Foro / Salud

Algun remedio para no picotear????ansiedad)))

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 20:27
A
an0N_574426999z
18/7/07 a las 20:25

chicas no puedo parar de picotear, me quiero controlar pero mi cabeza es mas fuerte yooooo, constantemente me vienen pensamientos de comida ... cada vez me doy mas ascooooooooooo.os agradeceria q me contestaseis

Ver también

A
an0N_574426999z
19/7/07 a las 12:41

Nadie?
nadie me dice nada?

E
ekaitz_741319
19/7/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_574426999z

Nadie?
nadie me dice nada?

Controlar el peso sin dejar de comer lo que te gusta
Sí, es posible. Ese es mi caso. He perdido una media de unos 700 gramos al mes. Claro que el primer mes perdí 4,5 kg, pero bueno, en total, la media de 700 g/mes. Lo mejor, no recupero peso. Pesaba 116, ahora 103 y sigo perdiendo. Mi peso ideal es de 75 kg.

Ahora puedes verte y sentirte mejor. Una alimentación natural, que combine los nutrientes esenciales es muy importante. Podrás adelgazar sin dejar de comer lo que más te gusta. Tu salud será la mayor beneficiada. En Dnutricion com, dan información gratuita de cómo controla el peso. Un análisis ¡GRATIS! de tu perfil nutricional.

Cuánto pesas, peso ideal, contextura, evolución de tu historial de peso, tu IMC, % de grasa, ICC, CC, etc. Una encuesta supercompleta.

No volverás a recuperar los kilos perdidos!!!

Obtendrás los resultados al instante on-line. Gracias a esta información tendrás más capacidad para hacer una elección saludable.

Un saludo y ánimo!!!

P.D.: Cuidaros y tomarlo en serio. Lo importante para llegar al éxito es no abandonar. El secreto, dejar que nuestro se acostumbre al nuevo peso. Para ello hemos de ir poco a poco, pero sin pausa. En el camino, aprenderemos cantidad de cosas, hábitos nuevos, recetas nuevas de verduras, frutas exquisitas. Y una energía increíble!!!

A
an0N_729434599z
24/7/07 a las 12:40

No se si te servirá jeje a mi me suele funcionar
Cuando te entren ganas de picotear (cosa que a mi me pasaba muchisimo) piensa en lo que te vas a meter por el cuerpo. Piensa que no te va a aportar nada bueno (en el caso de dulces, embutidos, etc)
A mi me pasaba que se me antojaban ese tipo de cosas, pero es que encima no se me quitaban las ganas y al rato queria mas de otra cosa. Pero poco a poco me conciencié, intenta mirar ese tipo de comidas con asco, suele costar pero si te conciencias lo consigues solo .
Y nada mas que decir, solo que hagas 5-6 comidas al dia y que hagas un desayuno muy fuerte, algo a media mañana, almuerzo fuerte, algo de merienda y cena ligera. Bebe mucha agua. Bsitosss!!!

A
an0N_901361999z
24/7/07 a las 20:27

Hola wapa
tu estas en el de cirugia estetica tambien no????k tal va lo tuyo??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir