Foro / Salud

Molestia vaginal

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:18
P
peio_8758516
23/10/14 a las 15:28

Hola, tengo molestias en la vagina,como presion y como si tuviese algo ahi. Hace una semana mi medico me mando tratamiento para infeccion de orina, pero sigo igual. Puede ser urinario?o relacionado con haber dado a luz hace diez meses? No tengo otras mokestias.gracias

Ver también

A
an0N_988213499z
23/10/14 a las 22:48

Hola
Buenas!
segun mi doctora, las chicas jovenes tenemos mas posibilidades de tener infecciones de orina, te explico mi caso:
Primero me dijeron que tenia una infeccion de orina (la tenia), pero tiempo despues me hicieron pruebas y me encontraron piedras en la vejiga, quiza sea eso, pide que te hagan una eco. Aunque si te consuela, no es grave, ni si quiera me han dado tratamiento ni se han preocupado de controlarlas.
Un abrazo!

P
peio_8758516
24/10/14 a las 10:05
En respuesta a an0N_988213499z

Hola
Buenas!
segun mi doctora, las chicas jovenes tenemos mas posibilidades de tener infecciones de orina, te explico mi caso:
Primero me dijeron que tenia una infeccion de orina (la tenia), pero tiempo despues me hicieron pruebas y me encontraron piedras en la vejiga, quiza sea eso, pide que te hagan una eco. Aunque si te consuela, no es grave, ni si quiera me han dado tratamiento ni se han preocupado de controlarlas.
Un abrazo!

Molestia vaginal
Gracias , q sintomas tenias tu cuando te dijeron q eran piedras en la vejiga?yo tengo molestias como en la vagina, como si tuviese algo ,pero no siempre, solo cuando cojo peso o estoy muy atareada, luego cuando estoy tumbada o relajada no noto nada. Gracias un abrazo

A
an0N_988213499z
24/10/14 a las 14:18
En respuesta a peio_8758516

Molestia vaginal
Gracias , q sintomas tenias tu cuando te dijeron q eran piedras en la vejiga?yo tengo molestias como en la vagina, como si tuviese algo ,pero no siempre, solo cuando cojo peso o estoy muy atareada, luego cuando estoy tumbada o relajada no noto nada. Gracias un abrazo

Hola!
a mi me pasaba y me sigue pasando, cuando voy a hacer pis me duele por la parte de la vejiga (no siempre solo aveces), al estar estirada alguna vez tambien, supongo que depende de la pose duele mas o menos, porque normalmente siempre me duele en la misma posicion.

no te preocupes no creo que sea nada grave, aun asi, nunca cuesta nada asegurarse de que es y quedarse tranquila e ir al medico =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest