En respuesta a garoa_9362470
Hola, te cuento mi experiencia...
Me salió un seroma en el pecho izquierdo a los 3 meses de operada al parecer por movilizar de forma precoz la prótesis (masajes a la semana de operada). Me trataron con corticoides y reposo durante casi dos meses. No mejoró así que decidieron finalmente drenarme en cirugía: me sacaron la prótesis, me hicieron capsulotomía+lavado y volvieron a implantarme la misma prótesis, me tomaron una muestra para cultivo y salió negativo para infección. Llevo ya 25 días de operada y estoy estupenda, no ha vuelto a crecer. Aunque estoy muy contenta esto no debió haber pasado nunca y te quedas con el miedo de que vuelva a pasar si en algún momento haces un sobresfuerzo. Lo mejor es que sigas paso a paso lo que te recomienda el ciru, a mi el mío me dijo en un principio que la mayoría de seromas mejoraban con reposo y medicamentos asi que intenta quedarte en reposo el mayor tiempo q puedas y si corres con mala suerte y nomejora que sepas que es una ciru menor, que la recuperación es casi inmediata y el resultado inmediato...
Un abrazo y mucha fuerza!
Sapadusa
Hola, como va lo tuyo? quedo todo bien? mañana estaran los analisis y veran si me hacen lo mismo que tu. Estoy muy triste por ello. Espero que todo me salga bien. BESOS.