Foro / Salud

Pecho izquierdo mas grande que el derecho

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 23:26
M
marene_9067213
22/4/06 a las 19:07

hola chicas, llevo 18 dias operada y quisiera saber si es normal tener el pecho izquierdo mas hinchado, grande, abultado que el derecho, es que a otra forera y a mi nos esta pasando y queriamos saber si era normal o tenemos que preocuparnos. besitos

Ver también

P
peace_8344572
22/4/06 a las 19:12

Hola nube!!
q tal??? pues te cuento... yo llevo 24 dias operada (desde el 29 de marzo) y tengo un pecho más grande que el otro, pero ahora no sé decirte cual de ellos es porque dia a día se van igualando. cuando me quitaron los puntos m dijo el ciru q era normal, que la inflamacion estaba bajando en uno antes que en otro! que no nos obsesionemos!! un beso y a ver cuando vienes para el sur!!!

D
divine_6126819
22/4/06 a las 21:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estassssssssssssssss comiendote el coco ayyyyyyyyy es normal cada pecho tiene su ritmo de evolucion y alomejor una estaba mas hinchado que otro pero para quedarte mas tranquila mandale un mail a alejandro pero tash tambien paso por eso asi que yo creo que es normal muchos besos

L
lore_8274421
22/4/06 a las 22:15

Jajajaja,rayandonosssss?
QE SIIII,QE ES MUY NORMAL,JEJE,SI ES QE NOS COMEMOS MUCHO EL COCO,CLARO SI NOS PASAMOS EL DIA DELANTE DEL ESPEJO(POR LO MENOS YOOO,JEJEJE)YO LLEVO MAS DE 4 MESES OPERADA Y TODAVIA SE ME VE UNA MAS ALTA QE OTRA Y UN PELIN MAS DURA,PEROOO,COMO SE SUPONE QE HASTA LOS 6 MESES ESTAN CAMBIANDO,PUES ESO A ESPERAR

M
marene_9067213
22/4/06 a las 22:27

La verdad es que es una rayada...
gracias, chicas, yo no las tengo muy desiguales que digamos pero asiza estaba preocupadilla y por eso lo pregunto asi de paso yo tb me quedo trankila jeje. ya le a mandado un emil a alejandro a ver que la contesta ya os contare. las mias siguen igual de feas que el primer dia, pero creo que ya lo tengo asumido un besote

D
donna_5621116
22/4/06 a las 23:26

Hola!
Si a mi me pasa lo mismo, pero lo peor de todo es que yo me opere de asimetria, y ahora tengo una mas alta que otra y siguen un pelin asimetricas,llevo casi 4 semanas operada, asi que... como dicen las compis, todavia es pronto,pero me raya porque parece que la que esta mas alta no tiene intenciones de bajar, sobre todo por que el perfil es un poco mal alto que el del otro pecho.(al estar operada de asimetria tengo protesis diferentes)Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest