Hola Chicas
Llevo una semana operada, y la verdad esq he tenido un buen post, no he tenido a penas dolor y he dormido como un tronco todas las noches.
Ahora estoy preocupada, porque llevo una semana operada, y tengo molestias en un brazo, coincide que es el brazo izquierdo y el pecho izquierdo lo tengo mas inflamado. Tambien me duele la espalda pero solo la parte izquierda. La ayudante de mi cirujano me dice que es normal porque tengo el pecho inflamado y toda esa parte la tengo molestosa, pero no me quedo tranquila, pues unos dias antes de pasar por el quirófano una amiga mia me dijo que su compañera de trabajo tenia molestias en un brazo a raíz de la intervención y que no se le ha ido...
Los sintomas que tengo son: molestias en la axila izquierda, sensación de hormigueo en el brazo, presión en la espalda, y unas molestias "raras" en todo el brazo izquierdo, me llegan hasta la muñeca. No me duele, pero es incomodo y molestoso, tampoco me impide el movimiento del brazo.
Espero que me podais ayudar, diciendome si a vosotras también os ocurre, o os ha pasado y que es algo normal.
Muchas gracias.