Foro / Salud

Tengo un seroma en el pecho izquierdo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 6:25
R
rada_9713440
22/12/11 a las 3:25

Hola chicas, tengo un seroma en el pecho izquierdo. Realmente me dreno bastante liquido medio anaranjado, me han fajado y me dieron corticoides y remedios. 4 días despues me sacaron la venda y siguió drenando. Me dijo el Cirujano que haga reposo, para evitar sacar la protesis. Alguna de ustedes se curó??? o siempre se termina de esta forma?
Necesito que me cuenten sus experiencias al respecto.
Gracias! Nayte

Ver también

R
rada_9713440
22/12/11 a las 19:50

Gracias shamira
yo llevo 21 dias de operada, esto me salió a los 15 dias, me sale un liquido medio anaranjado.. pero me dijo que no era infeccion. Igual estoy tomando medicacion y me inyectaron corticoides. Mañana tengo cita nuevamente con el doc para ver los pasos a seguir. Ojala termine como vos y se me cure pronto, porque la verdad estoy bastante bajoneada, imaginate.. era mi sueño mis nuevas lolas.. besitos.

R
rada_9713440
25/12/11 a las 21:58

Espero lo mismo
LLevo 3 dias con drenaje. Algo realmente que me molesta mucho. sigue saliendo. el martes estaran los analisis del liquido. Me aseguran que no hay infecccion. Creen que puede ser leche ya que capaz se toco la glandula... ademas tengo hipotiroidismo y puede que tenga la prolactina alta (esta produce leche) igual al correr de los dias, cada vez es menos lo que sale. Estoy con mucho miedo.. Lloro por momentos. Ojala pueda lucir mis lolas pronto. besos.

G
garoa_9362470
25/12/11 a las 23:56

Hola, te cuento mi experiencia...
Me salió un seroma en el pecho izquierdo a los 3 meses de operada al parecer por movilizar de forma precoz la prótesis (masajes a la semana de operada). Me trataron con corticoides y reposo durante casi dos meses. No mejoró así que decidieron finalmente drenarme en cirugía: me sacaron la prótesis, me hicieron capsulotomía+lavado y volvieron a implantarme la misma prótesis, me tomaron una muestra para cultivo y salió negativo para infección. Llevo ya 25 días de operada y estoy estupenda, no ha vuelto a crecer. Aunque estoy muy contenta esto no debió haber pasado nunca y te quedas con el miedo de que vuelva a pasar si en algún momento haces un sobresfuerzo. Lo mejor es que sigas paso a paso lo que te recomienda el ciru, a mi el mío me dijo en un principio que la mayoría de seromas mejoraban con reposo y medicamentos asi que intenta quedarte en reposo el mayor tiempo q puedas y si corres con mala suerte y nomejora que sepas que es una ciru menor, que la recuperación es casi inmediata y el resultado inmediato...
Un abrazo y mucha fuerza!

R
rada_9713440
28/12/11 a las 13:13

Piokalina2
Hola. que suerte que ya estas bien. Recien mañana me dicen si me sacan la protesis y la lavan y me la vuelven a poner. O la sacan por unos meses. Manana estaran los resultados de laboratorio. Estoy muy triste.... Espero tener un poco de suerte. besos.

R
rada_9713440
28/12/11 a las 13:14
En respuesta a garoa_9362470

Hola, te cuento mi experiencia...
Me salió un seroma en el pecho izquierdo a los 3 meses de operada al parecer por movilizar de forma precoz la prótesis (masajes a la semana de operada). Me trataron con corticoides y reposo durante casi dos meses. No mejoró así que decidieron finalmente drenarme en cirugía: me sacaron la prótesis, me hicieron capsulotomía+lavado y volvieron a implantarme la misma prótesis, me tomaron una muestra para cultivo y salió negativo para infección. Llevo ya 25 días de operada y estoy estupenda, no ha vuelto a crecer. Aunque estoy muy contenta esto no debió haber pasado nunca y te quedas con el miedo de que vuelva a pasar si en algún momento haces un sobresfuerzo. Lo mejor es que sigas paso a paso lo que te recomienda el ciru, a mi el mío me dijo en un principio que la mayoría de seromas mejoraban con reposo y medicamentos asi que intenta quedarte en reposo el mayor tiempo q puedas y si corres con mala suerte y nomejora que sepas que es una ciru menor, que la recuperación es casi inmediata y el resultado inmediato...
Un abrazo y mucha fuerza!

Sapadusa
Hola, como va lo tuyo? quedo todo bien? mañana estaran los analisis y veran si me hacen lo mismo que tu. Estoy muy triste por ello. Espero que todo me salga bien. BESOS.

G
garoa_9362470
29/12/11 a las 2:44
En respuesta a rada_9713440

Sapadusa
Hola, como va lo tuyo? quedo todo bien? mañana estaran los analisis y veran si me hacen lo mismo que tu. Estoy muy triste por ello. Espero que todo me salga bien. BESOS.

Animo!!!
A mi me molestó mucho lo que me pasó y luego me deprimí un montón, fueron muchos meses a la expectativa...Pero nada, luego de la ciru todo cambia y la vida es otra! Ya se acaban las preocupaciones y te sientes por fin libre! Piensa q luego vas a ver esto como una mala experiecia q ya pasó. Mucho ánimo, ahora me digo q no debí haberme deprimido, no merce la pena pasarla mal por esto. ANIMOOOOOOOOOOO!

M
manya_8302532
19/11/14 a las 6:25
En respuesta a rada_9713440

Espero lo mismo
LLevo 3 dias con drenaje. Algo realmente que me molesta mucho. sigue saliendo. el martes estaran los analisis del liquido. Me aseguran que no hay infecccion. Creen que puede ser leche ya que capaz se toco la glandula... ademas tengo hipotiroidismo y puede que tenga la prolactina alta (esta produce leche) igual al correr de los dias, cada vez es menos lo que sale. Estoy con mucho miedo.. Lloro por momentos. Ojala pueda lucir mis lolas pronto. besos.

Hola
Hola nayte me opere hace 5 meses y me salio un seroma ahora lo quiero saber es tu experiencia despues de tanto tiempo! Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook