Foro / Salud

Sos molestias en brazo izquierdo!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 13:46
C
candy_9178631
29/3/10 a las 14:56

Hola Chicas

Llevo una semana operada, y la verdad esq he tenido un buen post, no he tenido a penas dolor y he dormido como un tronco todas las noches.

Ahora estoy preocupada, porque llevo una semana operada, y tengo molestias en un brazo, coincide que es el brazo izquierdo y el pecho izquierdo lo tengo mas inflamado. Tambien me duele la espalda pero solo la parte izquierda. La ayudante de mi cirujano me dice que es normal porque tengo el pecho inflamado y toda esa parte la tengo molestosa, pero no me quedo tranquila, pues unos dias antes de pasar por el quirófano una amiga mia me dijo que su compañera de trabajo tenia molestias en un brazo a raíz de la intervención y que no se le ha ido...

Los sintomas que tengo son: molestias en la axila izquierda, sensación de hormigueo en el brazo, presión en la espalda, y unas molestias "raras" en todo el brazo izquierdo, me llegan hasta la muñeca. No me duele, pero es incomodo y molestoso, tampoco me impide el movimiento del brazo.

Espero que me podais ayudar, diciendome si a vosotras también os ocurre, o os ha pasado y que es algo normal.

Muchas gracias.

Ver también

V
veska_9812116
29/3/10 a las 15:03

A mi me pasó lo mismo
Llevaba tres semanas operada y me apareció el mismo dolor y tb en el lado izquierdo, me dijeron en la clinica q era normal, q suele ser muscular y la verdad es q en unos dias se me quitó y ahora ya estoy bien, aunque llevo ya un mes y medio operada y aun así hay mañanas que me levanto con algun dolorcillo nuevo q luego desaparece, pero ese se me quitó
Un besazo

C
candy_9178631
29/3/10 a las 15:09
En respuesta a veska_9812116

A mi me pasó lo mismo
Llevaba tres semanas operada y me apareció el mismo dolor y tb en el lado izquierdo, me dijeron en la clinica q era normal, q suele ser muscular y la verdad es q en unos dias se me quitó y ahora ya estoy bien, aunque llevo ya un mes y medio operada y aun así hay mañanas que me levanto con algun dolorcillo nuevo q luego desaparece, pero ese se me quitó
Un besazo

Gracias!!
Es que soy muy miedica!!

C
candy_9178631
30/3/10 a las 18:57

Me sigue doliendo
Siento ser pesada, pero esque estoy preocupada, hoy me duele mas que otros dias, me duele la axila, y el brazo se me duerme mas de lo habitual!!! coincide con que hoy he dejado de tomar el antibiótico y he reducido las dosis de antiinflamatorios. Chicas por favor AYUDA!! Las que llevais poco tiempo operadas, todavía teneis molestias de este tipo???
Gracias!!

D
denice_7026066
31/3/10 a las 13:46

Hola!
No te preocupes las molestias suelen ser normal, pero de todas formas llamalo directamente y comentale lo que te pasa asi te quedas mas tranquila, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook