Foro / Salud

Mi remedio para la candidiasis.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 21:51
H
hao yu_10032909
31/8/14 a las 20:47

Hola a tod@s!
Quería escribir sobre esto porque es un problema que he arrastrado durante 5 años.
Mi primera infección por cándidas fue a raíz de estar casi un mes tomando antibiótico, después comencé con el largo peregrinaje hacia la curación, ginecólogos, Laurimic 200, Laurimic 600, Ginecanesten, Fluoconazol una semana, un mes...y lo único que conseguía era hacerla desaparecer hasta el siguiente periodo,, así que opte por remedios naturales, probé la dieta de Cala Cervera que me fue de maravilla, el problema es que perdí mucho peso y me debilite bastante incluso tomando vitaminas y sinceramente, es una dieta muy dura para seguir toda la vida, ya que en cuanto la dejaba enseguida volvían las cándidas.
Compre arándano rojo en pastillas y zumo,pastillas de orégano, pastillas de pomelo, pastillas de ajo, incluso llegue a introducirme el famoso tampon de ajo crudo y a soportar el picor insoportable que produce y nada...
Hasta que por fin he encontrado la solución, después de dejarme cientos de euros en pastillas cremas productos orgánicos etc etc etc
BICARBONATO DE SODIO de venta en cualquier supermercado!
Me lo recomendó una compañera de trabajo que tiene enfermedad de crohn y para ella los brotes de cándidas son el pan de cada día.
Se hace una mezcla de una cucharada sopera de bicarbonato y un vaso de agua caliente y con una jeringuilla sin aguja insertas la mezcla poco a poco en la vagina, yo lo que hago es quedarme tumbada un ratito 5min para q se quede ahí y luego sentarme en el wc, ya que al incorporarte el agua sale.
Para mi fue mano de santo a los dos días no tenia ningún tipo de secreción ni olor ni nada, me dijo que cuando ya estuviera limpita por dentro no hacia falta que hiciera mas jeringuillas, simplemente que cambiara mi gel intimo por bicarbonato y la verdad es que va de maravilla.
Tambien me recomendó que 3 días a la semana o así me bebiera una tacita de café pequeña de agua con bicarbonato para mantenerlas a ralla en el intestino.
Yo tuve un pequeño problema con el bicarbonato y es que después de tanto tratamiento antifungicos y demás mi flora vaginal era inexistente, así q cuando tenia relaciones con mi pareja notaba mucha sequedad...que si soy sincera al principio me daba igual solo de ver aquello tan limpio y sin rasto de secreciones extrañas para mi era suficiente jajaja
Aun así lo comente con mi compañera, por si ella tenia el mismo problema y me dijo que ella usaba el Gel Hidratante CLX de Cumlaudelab, (cuesta sobre 8) que ademas de servirle como lubricante para las relaciones, por que no afecta a los preservativos es un protector y reequilibrante de la flora vaginal.
Asi que ahora con estas dos cositas, y una dieta equilibrada sin hincharme azucares y hidratos, pero dándome un caprichito de vez en cuando he conseguido un cambio total en mi vida. Se que soy propensa a tenerlas, que debo cuidar mi alimentación, tener una higiene intima especial y sobre todo tener cuidado con el antibiótico, que por cierto yo uso pastillas de ajo (unos 5) del mercadona super baratitas y no me he resfriado en todo el año! tomando 2 o 3 a la semana
Quería compartir esto con vosotras por que se lo duro que se hace padecer candidas ya que puede afectarte animicamente y no solo físicamente y también porque es un problema que tenemos muchas y muchos.
Así que aquí lo dejo, espero que os vaya tan bien como a mi si lo probáis, se que no sera efectivo para todo el mundo, porque cada una somos un cuerpo y lo que va bien para alguien para otros no, pero sinceramente es un tratamiento muy baratito que merece la pena probar.

Un beso a tod@s

Ver también

J
joakin_7968349
2/9/14 a las :01

Felicidades
Llevo poco tiempo en el foro pero si 4 años con la candidiasis y la verdad alegra un montón leer que hay gente que se medió recupera yo la verdad que estoy hartó he probado dieta pero me término agobiando porque nose puede comer de nada... En fin compañera felicidades y cuídate mucho para no volver a caer gracias por compartirlo con tod@s

A
asela_7234763
2/9/14 a las 16:23
En respuesta a joakin_7968349

Felicidades
Llevo poco tiempo en el foro pero si 4 años con la candidiasis y la verdad alegra un montón leer que hay gente que se medió recupera yo la verdad que estoy hartó he probado dieta pero me término agobiando porque nose puede comer de nada... En fin compañera felicidades y cuídate mucho para no volver a caer gracias por compartirlo con tod@s

Si hay cura para la candida
Aqui hay informacion Que te puedes ayudar. http://infeccionesdelamujer.blogspot. com/?m=1

T
tasio_6384433
7/9/14 a las 20:55
En respuesta a asela_7234763

Si hay cura para la candida
Aqui hay informacion Que te puedes ayudar. http://infeccionesdelamujer.blogspot. com/?m=1

Orinoterapia
http://conceptomaya.weebly.com/shivambu-el-atre-de-beber-tu-propia-orina.html investiguen yo la tomo y la aplico si les interesa les puedo orientar

D
diya_9367807
16/9/14 a las 21:51

Lo que me ayudo a curarme de candidiasis
Hola a todas para vencer esta infección lo mejor son los métodos naturales, en mi caso particular me funciono de maravilla el método de este sitio web:


http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy



Espero que se curen muy pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir