Foro / Salud

¿cuanto adelgazo yendo todos los dias al gym?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 16:07
A
avelli_8316950
4/8/15 a las 5:02


Hola, pienso ir todos los dias al gym menos los domingos, 2 horas por dia, una hora de aerobico y otra hora de maquinas. hago dieta cetogenica, es decir no consumo casi nada de carbohidratos. En un mes cuanto bajare? y cuando me empezare a marcar un poco? 16 años

Ver también

X
xiuhua_8783801
5/8/15 a las 15:13

Consejos
Como todos los años, con la llegada del sol, el buen tiempo y el calor, todos nos acordamos que tarde o temprano habrá que mostrar al resto de la humanidad nuestro torso desnudo. Está claro que ese momento es más traumático para un@s que para otr@s, sin embargo, todos queremos estar preparados para cuando llegue el momento.

El problema es que solemos acordarnos de la situación bastante tarde y terminamos por recurrir al milagro de intentar adelgazar en un mes todos los kilitos que nos sobran. Ese milagro suele dar a lugar a periodos de hambre forzados, cabreos no controlados, atraconesde entrenamiento con poco sentido y, como resultado de todo, sensación de frustración por el más que probable "creo que no llego, otro año será.

La solución al problema no es nueva; entrenar durante el año de forma regular y adecuada, manteniendo una alimentación adaptada a la actividad diaria. Si a pesar de ello, hemos sido perezosos y ya llegamos tarde a la operación bikini, la recomendación debería ser la misma: ejercicio regular y alimentación adaptada. Nada de volverse loco; hay que ser consciente de que un mes es un periodo demasiado escaso para conseguir cambios corporales drásticos. El verano es muy largo, nuestro cuerpo muy sabio y su capacidad para adaptarse cuando hacemos las cosas bien, espectacular. ¡Ánimo a tod@s!

http://www.easy-training.es/detalle-consejo/1/adelgazar-en-un-mes

H
horiya_8142205
6/8/15 a las 16:07

Depende de tu organismo
por lo general son 5kg por mes, pero depende de tu alimentación, las porciones, los ejercicios y tu metabolismo, puede que sea mas, pero tampoco es bueno bajar tanto en poco tiempo. cuando estés a un peso adecuado mas o menos a tu estatura y complexión, has ejercicios con peso para empezar a definir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook