Foro / Salud

El gym me agota

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:35
A
an0N_631795399z
16/8/12 a las 23:13

Hola chicas he vuelto al gym despues de cierto tiempo y no se yo si el ejercicio es tan bueno, xk salgo de alli agotadisima, llego a casa y me duermo en el sofa y me duelen un monton las piernas, no le veo mucho beneficio la verdad. A vosotras os ocurre, que haceis ????
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maxym_5994290
4/9/12 a las 10:03

Puede ser sobreentrenamiento
Hola evabp, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La actividad física específica tiene mucho beneficios. Quizás durante ese cierto tiempo del que nos hablas tu condición física ha disminuido, has vuelto a entrenar y la carga de trabajo ha sido excesiva. Por lo que la evolución no es tan efectiva y prolongada como debería ser.

Las agujetas son síntoma de sobreentrenamiento, no de buen trabajo.

Un saludo y mucho ánimo, no te rindas y ya verás como conseguirás tus objetivos.

A
an0N_631795399z
5/9/12 a las 15:29
En respuesta a maxym_5994290

Puede ser sobreentrenamiento
Hola evabp, qué tal?

Soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, entrenador personal y trabajo para la cadena de gimnasios Virgin Active.

La actividad física específica tiene mucho beneficios. Quizás durante ese cierto tiempo del que nos hablas tu condición física ha disminuido, has vuelto a entrenar y la carga de trabajo ha sido excesiva. Por lo que la evolución no es tan efectiva y prolongada como debería ser.

Las agujetas son síntoma de sobreentrenamiento, no de buen trabajo.

Un saludo y mucho ánimo, no te rindas y ya verás como conseguirás tus objetivos.


gracias por tu comentario supongo que tienes razon no suelo hacer mucho deporte xk no me gusta y hace un año que no piso el gym y claro estoy desentrenada pero bueno todo sea por estar mas guapa. gracias

A
an0N_631795399z
12/9/12 a las 15:11

Hola
la verdadllevo una dieta hipocaloria y como poquito ademas que estoy poco acostumbrada a esto del deporte.... supongo que sera una mezcla de todo

S
siyuan_5733994
9/11/12 a las 16:46

Isotonicos.
Hola, hoy en día existen productos Isotònicos que son recomendables tomar antes de el ejercicio , durante y después de el ejercicio, yo te recomiendo que pruebes un producto que se llama SPORT DRINK es un isotónico con minerales, taurina, glutamina y vitaminas, además de hidratar te , te evitara agujetas y la sensación de cansancio. Si estas interesada en recibir más información mi correo es caltojar12@terra.es Suerte Agustín.

W
wilder_6332623
19/11/12 a las 16:35

La alimentación es importante
El hecho de que te canses es señal de progreso para que el entrenamiento sea efectivo debes comer bien después del gym. ¡Ojo! he dicho comer bien, no mucho. Toma alimentos ricos en fibra y proteína después de entrenar.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest