En respuesta a an0N_574426999z
Nadie?
nadie me dice nada?
Controlar el peso sin dejar de comer lo que te gusta
Sí, es posible. Ese es mi caso. He perdido una media de unos 700 gramos al mes. Claro que el primer mes perdí 4,5 kg, pero bueno, en total, la media de 700 g/mes. Lo mejor, no recupero peso. Pesaba 116, ahora 103 y sigo perdiendo. Mi peso ideal es de 75 kg.
Ahora puedes verte y sentirte mejor. Una alimentación natural, que combine los nutrientes esenciales es muy importante. Podrás adelgazar sin dejar de comer lo que más te gusta. Tu salud será la mayor beneficiada. En Dnutricion com, dan información gratuita de cómo controla el peso. Un análisis ¡GRATIS! de tu perfil nutricional.
Cuánto pesas, peso ideal, contextura, evolución de tu historial de peso, tu IMC, % de grasa, ICC, CC, etc. Una encuesta supercompleta.
No volverás a recuperar los kilos perdidos!!!
Obtendrás los resultados al instante on-line. Gracias a esta información tendrás más capacidad para hacer una elección saludable.
Un saludo y ánimo!!!
P.D.: Cuidaros y tomarlo en serio. Lo importante para llegar al éxito es no abandonar. El secreto, dejar que nuestro se acostumbre al nuevo peso. Para ello hemos de ir poco a poco, pero sin pausa. En el camino, aprenderemos cantidad de cosas, hábitos nuevos, recetas nuevas de verduras, frutas exquisitas. Y una energía increíble!!!