Foro / Salud

Gorda sin remedio

A
adita_9537405
7/9/16 a las 6:03

Hola, mi nombre es Natalia, les cuento mi situacion...
yo siempre fui una chica con una mochila muy pesada , no las voy a aburrir con eso pero les explico por arriba, mis padres se separaron por violencia domestica,en mi casa muchas veces no hay dinero o cuesta ahorrarlo lo que ocasiona peleas y entredichos que me hagan desear no estar en la misma, en mi trabajo me tratan mal , siempre denigrando, son muy clasistas y piensan que tienen un esclavo alquilado masomenos, no tengo amigas, me traicionaron muchas veces asi que deje de creer en la amistad y tengo un novio, que al parecer no se no existo para el , pasa jugando a los juegos de la computadora,muchas veces me rechaza evita salir conmigo, me ha cancelado una salida planeadisisiima solo porque el hermano se cabreo y no queria dejarlo solo teniendo 18 años, sinceramente me deprime bastante estoy con el hace mucho y siento que es de los pocos que me comprenden aun asi, pero yo no soy feliz y todo esto ocasiona que coma sin parar, como como y como, osea no me doy cuenta que como hasta que ya comi y ahi me viene la culpa, no puedo hacer dietas, no se como hacer ejercicios y tampoco tengo mucha voluntad de ser sincera,estudio y trabajo ,asi que paso cansada la mayoria del tiempo, no se como hacer, he tratado de arrancar suave y ver como manejarlo y la verdad que el no comer lo que el "cuerpo me pide" me hace sentir mal , es decir yo se cuando me pide azucar por ejemplo y si no me como una galleta hasta que no la como no consigo paz. no se lo que me pasa sinceramente, alguien tiene algun consejo para tratar?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir