En respuesta a fe_5289130
Holaa
hola xicos y xicas!! feliz año, os estaoleyendo y esq m gustaria ahcerme una rino, keria saber todo, preico, dnd lo hicisteis, cuant tiemo stareis asi, stuvisteis muxotimepoen casa, es qnsoe x el currom da cosa pedir dias x esto, graias uns aludo
Rino
hola! yo me opere hace 2 años, en navidades. La mia tmb fue cerrada, y lo hice con anestesia local. Me costo 2500 euros.
En casa estuve pues creo q hasta el 2 de enero, pq luego me fui a comprar los reyes. Al principio no podía respirar por la nariz, así q la boca siempre muy seca, como carton, pero a los 2 días q me quitaron los tapones ya podía respirar. Otra cosa mala es q yo duermo de lado, y con la escayola solo podía dormir boca arriba, pero bueno, se llevaba bien.
La cara la tenía muy hinchada y la zona de los ojos morada. Pero con una cremita q me dio el ciru y el maquillaje, los moratones se disimulaban muy bien. (la crema era para q los moratones se fueran antes)
Volvi a clase, como todo el mundo el día 8, y la gente si notaba algo raro, pero no sabía exactamente q. Todavía tenía la cara hinchada, por supuesto! hasta el año no se me termino de deshinchar todo. Lo ultimo q se me deshinchó fue la punta de la nariz.
Yo tenía caballete, la nariz torcida y la punta hacía abajo.
No se q más contarte. Pregunta, vale? Besos.