Foro / Salud

No adelgazo estoy bloqueada, necesito ayuda urgente

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:24
Y
yamira_5460066
3/10/08 a las 14:28

Bien quiero explicar mi caso brevemente:
Yo siempre fui una chica alta y delgada de jovencita, o mas bien de niña y en la adolescencia empece a apreciar ciertos cambios corporales normales dado el desarroyo normal de todas las niñas, de alguna manera deje de ser muyy estilizada pero seguia manteniendome delgada.
Pues bien de unos años a esta parte tengo 21 ahora subo y bajo (esto menos) de peso constantemente. soy bastante poco cuidadosa comiendo pero he hecho dieta y no bajo nada.. nada absolutamente. y eso que segui la dieta de una dietista a la q fui hace año y medio y con la q baje de peso.
estoy bastante asustada por q me da la sensacion de q esto el metabolismo blokeado y no se que hacer. tengo la sensacion y la certeza poor fotos etc de q cuanto mas tiempo pasa mas me engordo y es un horror, por favor necesito ayuda. algo q me haga quitarme todo esto de encima, ni se imaginan lo mal q me siento.
necesito algo q me haga desblokear, alguna dieta, consejos por favor!

pd: creo q tamb tengo retencion de liquidos

gracias de antemano

Ver también

P
pascua_9740626
4/10/08 a las 19:06

Tienes q hacer ejercicio
Hola,

A mi me paso lo mismo pesaba 58 me estanque en 56kg y por mas q no comiera nada no bajaba ni un gramo, hasta que empece a correr 45 minutos 3 veces x semana y comiendo sano adelgace 2kg. estoy en 54kg.
La grasa acumulada solo se quema con ejercicio,
saludos.

I
illare_8444491
5/10/08 a las 23:24

Come algo calorico
de verdad a mi tambien me paso eso y cuando comi algo calorico en vez de subir como crei baje mas y fue duradero, ahora voy a poner una nueva charla te invito a verla me llamo meriam adios .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir