Foro / Salud

Remedio para cistitis

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 23:11
A
an0N_877833799z
27/10/06 a las 14:34

hola chicas, estoy otra vez con la dichosa cistitis , tenia hora para el urologo esta tarde, otra vez...... me tome monourol , litros de agua y tanto zumo de arandanos que me va a salir por las orejas. total que navegando por internet he descubierto un producto que se vende en inglaterra y por lo visto es muy popular alli para la cistitis, es 100 por cien natural , he entrado en foros ingleses de salud y parece que hay gente a la que le ha funcionado. se llama WATERFALL D- MANNOSE. ¿hay alguna que lo haya probado? yo estoy tan desesperada que me acabo de comprar el frasco pequeño, con los gastos de envio a españa me ha costado unos 40 euros. no se si hara algo, no he comprado en mi vida ninguna pastilla ni nada parecido nunca por internet, pero al menos, pones el nombre en el buscador y te salen mil referencias en muchas paginas y en muchos foros.
por probarlo que no quede. tambien tengo hora con un homeopata muy bueno de aqui de tenerife pero me han dado para Enero.¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Ver también

N
nona_5959246
27/10/06 a las 16:18

Pastillas de arándanos
Hola, guapa! Te cuento que yo costumbraba tener cistitis con frecuencias (a veces 3 AL MES)... Tomé por un tiempo jugo de arándanos, pero no tenía buenos resultados... Fue cuando resolví tomar pastillas de arándano que mejoré totalmente. Desde que empecé a tomarlas TODOS LOS DÍAS (dos a la noche), nunca mas tuve cistitis de nuevo. Fueron mano de santo para mí. Las que tomo son de la marca americana GNC y se llaman:

Natures Fingerprint Cranberry 500 mg

Ese producto que mencionas nunca escuché hablar... pero creo que no cuesta intentarlo también, puesto que has visto relatos de gente que lo tomó y mejoró...

Bueno, espero que estés bien pronto. Saludos y suerte!

A
analia_9671939
31/10/06 a las 21:47

Pregunta
Dónde pueden conseguirse esas pastillas? Cuánto cuestan?
Gracias de antemano

N
nona_5959246
31/10/06 a las 22:16
En respuesta a analia_9671939

Pregunta
Dónde pueden conseguirse esas pastillas? Cuánto cuestan?
Gracias de antemano

Tiendas gnc
Hola! No sé si hay tiendas de la GNC en España. Tendrías que averiguar... pero si no encuentras las de GNC, puedes encontrar de otras marcas en herbolarios... o entonces pedir a amigos que vivan en los EUA o viajen para allá que te las envíen desde allá (que es lo que hago). Saludos y suerte!!

N
nona_5959246
31/10/06 a las 22:18
En respuesta a analia_9671939

Pregunta
Dónde pueden conseguirse esas pastillas? Cuánto cuestan?
Gracias de antemano

Precio
Cada frasco viene con 100 pastillas y cuesta 13 dólares... Tomando 2 al día, el frasco durará casi dos meses.

I
iria_7860739
1/11/06 a las 10:30

Hola
he entrado en google y he encontrado esta pagina:
http://www.waterfall-d-mannose.com/googled/spain/

No se si lo has encargado por esta pagina, pero no se parece todo demasiado publicitario por asi decirlo, aunq si funciona lo q sea.

Ya nos dirás q tal funciona y si es de fiar y tal.
Gracias por la informacion y suerte!!

M
maisaa_7461868
18/9/07 a las 20:11

Cistitis otra vez
amiga te aconpaño en el dolor,yo lo padesco desde hace 10 años y los médicos no dan con la razón , ahora estoy tomando estas pastillas que a mi país llegaron desde Alemania aca cuestan mucho 40 dólares . Lo que no se es si tengo que seguir tomando los antibióticos porque estoy inflamada y muy molesta. Si me ayudan con esto les agradeceria un mundo.

N
noor_9357313
9/2/09 a las 19:30

A mi me va bien
Chicas,yo he sufrido mucho tambien con esto,a mi lo que me va mejor son unas astillas,hace años que las uso,se llaman MICTUROL SEDANTE FUERTE,la verdad es que van muy bien,y como el nombre indican calman mucho esa sensacion que tan nerviosas e incómodas nos pone,tomar mucha agua,se nota

A
akitten_4a8e89z
11/11/16 a las 15:14
En respuesta a an0N_877833799z

hola chicas, estoy otra vez con la dichosa cistitis , tenia hora para el urologo esta tarde, otra vez...... me tome monourol , litros de agua y tanto zumo de arandanos que me va a salir por las orejas. total que navegando por internet he descubierto un producto que se vende en inglaterra y por lo visto es muy popular alli para la cistitis, es 100 por cien natural , he entrado en foros ingleses de salud y parece que hay gente a la que le ha funcionado. se llama WATERFALL D- MANNOSE. ¿hay alguna que lo haya probado? yo estoy tan desesperada que me acabo de comprar el frasco pequeño, con los gastos de envio a españa me ha costado unos 40 euros. no se si hara algo, no he comprado en mi vida ninguna pastilla ni nada parecido nunca por internet, pero al menos, pones el nombre en el buscador y te salen mil referencias en muchas paginas y en muchos foros.
por probarlo que no quede. tambien tengo hora con un homeopata muy bueno de aqui de tenerife pero me han dado para Enero.¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Hola vivo en Colombia y quisiera conseguir ese producto y saber como te ha ido. Te lo agradecería infinitamente estoy desesperada

T
timur_777441
1/4/18 a las 23:11
En respuesta a an0N_877833799z

hola chicas, estoy otra vez con la dichosa cistitis , tenia hora para el urologo esta tarde, otra vez...... me tome monourol , litros de agua y tanto zumo de arandanos que me va a salir por las orejas. total que navegando por internet he descubierto un producto que se vende en inglaterra y por lo visto es muy popular alli para la cistitis, es 100 por cien natural , he entrado en foros ingleses de salud y parece que hay gente a la que le ha funcionado. se llama WATERFALL D- MANNOSE. ¿hay alguna que lo haya probado? yo estoy tan desesperada que me acabo de comprar el frasco pequeño, con los gastos de envio a españa me ha costado unos 40 euros. no se si hara algo, no he comprado en mi vida ninguna pastilla ni nada parecido nunca por internet, pero al menos, pones el nombre en el buscador y te salen mil referencias en muchas paginas y en muchos foros.
por probarlo que no quede. tambien tengo hora con un homeopata muy bueno de aqui de tenerife pero me han dado para Enero.¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Cómo te fue? Utilizaste el d-manoss?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram