Foro / Salud

Remedio homeopata para premenopausia

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 1:56
M
marica_5631012
4/6/10 a las 21:44

Hola:
Quisiera saber si existe algún tratamiento homeopático para los síntomas de la premenopausia-tengo 47 años-y más de cuatro con los sínomas típicos. Pero no quiero tomar más analgésicos para los dolores que en relidad nunca se van, ni anticonceptivas-nunca lo hice hasta ahora-.
Necesito y quiero un tratamiento natural, por favor.
Alguien sabe d algún buen homeopata en las Palmas de Gran Canaria?La info que me den me ayudará.
Gracias

Ver también

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:06

Yo conozco uno
Hola, yo conozco este producto natural desde hace poco y es muy bueno, sus efectos se notan de inmediato, es la Pueraria Mirifica, te ayuda con los sofocos, estados de ánimo, con el peso y te revitaliza la piel y el cabello, yo la compré a través de Thaivita, además esta casa trae las cápsulas desde Tailandia y son de muy buena calidad.

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 17:15

Recomendación ,
buenas , he oido mucho hablar y me han recomendado , cuando he buscado para mi madre , el curcuma roxb , o pueraria mirifica ,,son capsulas de thaivita.
Dicen que es muy buena para la salud de la mujer y ademas para los sofocos de la menopausia . La gente que lo han to,ado estos productos , las mujeres , dicen que es muy bueno.
espero que te sirva , animo y saludos!

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:25


intenta buscar algo como ,pueraria mirifica , o curcuma roxb ,,,de thaivita. esta bastante bien para sofocos de menopasia , pre menopausia . cuidate saludos!!!

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:51

tal vez las plantas ,,,
he oido , sobre esto de las plantas , y hace poco que alguna de mis conocidas , me ha preguntado sobre esto de los remedios naturales. Leyendo parece que esta muy buenos los productos de plantas para menopausia , osteoporosis,, he leido mucho sobre thaivita , y es bastante interesante

M
marta_9073756
25/2/15 a las 13:24

Ginecomplex
Es de Biotica, y va bastante bien paraa los desordenes de la menstruación, si no el Lachesis cpto que si es para los sintomas menopausicos.

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:56
En respuesta a abi_6951933

Yo conozco uno
Hola, yo conozco este producto natural desde hace poco y es muy bueno, sus efectos se notan de inmediato, es la Pueraria Mirifica, te ayuda con los sofocos, estados de ánimo, con el peso y te revitaliza la piel y el cabello, yo la compré a través de Thaivita, además esta casa trae las cápsulas desde Tailandia y son de muy buena calidad.

Mi compañera de trabajo lo usa
Dice que nota menos cambios de humor y que se siente bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest