Foro / Salud

Dolor de pecho y brazo izquierdo

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 20:21
A
an0N_959044299z
8/4/11 a las 18:54

Buenas Tardes a todos/as.

Llevo aproximadamente un mes con un dolor en el brazo izquierdo que me tira al hombro, espalda, pecho y fatigas y en algunas ocasiones dolor en brazo derecho también. Obviamente pensé que era del corazón, por lo que fui al cardiólogo sin pensarlo dos veces. Allí me hicieron radiografa, ecografía, electros y analíticas. Todo perfecto. Nada de colesterol ni nada por el estilo.
Sin embargo llevo dos días que el dolor ha empeorado y yo sigo con mis miedos.
¿alguien sabe que otras cosas pueden producir los mismos síntomas.
He de decir que el dolor del brazo radica desde el hombro hasta la mano, y en ocasiones se me ha entumecido la mano.
Gracias de antemano.

Ver también

N
nelda_8670934
8/4/11 a las 23:22

Io
ve con un ginecologo mujer para que te aga un chekeo de tu pecho pueda que traigas problemas no te quiero alarmar pero es mejor que visites a un medico cuanto antes para descartar problemas no esperes mas y as lo que te digo espero todo te baya bien y no sea nada alarmante saludos me kuentas como te fue.

S
soadia_6342355
9/4/11 a las 4:01

Dolor de pecho
ola sabes que en enero tenia un grano en la axila y me lo aprete y esa fue mi desgracia desde ese dia siento puntadas en el pecho y una sensacion rara en la axila no se que puede haber pasado y lo extraño es que el grano desaparecio pero igual siguio el dolor. alguien me puede ayudar porfavor ya me hicieron examenes pero salen buenos ya llevo como 3 meses con esta sensacion y es atroz si alguien me dice algo estare eternamente agradecida

N
nelda_8670934
9/4/11 a las 5:48
En respuesta a nelda_8670934

Io
ve con un ginecologo mujer para que te aga un chekeo de tu pecho pueda que traigas problemas no te quiero alarmar pero es mejor que visites a un medico cuanto antes para descartar problemas no esperes mas y as lo que te digo espero todo te baya bien y no sea nada alarmante saludos me kuentas como te fue.

Holaaa.
entonces si todo te sale bn no veo el problema por que alarmarte pero si no te sientes segura as lo que te digoo ve con un ginecologo para que te aga una exploracion alo mejor puedes tener un quistesito de grasa puede que se alla formado por el granito que dices que tenias io ase varios meces tambien tenia problemas en un pecho sentia como bolitas tambien dure meces en que se me kitara el malestar pero fui con el ginecologo y me iso un ultrasonido y pues todo bien deberias de aser lo mismo o con un medico de cabezera mujer recuperatee

A
aram_5733753
10/4/11 a las 4:12

Cuida tu hígado y colon
A veces sucede que las comidas no te caen bien por mal funcionamiento del hígado especialmente aquellas muy condimentadas y con grasas que producen gases intestinales que se van a la espalda y al tórax. Cuesta bastante sacarlos y se irradian al brazo izquierdo, también les sucede a personas con colon irritable se llenan de gases y se reparten por todo el cuerpo. hazte un tratamiento para colon irritable y ponte a una dieta blanda con verduras cocidas evitando aquellas flatulentas, como las coles.
Hay algunos medicamentos para la flatulencia que pueden ayudarte. A veces golpeando un poco el pecho y la espalda bajan o disminuye el dolor.

Saludos

D
divya_6502881
29/10/11 a las 6:31

Hernia iatal
Hola,
Yo fui con un cardiologo y neumologo y reumatologo...osea mil doctores... y nada me decian y tenia los mismos sintomas....hasta que fui con un gastroenterologo y me dijo que era una ernia iatal y bingo le atino pues en mis estudios que nadie supo leer ..el me explico que aparecia en mis estudios y ahora me esta dando un medicamento y veremos como me va..si no tendre que operarme...
por cierto los sintomas de la ernia son casi iguales a los cardiacos..por lo que la gente se asusta mucho... asi que si tienes tambien acidez en el estomago, reflujo ...o solamente dolor en el hombro, precion el el pecho, dolor de brazo...puede ser lo que te digo.
saludos.

F
fatime_7239762
5/10/14 a las 21:01
En respuesta a divya_6502881

Hernia iatal
Hola,
Yo fui con un cardiologo y neumologo y reumatologo...osea mil doctores... y nada me decian y tenia los mismos sintomas....hasta que fui con un gastroenterologo y me dijo que era una ernia iatal y bingo le atino pues en mis estudios que nadie supo leer ..el me explico que aparecia en mis estudios y ahora me esta dando un medicamento y veremos como me va..si no tendre que operarme...
por cierto los sintomas de la ernia son casi iguales a los cardiacos..por lo que la gente se asusta mucho... asi que si tienes tambien acidez en el estomago, reflujo ...o solamente dolor en el hombro, precion el el pecho, dolor de brazo...puede ser lo que te digo.
saludos.

Ayuda, alguien ke este pasando por esto?
Se ke ya paso mucho desde ke eskribieron esto pero ojala alguien pueda kontestarme.. No se ke hacer ten go ya 4dias kon dolor en Mi espalda brazo y pecho, el dolor es mass al lado izkierdo me asusta ke sea Mi korazon, aunke ya me isieron estudios y gracias a Dios salieron bien, no deja de preokuparme .. El dolor de espalda siempre lo traigo no se va y desde hace 4dias me empezo el dolor de pecho, me toko y se siente dolorido komo si hubiera echo pesas y el dolor de brazo izkierdo va y viene aveces es komo punzadas..no kisiera ir al medico ya ke me diagnosticaron kon ansiedad desde marzo y no se si sean sintomas de la ansiedad..

N
nazir_7492636
6/10/14 a las 12:42

Hola! yo estoy igual.
No te puedo ayudar mucho porque yo ando igual, pero yo misma soy consciente de que es psicológico..Creo que deberías estar tranquila por todos los exámenes que te han hecho y han salido bien. Consejo: Lee, Dibuja, haz cosas que te relajen y te distraigan a la vez. La ansiedad produce adormecimiento de extremidades, así que no te asustes. Un beso, Julia

N
nazir_7492636
6/10/14 a las 14:36
En respuesta a fatime_7239762

Ayuda, alguien ke este pasando por esto?
Se ke ya paso mucho desde ke eskribieron esto pero ojala alguien pueda kontestarme.. No se ke hacer ten go ya 4dias kon dolor en Mi espalda brazo y pecho, el dolor es mass al lado izkierdo me asusta ke sea Mi korazon, aunke ya me isieron estudios y gracias a Dios salieron bien, no deja de preokuparme .. El dolor de espalda siempre lo traigo no se va y desde hace 4dias me empezo el dolor de pecho, me toko y se siente dolorido komo si hubiera echo pesas y el dolor de brazo izkierdo va y viene aveces es komo punzadas..no kisiera ir al medico ya ke me diagnosticaron kon ansiedad desde marzo y no se si sean sintomas de la ansiedad..

Holaa
A mi me pasa Igual, si es que te diagnósticaron ansiedad no te preocupes... Suele pasar que se acelere el pulso (taquicardia) que se hiperventile (acumulación de aire en los pulmones) y por eso te duela el pecho.. La ansiedad también da dolor y decaimiento en extremidades. Un consejo: cuando te esté dando un ataque coge una bolsita (de plástico) y respira a través de ella. Alivia mucho cuando se está hiperventilando. Saludos y que se te pase pronto !

F
fatime_7239762
7/10/14 a las 3:49
En respuesta a nazir_7492636

Holaa
A mi me pasa Igual, si es que te diagnósticaron ansiedad no te preocupes... Suele pasar que se acelere el pulso (taquicardia) que se hiperventile (acumulación de aire en los pulmones) y por eso te duela el pecho.. La ansiedad también da dolor y decaimiento en extremidades. Un consejo: cuando te esté dando un ataque coge una bolsita (de plástico) y respira a través de ella. Alivia mucho cuando se está hiperventilando. Saludos y que se te pase pronto !

Hola y gracias
Gracias por responder la eh estado pasando muy mal esta semana, pues no se me va el dolor de pecho y espalda y aveces siento sensaciones extranas en el pecho y pues me asusto, ya me han echo varios examenes(sangre, echocardiograma, electrocardiogramas, prueba de esfuerzo, holter, rayos x del pecho).y todo a dado bien..pero yo sigo sin sentirme bien
Seguire tu consejo y espero salir pronto de esto..

N
nazir_7492636
8/10/14 a las 23:36
En respuesta a fatime_7239762

Hola y gracias
Gracias por responder la eh estado pasando muy mal esta semana, pues no se me va el dolor de pecho y espalda y aveces siento sensaciones extranas en el pecho y pues me asusto, ya me han echo varios examenes(sangre, echocardiograma, electrocardiogramas, prueba de esfuerzo, holter, rayos x del pecho).y todo a dado bien..pero yo sigo sin sentirme bien
Seguire tu consejo y espero salir pronto de esto..

Hola de nuevo!!!
Me alegro mucho de que te animes a seguir adelante!! Te contaré que yo estaba muy asustada que no quería ni acudir al gym (cosa que hace 2 meses hacía diariamente) por miedo a que se me aceleracen las pulsaciones más de lo que ya las tenia (y no era poco). A mi monitor le parecía extraño que no fuese y me comunicó. Hoy al fin he vuelto al gym y al principio si que me costó, pero luego me dije: esto no va a poder conmigo!! Y si que me canse más rápido (obviamente). Pero al menos ya no estoy tan asustada debido al deporte como antes. Ah y una cosa que me ayuda mucho es que antes de dormirme escucho el sonido de la lluvia (lo busco en YouTube y bueno si que funciona). Tú puedes escuchar el sonido del viento, del mar o cualquiera que te relaje. A mi me sirvió de mucho porque por las mañanas me levantaba muy acelerada. Bueno ya te estaré aburriendo!!! Espero que me respondas y me comentes si has estado mejor. Un abrazo

N
nazir_7492636
8/10/14 a las 23:39
En respuesta a fatime_7239762

Hola y gracias
Gracias por responder la eh estado pasando muy mal esta semana, pues no se me va el dolor de pecho y espalda y aveces siento sensaciones extranas en el pecho y pues me asusto, ya me han echo varios examenes(sangre, echocardiograma, electrocardiogramas, prueba de esfuerzo, holter, rayos x del pecho).y todo a dado bien..pero yo sigo sin sentirme bien
Seguire tu consejo y espero salir pronto de esto..

Holaa
Perdona me he confundido y he respondido más abajo a otra persona. Leela si quieres (era para ti)

F
fatime_7239762
16/10/14 a las 21:26
En respuesta a nazir_7492636

Hola de nuevo!!!
Me alegro mucho de que te animes a seguir adelante!! Te contaré que yo estaba muy asustada que no quería ni acudir al gym (cosa que hace 2 meses hacía diariamente) por miedo a que se me aceleracen las pulsaciones más de lo que ya las tenia (y no era poco). A mi monitor le parecía extraño que no fuese y me comunicó. Hoy al fin he vuelto al gym y al principio si que me costó, pero luego me dije: esto no va a poder conmigo!! Y si que me canse más rápido (obviamente). Pero al menos ya no estoy tan asustada debido al deporte como antes. Ah y una cosa que me ayuda mucho es que antes de dormirme escucho el sonido de la lluvia (lo busco en YouTube y bueno si que funciona). Tú puedes escuchar el sonido del viento, del mar o cualquiera que te relaje. A mi me sirvió de mucho porque por las mañanas me levantaba muy acelerada. Bueno ya te estaré aburriendo!!! Espero que me respondas y me comentes si has estado mejor. Un abrazo

Que bueno!
Me da gusto saber ke estes superando esta terrible enfermedad, pues te kuento llevo ya 2 semanas estupendas se fue el dolor, no por kompleto pero eh estado mucho mejor de vez en kuando me dan komo punzadas en la parte izkierda del pecho y palpitaciones pero ya no les tomo tanta importancia, espero seguir komo hasta ahora pues gracias a Dios ya no me da miedo salir sola kon mis niños y volvi hagarrar valor para manejar .. Espero saber de ti, pues enverdad ke ayuda el platikar kon alguien ke esta pasando pot esto ..
Saludos desde las Vegas y gracias por tus koncejos y por kontestar...bendiciones!

A
an0N_726011699z
20/10/14 a las 2:12

Hola!!
Ami me pasaba = paresia que me iva a dar un infarto as de parecer de ansiedad o as de ser muy nerviosa ami me lo detectaron. Toma tes para que te relajes

K
karime_5947540
10/5/17 a las 20:21

Hola tengo 22 años mido 1:72 peso 84 ....estoy desperada hace unos meses medio  entonces estube llendo al doctor y ps ya mejore, me hicieron un tele torax y gracias a Dios todo salió bien con esepcion de una  entonces me neubolizaron y en la noche mecomi unos tamales y medio  que al doctor fui a parar al dia siguiente me ise un electrocardeograma y salio bien gracias a Dios y desde ahi me quedo ese miedo por las taquicardia y ahora siento Acada rato que el  me palpita o meda sobre  y me levanto rapidicimo y respiro ondo y seme pasa rapidicimo o cuando estoy pensando en eso hasta meda dolores o  de brazo izquierdo raros derechos,  de pecho izquirdo la parte central y el lado izquiero del pecho izquierdo, raro es cuando meda  derecho, , adormecimiento de  izquierdo, me agito mucho si me controló pasa...la verdad es que nose que hacer aveces meda unos ataques de  y es horrible lloro muchísimo e incluso e pensado en suicidarme por que siento que con esto no puedo ya nose si es sicologico o que...porfa ayuda que me recomiendan ahi dias que recaigo muy feo?! Y gracias.

K
karime_5947540
10/5/17 a las 20:21

Hola tengo 22 años mido 1:72 peso 84 ....estoy desperada hace unos meses medio  entonces estube llendo al doctor y ps ya mejore, me hicieron un tele torax y gracias a Dios todo salió bien con esepcion de una  entonces me neubolizaron y en la noche mecomi unos tamales y medio  que al doctor fui a parar al dia siguiente me ise un electrocardeograma y salio bien gracias a Dios y desde ahi me quedo ese miedo por las taquicardia y ahora siento Acada rato que el  me palpita o meda sobre  y me levanto rapidicimo y respiro ondo y seme pasa rapidicimo o cuando estoy pensando en eso hasta meda dolores o  de brazo izquierdo raros derechos,  de pecho izquirdo la parte central y el lado izquiero del pecho izquierdo, raro es cuando meda  derecho, , adormecimiento de  izquierdo, me agito mucho si me controló pasa...la verdad es que nose que hacer aveces meda unos ataques de  y es horrible lloro muchísimo e incluso e pensado en suicidarme por que siento que con esto no puedo ya nose si es sicologico o que...porfa ayuda que me recomiendan ahi dias que recaigo muy feo?! Y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest