Foro / Salud

cuando se recupera la sensibilidad en el pezon?????ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 11:08
A
alaina_9008425
30/4/10 a las 9:56

hola chicas
Llevo operada 6 dias y algunas zonas de las tetis no las noto parece como si tuviese una capa lisa permeable ,bueno no se si me explico bien ,en fin si es cuastion de tiempo o ya deveria de notar los pezones y la parte inferior del pecho?????
todo lo demas muy bien un post perfecto y unas tetis preciosas pero la sensibilidad ???? k pasa???

Ver también

A
alaina_9008425
30/4/10 a las 16:51

gracias
gracias guapa tienes toda la razon soy un poco impaciente jjajajajaj
en fin me keda mucho mas trankila
un beso

A
an0N_691286999z
30/4/10 a las 20:22

Yo por ejemplo,
llevo 2 semanas operada de mastopexia con aumento via areolar y los pezones si los siento, es decir que tengo sensibilidad es muy curioso, en cambio la zona inferior de una de ellas no la siento es como si estuviera dormida...
Pero supongo que es cuestion de tiempo q todo se normalice y vuelva a la normalidad.

Bss.

Z
zhihua_8002523
30/4/10 a las 20:35

Hola
Hola guapa.¿ Como llevas el post? va todo bien? Espeo que te recuperes pronto
Mira, tube una cesaria y recuperé la sensibilidad en la zona de la cicatriz en casi 2 años!!! Respecto al pecho un cirujano(no el nuestro ) me dijo que la sensibilad es distinta en diferentes partes del cuerpo y suele aumentar desde arriba hacia abajo. Asi que¡ ten pasiencia! Creo que la recuperaremos en meddio año ,un poco mas
Pero mi problema es lo contraario : ¡tengo los pezones demasiado sensibles! Hasta qque me molesta en el suje. Siempre los he tenido muy sensibles pero ahoraa es algo exajerado!

A
alaina_9008425
30/4/10 a las 23:14
En respuesta a zhihua_8002523

Hola
Hola guapa.¿ Como llevas el post? va todo bien? Espeo que te recuperes pronto
Mira, tube una cesaria y recuperé la sensibilidad en la zona de la cicatriz en casi 2 años!!! Respecto al pecho un cirujano(no el nuestro ) me dijo que la sensibilad es distinta en diferentes partes del cuerpo y suele aumentar desde arriba hacia abajo. Asi que¡ ten pasiencia! Creo que la recuperaremos en meddio año ,un poco mas
Pero mi problema es lo contraario : ¡tengo los pezones demasiado sensibles! Hasta qque me molesta en el suje. Siempre los he tenido muy sensibles pero ahoraa es algo exajerado!


ok me lo tomare con pacienciaun beso guapa y en los pezones k vas ha hace?

S
sheela_5133004
1/5/10 a las 11:08

Hola!!
A mí también me ha pasado que me quedó el pezón extremadamente sensible y hasta pasados los seis meses no noté mejora. Paciencia que todo es cuestión de tiepo.
Un abrazo

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir