Foro / Salud

Dolor en pecho y brazo

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 9:26
M
maylen_9672956
24/10/06 a las 14:08

Hola amigas
Hace unos dias me esta doliendo el pecho y el brazo izquierdo.

El pecho es como una presion que tengo continua y no se me quita bajandoseme hasta el brazo.

He pensado ir al medico pero como tengo ansiedad se que me va a decir que todo es de lo mismo y me va a mandar ansioliticos que es lo que no quiero tomar ya que estuve un tiempo tomando y yo no era la misma, estaba como drogada, con lo cual decidi dejar de tomarlas.

Mi duda es por si no es de la ansiedad, nunca me habia molestado tanto..

Las chicas que tienen ansiedad me podrian decir si le pasa lo mismo?

Un saludo

Ver también

A
an0N_991186299z
25/10/06 a las 15:42

Holaaa
no te preocupes, yo llevo 6 años con ansiedad, y sin tomar medicamentos, y eso no es un ataque al corazon ni nada parecido, piensa que los nervios se guiaran hacia tu brazo izquierdo o derecho.
yo por ejemplo me pasa todos los meses, es curioso porque me dura algun dia,.
fui al medico y me dijeron que es de nervios y de ansiedad.
besos reina

A
an0N_858888499z
1/11/06 a las 18:09

Hola iris
hola guapa hoy e visto tu mensaje mira yo llevo asi mas de un año con unos odlores insoportables, hoy mismo me ha venido una quemor en el pecho horrorosa, a mas me pongo muy nerviosa y me da mucha ansiedad si quieres hablar de vez en cuando mi email es nanssi.alberto@hotmail.com a veces entre nosotras nos podemos ayudar un poco yo estoy my amgustiada tengo mucho miedo a lo que me pueda pasar, estoy casada al principio mi marido muy bien pero ahora dice que ya esta cansado de verme siempre en el sofa y mal que no puede mas pero yo no puedo hacer nada tengo mucho dolor y no se lo que me pasa voy al psicologo a urgencias mil veces pero ya no quiero ir mas por que me daran un diazepan y a dormir y eso no quiero yo lo que quiero es que me ayden a solucionar el problema, bueno guapa lo dicho espero tu respuesta un beso chao

H
hayley_6254009
8/12/07 a las 2:48
En respuesta a an0N_991186299z

Holaaa
no te preocupes, yo llevo 6 años con ansiedad, y sin tomar medicamentos, y eso no es un ataque al corazon ni nada parecido, piensa que los nervios se guiaran hacia tu brazo izquierdo o derecho.
yo por ejemplo me pasa todos los meses, es curioso porque me dura algun dia,.
fui al medico y me dijeron que es de nervios y de ansiedad.
besos reina

Hola
soy de mexico, solo que no encontre el pais para ponerle, fijate que eso dolores mensuales en un lado del pecho, puede ser, una asunto que se llama mastalgia de seno, y cada mes en tus ciclos, te da cañon...tanto q te asusta. saludos bye.

S
sasha_8610330
24/7/12 a las 9:26
En respuesta a hayley_6254009

Hola
soy de mexico, solo que no encontre el pais para ponerle, fijate que eso dolores mensuales en un lado del pecho, puede ser, una asunto que se llama mastalgia de seno, y cada mes en tus ciclos, te da cañon...tanto q te asusta. saludos bye.

Saludos
AMIGA GRACIAS CADA MES ME ESTABA PASANDO ESO , PENSE QUE TENIA QUE VER CON MI PERIODO EL DOLOR DE PECHO , HASTA ME REALIZE UNA MAMOGRAFIA QUE SALIO BIEN , GRACIAS POR ILUMINARME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir