Foro / Salud

Gripazo y dolor de pecho??????

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 12:13
Y
ydaira_9165555
8/10/06 a las 16:05

hola a todas chicas!!!!estoy con un trancazo que no veas y ayer tuve molestias en el pecho como recien operada,a parte de que me duele todo no sé si claro! formará parte de las defensas bajas,os quería preguntar si os ha pasado o que es normal,no sé!para quedarme mas tranquila que como me ha pasado ya de todo,y hace tiempo que estoy bastante bien pues como que me tiene que pasar algo...no sé,decirme,me imagino que es por esto ya que me dulenen hasta las estensiones...jejejeje.....un besazo enorme a todas!!!!!!

Ver también

D
divine_6126819
8/10/06 a las 16:10

Noooooooooo otra vez pupita nooooooooooooooooooooooo
con lo bien que ibassssssssssssssssssssss que te pasaaaaaaaaaaa pero que te duele las tetis,tetis o el pecho al respirar(los pulmones????a ver si entras un poco mas chiquilla que te hechamos de menos!!!!!!!!un beso guapa

Y
ydaira_9165555
8/10/06 a las 16:17
En respuesta a divine_6126819

Noooooooooo otra vez pupita nooooooooooooooooooooooo
con lo bien que ibassssssssssssssssssssss que te pasaaaaaaaaaaa pero que te duele las tetis,tetis o el pecho al respirar(los pulmones????a ver si entras un poco mas chiquilla que te hechamos de menos!!!!!!!!un beso guapa

Guapa!!!!!!!!!!!
nena esque no tengo tiempo de ná!!!tengo que recuperar mi enorme post!!!!!no te preocupes,es molestia en el lateral famoso que me dió tantos problemillas,pero creo que es porque como me duele todo el cuerpo se me ha acentuado ahí???pero esque no sé si es normal,duras,no las tengo,ni dolor intenso sino que es molestia,como cuando me viene el mes,no quiero darle mucha importancia pero bueno,de todas formas entre tú y yo....(lo que quiería es llamar la atencion para veros y hacerme la pupis y que me mimarais como lo haceis siempre,que os echo de menso un monton!!!!!)jajajajaja...no en serio,ha sido una curiosidad pero vamos que no tiene la menos importancia...o eso espero....ups!ahora no quiero volverme lo cacon esto ni ná sabes??me alegor de haberte visto de nuevo guapiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiima!!!!!!!!!-!!!!!!oye!que tal tú?y tu hija?estais bien verdad?todo bien no????seguro que sí,y que no me enter yo eiinnnn!!!!!miiilllloooooones de besos!

D
divine_6126819
8/10/06 a las 16:26
En respuesta a ydaira_9165555

Guapa!!!!!!!!!!!
nena esque no tengo tiempo de ná!!!tengo que recuperar mi enorme post!!!!!no te preocupes,es molestia en el lateral famoso que me dió tantos problemillas,pero creo que es porque como me duele todo el cuerpo se me ha acentuado ahí???pero esque no sé si es normal,duras,no las tengo,ni dolor intenso sino que es molestia,como cuando me viene el mes,no quiero darle mucha importancia pero bueno,de todas formas entre tú y yo....(lo que quiería es llamar la atencion para veros y hacerme la pupis y que me mimarais como lo haceis siempre,que os echo de menso un monton!!!!!)jajajajaja...no en serio,ha sido una curiosidad pero vamos que no tiene la menos importancia...o eso espero....ups!ahora no quiero volverme lo cacon esto ni ná sabes??me alegor de haberte visto de nuevo guapiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiima!!!!!!!!!-!!!!!!oye!que tal tú?y tu hija?estais bien verdad?todo bien no????seguro que sí,y que no me enter yo eiinnnn!!!!!miiilllloooooones de besos!

Estamos muy bien las 2
a veces cuando queremos pasar las dos a la vez por la puerta o para cojer algo y nos chocamos empezamos:no ve la tetona,no tetona tu ji,ji,ji estamos muy bien y muy contentas heeeeeeeee que tu no necesitas ponerte mala para dar con nosotras vale!!!de todas formas si ves algo raro ya sabes a llamar al ciru!!!!cuidate mucho y te mando un besazo de las 2 tash22 y yo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
ydaira_9165555
10/10/06 a las 12:13

Hola barroca!!
hoy ya estoy un poco mejor,pero madre mia que ruina de dolor!!!lo que pasa es que me ha venido elmes y no había echado yomis cuentras...ups!!!jijijiji....pero no ess nada!!!un besazo y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir