Foro / Salud

Gorda sin remedio

A
adita_9537405
7/9/16 a las 6:03

Hola, mi nombre es Natalia, les cuento mi situacion...
yo siempre fui una chica con una mochila muy pesada , no las voy a aburrir con eso pero les explico por arriba, mis padres se separaron por violencia domestica,en mi casa muchas veces no hay dinero o cuesta ahorrarlo lo que ocasiona peleas y entredichos que me hagan desear no estar en la misma, en mi trabajo me tratan mal , siempre denigrando, son muy clasistas y piensan que tienen un esclavo alquilado masomenos, no tengo amigas, me traicionaron muchas veces asi que deje de creer en la amistad y tengo un novio, que al parecer no se no existo para el , pasa jugando a los juegos de la computadora,muchas veces me rechaza evita salir conmigo, me ha cancelado una salida planeadisisiima solo porque el hermano se cabreo y no queria dejarlo solo teniendo 18 años, sinceramente me deprime bastante estoy con el hace mucho y siento que es de los pocos que me comprenden aun asi, pero yo no soy feliz y todo esto ocasiona que coma sin parar, como como y como, osea no me doy cuenta que como hasta que ya comi y ahi me viene la culpa, no puedo hacer dietas, no se como hacer ejercicios y tampoco tengo mucha voluntad de ser sincera,estudio y trabajo ,asi que paso cansada la mayoria del tiempo, no se como hacer, he tratado de arrancar suave y ver como manejarlo y la verdad que el no comer lo que el "cuerpo me pide" me hace sentir mal , es decir yo se cuando me pide azucar por ejemplo y si no me como una galleta hasta que no la como no consigo paz. no se lo que me pasa sinceramente, alguien tiene algun consejo para tratar?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir