Foro / Salud

Salgo de marcha y adelgazo...

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 21:46
Z
zoya_5862478
2/4/04 a las 11:16

ES REALIDAD O SON ILUSIONES MIAS????? PERO CUANDO ESTOY A DIETA COMO AHORA SIEMPRE QUE SALGO UNA NOCHE Y BEBO COPAS COMO TAPAS Y DEMAS CUANDO ME LEVANTO ME VEO DE DELGADITA... ADEMAS LA BASCULA ME APOYA...

VOSOTRAS QUE PENSAIS???????

BESITOS A TODAS

Ver también

A
an0N_697086999z
2/4/04 a las 11:22

Hola
Bueno yo creo q eso depende de como te tomes el alcohol.

Yo antes cuando salia de marcha tambien adelgazaba, pero tomaba el ron solo, y dicen q el alcohol quema las grasas, pero he oido q con coca cola mezclado no es asi, asi q no se q decirte

L
laiene_8018659
2/4/04 a las 15:12

El alcohol deshidrata,
Y lo que pasa el día siguiente, es que el cuerpo pierde el volumen y algo de peso.
A mi me pasa lo mismo, pero ya a la noche del día siguiente, tras beber el líquido, el cuerpo, como una esponja, vuelve a cogerlo.

A
an0N_970427699z
2/4/04 a las 21:17

Hola lunilla
No sabría darte ninguna explicación. Lo que sí sé es que yo salgo todos los sabados y me tomo mis copas y adelgazo, quizás si no tomase esas copas adelgazaría más, no lo sé, pero yo prefiero hacerlo así mientras me funcione. Lo que sí es verdad es que el día que bebo meo un montón y al dia siguiente bebo mucho y suelo hacerle más visitas a roca de lo habitual (supongo que el garrafón que nos dan), supongo que todo eso ayuda a que pueda seguir adelgazando.
Besiños,Uxa

S
sayaka_5699297
2/4/04 a las 21:46

Yo tb adelgazo y además...
pues q además se me pone la piel muy suavecita!
despues de limpiarme la cara estoy de lo más suave!!
Lo malo es el pelo, q me huele a tabaco y yo no fumo, así q me resulta desagradable!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir