Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

cada vez que tengo relaciones siento dolores y molestias

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 14:04
E
emmy_8656686
16/2/14 a las 20:09

Después de hacerlo como 2 veces con mi chico me escuece un montón la vagina,es como si me ardiese y no lo soporto y también el útero y no sé por que... aprieto un poco y es como una sensación rara y se me hincha bajo el vientre... aunque lo del hinchazón será normal.. ayer por ejemplo, me pasó todo eso, lo hicimos 3 veces (pero no seguidas) uso la píldora desde hace unos cuantos meses..y ahora me duelen los ovarios y me va a bajar la regla dentro de 2 semanas y me parece un poco raro...pero cada vez que tengo sexo con mi chico al día siguiente me duelen..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

E
emmy_8656686
17/2/14 a las 14:04

..
Siempre tuve esa molestia desde la primera vez, y ya fui a la ginecóloga para hacerme una revisión y me dijo que todo estaba bien, lo que sí pensé que puede ser algo normal porque yo siempre pierdo mucho flujo y esa noche lo hicimos 2 veces seguidas.. :/ pero lo del dolor de ovarios pues me preocupa más..

Ultimas conversaciones
E
Tengo lombrices intestinales (oxiuros) ayuda!
por: emmy_8656686
2 respuestas 2
|
1 de junio de 2014 a las 11:52
E
Temblor en un nervio en la pierna desde hace varios dias,ayuda plis.
por: emmy_8656686
nuevo
|
4 de enero de 2015 a las 1:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco