Foro / Salud

Algún remedio para la garganta porfa

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:29
S
siya_5371130
4/5/07 a las 20:34

He tocado fondo. tengo la garganta fatak. No tengo voz, me duele muchísimo al tragar, una tos muy melestosa y toda por la mierda del palo del cepillo de dientes. No puedo más. estoy desesperada. maldirta enfermedad. Y además, no hago otra cosa que engordar cada día más. Qué me puedo tomar para la garganta para el dolor. gracias anticipadas.

Ver también

R
reham_9448890
4/5/07 a las 21:16

Hola
eso no creo q sea del palo del cepillo, si no de vomitar... tienes irritacion de garganta de los acidos del estomago.
Algo bueno para la garganta es hacerte miel con limon y tomarte unas cucharadas o pastillas de regaliz, aunke va mejor lo otro.
Pide ayuda al psicologo para salir de eso pq si sigues asi te vas a destrozar el esofago y eso es una cosa muy seria.
un saludito

A
an0N_944569799z
5/5/07 a las 19:13

No vomites más
No vas a engordar,olvídate de vomitar.Tu lo has dicho has tocado fondo y sólo depende de tí salir.Sé de lo que hablo llevo con esta lacra más de 12 años,ahora llevo sin vomitar 10 meses.Para mi es un gran triunfo.No he engordado,procuro tomar mi ración de proteínas lo que disminuye la ansiedad.Hay veces que me sigo dando atracones,pero desde que comienzo pienso:No voy a vomitar y si no lo hago me dolerá muchísimo el
estómago.Esto hace que mis atracones no sean tan abundantes ni tan frecuentes.Cuando mañana te levantes piensa:HOY NO VOY A VOMITAR.No pienses ni en mañana ni en el mes que viene solo en ahora y en hoy.Para la garganta toma un antiinfamatorio tipo Ibuprofeno 600 3 veces al díay haz gárgaras con SOLUNIRROL 3ó4 veces al dIA.Pero recuerda estás erosionando tu garganta.Espero servirte de ayuda.Ponte en contacto conmigo cuando caígas eso es normal en la reuperación.Suerte.Besos

S
siya_5371130
5/5/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_944569799z

No vomites más
No vas a engordar,olvídate de vomitar.Tu lo has dicho has tocado fondo y sólo depende de tí salir.Sé de lo que hablo llevo con esta lacra más de 12 años,ahora llevo sin vomitar 10 meses.Para mi es un gran triunfo.No he engordado,procuro tomar mi ración de proteínas lo que disminuye la ansiedad.Hay veces que me sigo dando atracones,pero desde que comienzo pienso:No voy a vomitar y si no lo hago me dolerá muchísimo el
estómago.Esto hace que mis atracones no sean tan abundantes ni tan frecuentes.Cuando mañana te levantes piensa:HOY NO VOY A VOMITAR.No pienses ni en mañana ni en el mes que viene solo en ahora y en hoy.Para la garganta toma un antiinfamatorio tipo Ibuprofeno 600 3 veces al díay haz gárgaras con SOLUNIRROL 3ó4 veces al dIA.Pero recuerda estás erosionando tu garganta.Espero servirte de ayuda.Ponte en contacto conmigo cuando caígas eso es normal en la reuperación.Suerte.Besos

Muchas gracias
por vuestros consejos. Es muy difícil esto, eh? vaya tela. Hoy no lo he hecho. he intentado mantenerme ocupada, además que me he llevao toda la noche con un dolor de garganta tremendo y aún sigo con él. Lo dicho: muchas gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest