Foro / Salud

No adelgazo haciendo ejercicio

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 1:48
F
fe_6948964
31/1/07 a las 22:32

HOLA!

HACE DOS MESES ME PROPUSE HACER DIETA PARA PODER PERDER UNA 5 KILOS Y ME APUNTE AL GIMNASIO, VOY UNAS CUATRO VECES POR SEMANA Y SUELO HACER AEROBIC, STEPS, BOSU.... PERO NO LOGRO PERDER NADA DE KILOS, SINO LO CONTRARIO, CUANDO ME PESO VEO QUE HE COGIDO PESO.

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR Y DECIRME PORQUE NO LOGRO PERDER PESO SI AHORA HAGO EJERCICIO Y ANTES NO HACIA NADA DE NADA?
ESTOY BASTANTE OBSESIONADA PORQUE VEO EL EFECTO CONTRARIO Y NO LO ENTIENDO.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO.

HASTA PRONTO

Ver también

A
an0N_868109699z
1/2/07 a las 12:58

Lo que pasa...
...es que ahora estas ganando masa muscular, y el musculo pesa mas que la grasa. Pero poco a poco verás como reduces volumen y seguro que peso tb.
Los resultados no los verás hasta pasados unos cuantos meses. ¡¡Constancia amiga!!

Besitos.

Y
yanqin_5727958
1/2/07 a las 16:57

Hola!!
Hola!! Te cuento que a mi me pasaba lo mismo que vos, no bajaba ni un gramo y encima el ejercicio me inflaba como un pez globo!!me daba una bronca barbara!! y mirá que lo hice 1 año entero porque todos me decían que al ppio iba a pesar mas por los musculos!!! pero cada vez pesaba mas!!! Hacía lo mismo que vos!! Step, ejercicios localizados, etc, pero cada vez estaba mas inflada!! Hasta que lo deje!! Me cansé de esperar resultados, y no quiero verme como un luchador de ring!!!jajajaja. Descubrí que la mejor forma de perder peso y no inflarse es caminar todos los dias aunque sea media hora!!. si te pasa lo mismo que a mi, seguí mi consejo!!. Saludos desde argentina. Euge

M
mamta_6432095
3/2/07 a las 3:12

Hola mim
Efectivamente estas ganando masa muscular a lo mejor no bajas de peso pero si de talla, y si lo que quieres es bajar de peso busca en internet la antidiesta fucniona de maravilla, yo por ejemplo lo que hice fue dejar la comida chatarra bajar el consumo de refrescos y harinas además de desayunar SOLO FRUTA jugos o picada pero solo fruta hasta las 12 pm luego a comer normal sin pasar hambre, si llevas la antidieta como tal, bajas increíblemente y sin pasar hambres ni mareos y esas cosas.
Ojala te sirva este comentario

N
nilza_7895726
4/2/07 a las 11:01

La unica forma d bajar d peso
segun mi experiencia y ya voy por 4 kilos es pasar hambre, sin hambre no bajas, yo igual q tu me apunte al gimnasio y no bajaba nada, hasta aumente un poco, me borre del gim y m fui a nathur house y di con mi solucion, ellos cada semana me miden , me pesan y me mandan complementos dieteticos y dieta,no es caro y solo cobran los suplementos, por lo demas nada, y claro debes d poner tu absoluta desicion y voluntad para llevar la dieta a rajatabla, pero como sabes q cada semana t controlan eso da animos para seguirla ademas los resultados son inmediatos una vez t pones mano a la obra, espero haberte ayudado, suerte

A
an0N_594822399z
6/2/07 a las 18:29

Los ejercicios son para endurecer
te cuento, que a mi me paso lo mismo, empece a ir al gimnasio, y lo maximo que podia bajar era 1 kilo, entonces hice dieta, y con la dieta si pude bajar, los ejercicios solo me endurecieron algunas partes de mi cuerpo, creo que la dieta, te baja de peso, pero quedas toda gelatinosa, y el ejercicio es mas para moldear que para adelgazar

A
an0N_879940399z
9/2/07 a las 15:01

Es normal..
Es normal que no adelgaces haciendo ejercicio, yo perdí 18kg y también iba al gimnasio, pero con eso solo no vale.. también tienes que hacer dieta, si no es imposible. Alguna chica te dijo que eso era más bien para endurecer, y es cierto, al adelgazar te vas quedando "fofa" y para evitar eso lo mejor es hacer ejercicio, pero bueno, que por mucho que vayas al gimnasio.. no hace milagros! hay que hacer dieta + ejercicio, además, si me dices que vas a aerobic ya tendrías que bajar si controlaras la comida :P

S
sehar_8062730
20/2/07 a las 1:48

Bajar de peso
Veo que ya tienes muchas respuestas pero quiero complementarla con la que le escribi a la ultima niña de Argentina que te respondio. Efectivamente no bajabas por que has ganado musculo que es la unica forma de quemar grasa, pero definitivamente lo mejor es hacer un progrma de nutrición como el que yo hice con el que perdi 12 kilos y no los he recuperado, si todavia estas interesada escribeme a lypp2000@hotmail.com junto con tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir