
dailyn_7852275
20/12/10 a las 18:17

2o dias de operada
hola..yo pensaba lo mismo que tu..tenia miedo a perder sensibilidad...yo los primeros dias las tenia dormidas y ni me sentia los pezones...pero hace como 3 dias que "despertaron" y tengo los pezones super sensibles..con decirte que me pongo una gasa xq hasta con el sujetador me molesta...

M
melisa_9702500
21/12/10 a las 18:57

Hola!!!
Llevo 8 meses operada los primeros días si me tocaba el pecho mi novio es como si me tocara el zapato, vamos que no me enteraba de nada.
Ahora sigo sin tener toda la sensibilidad pero algo, muy poquito si la he recuperado.

L
lulu_8802227
10/1/11 a las 16:33

Perdida de sensibilidad en pezones
Hola
Yo llevo 2 años 5 meses operada y definitivamente debo reconocer que mi sensibilidad en los pezones ya no es lo mismo. Creo que se debe a que la incisión fue hecha por el pezón y como con toda cicatriz esa zona queda menos sensible. Es una pena pues si bien tengo sensibilidad no se compara a la que tenía antes, quizás una solución sea operarse por otra vía de incisión, ya sea axila o abajo del pecho y no vía pezón, a las que se van a operar les recomiendo averiguar bien este punto.
A las que se encuentran en mi caso, conocen de algún método o producto que ayude a recuperar la sensibilidad, especialmente en las zonas de cicatrices?
Saludos

PD de todas maneras mis pechos quedarón maravillosas, estéticamente son perfectos, nada que decir, quizás e tema de la sensibilidad es un costo que hay que asumir!

A
amara_8451508
25/3/11 a las 14:49

Hola,
Yo llevo 1 año y 4 meses. Al principio no sentía nada, al poco tiempo, dolían con solo rozarlos. Ahora, y desde hace un tiempo siguen igual por lo que creo que no van a cambiar, el izquierdo recuperó muy poco la sensibilidad, pero se siente, y el derecho... nada. Sólo cuando estoy en período duele al tocarlo, pero luego, nada de nada. Como decía una chica por ahí en otro mensaje, es raro cuando tu novio te toca o besa porque es como si te besara el corpiño. Pero bueno, eso me pasa en el derecho, el izquierdo está un poco mejor. La sensibilidad de la lola del pezón para abajo, es normal.

De todas maneras, rechacé a un cirujano que solo hacía cortes submamarios y no por areola, Yo quería por el pezónporque entendía que era el lugar donde menos se notaba, pero despues de operada, de haber tenido la seguridad de que haciendo la incisión por otro lado no la perdía, elegía no hacerlo por areola. Las cicatrices se abrieron un poco y quedaron anchas, aunque no muy feas, sí las arreglaré en al gun momento.
Saludos.

A
atiqa_9558372
25/3/11 a las 16:39

Sensibilidad...
Yo no tenía nada de sensibilidad y tras la operación la he recuperado... No se si sera anormal... pero yo estoy encantada!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir