En respuesta a an0N_877833799z
hola chicas, estoy otra vez con la dichosa cistitis , tenia hora para el urologo esta tarde, otra vez...... me tome monourol , litros de agua y tanto zumo de arandanos que me va a salir por las orejas. total que navegando por internet he descubierto un producto que se vende en inglaterra y por lo visto es muy popular alli para la cistitis, es 100 por cien natural , he entrado en foros ingleses de salud y parece que hay gente a la que le ha funcionado. se llama WATERFALL D- MANNOSE. ¿hay alguna que lo haya probado? yo estoy tan desesperada que me acabo de comprar el frasco pequeño, con los gastos de envio a españa me ha costado unos 40 euros. no se si hara algo, no he comprado en mi vida ninguna pastilla ni nada parecido nunca por internet, pero al menos, pones el nombre en el buscador y te salen mil referencias en muchas paginas y en muchos foros.
por probarlo que no quede. tambien tengo hora con un homeopata muy bueno de aqui de tenerife pero me han dado para Enero.¡¡¡¡¡¡¡
un beso
Hola vivo en Colombia y quisiera conseguir ese producto y saber como te ha ido. Te lo agradecería infinitamente estoy desesperada