Foro / Salud

El gym me agota

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:35
A
an0N_631795399z
16/8/12 a las 23:13

Hola chicas he vuelto al gym despues de cierto tiempo y no se yo si el ejercicio es tan bueno, xk salgo de alli agotadisima, llego a casa y me duermo en el sofa y me duelen un monton las piernas, no le veo mucho beneficio la verdad. A vosotras os ocurre, que haceis ????
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maxym_5994290
4/9/12 a las 10:03

Puede ser sobreentrenamiento
Hola evabp, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La actividad física específica tiene mucho beneficios. Quizás durante ese cierto tiempo del que nos hablas tu condición física ha disminuido, has vuelto a entrenar y la carga de trabajo ha sido excesiva. Por lo que la evolución no es tan efectiva y prolongada como debería ser.

Las agujetas son síntoma de sobreentrenamiento, no de buen trabajo.

Un saludo y mucho ánimo, no te rindas y ya verás como conseguirás tus objetivos.

A
an0N_631795399z
5/9/12 a las 15:29
En respuesta a maxym_5994290

Puede ser sobreentrenamiento
Hola evabp, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La actividad física específica tiene mucho beneficios. Quizás durante ese cierto tiempo del que nos hablas tu condición física ha disminuido, has vuelto a entrenar y la carga de trabajo ha sido excesiva. Por lo que la evolución no es tan efectiva y prolongada como debería ser.

Las agujetas son síntoma de sobreentrenamiento, no de buen trabajo.

Un saludo y mucho ánimo, no te rindas y ya verás como conseguirás tus objetivos.