Foro / Salud

"no adelgazo" ¿que hago mal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 19:52
E
eire_9048356
26/2/07 a las 22:03

Hola a todas, tengo 34 años y peso 64k y mido 1,61, quiero bajar 4k, pero no hay manera estaba en los 67k y logre despues de 4 meses en bajar esos 2k, y ahora me cuesta un monton bajar los que me faltan, hago una dieta baja en calorias,nada de dulces,refrescos y todo lo que no hay que comer, por no decir que todo me lo como a la plancha,nada de frituras,etc,etc me supongo que tendria que hacer mas ejercicio.¿ Que puedo hacer?SALUDOS.

Ver también

E
eire_9048356
1/3/07 a las 22:00

Gracias y felicidades
Pues que suerte y esfuerzo has dedicado, t felicito pues no es facil, ya se que tengo q hacer mas ejercicio,supongo q tengo q buscar algo que no sea para mi un tormento sino algo que aparte de ayudarme a bajar peso tambien me lo pase bien.Ahora estoy a dieta y viendo q hago para ejercitarme, muchas gracias por tu consejo bboita25 de rakel6208.

S
sehar_8062730
6/3/07 a las 6:03

Puedo ayudarte
Hola,

Mira dejar de comer no es la solución, te puedo ayudar con un programa de nutrición yo lo hice con la mejor compañia del mundo y perdi 12 kilos que no he recuperado, lo que te puede suceder es que tienes deficiencias y por eso no bajas.

Si te interesa a ti y a las chicas que te han contestado escribamen a lypp2000@hotmail.com no olviden su pais de origen y ciudad.

bye

Liz

A
an0N_871843499z
9/3/07 a las 12:13

Lo mejor es buscar ayuda médica
Yo fui a un médico nutricionista y es lento, no vas a perder 5 kg en 5 días, ni nada por el estilo, porque eso no es sano.
Yo perdí 6 en 3 meses. Pero hace ya 2 años, como de TODO y solo he recuperado 1 de los 5 que perdí.

Tampoco yo soy muy amante del ejercício, no tengo costancia para eso, la verdad es que es lo más sano, pero bueno.

Lo que te quería contar es que a mi por ejm. el régimen que me puso el médico fue un régimen proteico, pero por ejm. a mi suegra (que también vino para perder) se lo pusieron de hidratos. Quiero decirte con esto, que cada persona tiene unas necesidades distintas, alomejor el régimen que tu haces no es el que tú necesitas, porque luego la mezcla de alimentos también tiene mucho que ver, por ejm. sabias que si te comes una manzana y un platano te engorda el doble que 2 platanos? esque la manzana y el platano no es buena mezcla.

Tampoco es tan caro hacer las cosas bien con un médico. Yo iba una vez cada 15 dias y en cada visita pagaba 35 E. Es un dinero, pero....en otras cosas te lo gastas a veces, no? yo por ejm. me lo gastaba en tabaco, bueno, pues luego en quitarme los kg que cogí al dejar de fumar. Y estoy más sana, no?
Un beso!

A
alai_5382044
13/3/07 a las 15:31

Organismo adelgaza solo 21 dia
Yo hacia el regimen Kot como me han explicado el organismo adelgaza solo 3 semanas, entonces cadas 3 semanas hay que hacer un cambio en alimentacion... subir calorias para sequir adelgazar. por ejemplo la primera semana comes carne, pescado magros o los productos kot( como he hecho) lacteos 0%, verduras de index glucemico bajo, 2 piezas de fruta primera parte de dia. nada de feculas. la segunda semana comes lo mismo pero en comida del dia introduces 3 rebanadas de pan o 4 cucharas de feculas o Pasta Kot. si vives en bcn informate en farmacias en 1,5 semana con Kot vas a perder tus 2 kilos

E
eire_9048356
18/3/07 a las 19:52
En respuesta a alai_5382044

Organismo adelgaza solo 21 dia
Yo hacia el regimen Kot como me han explicado el organismo adelgaza solo 3 semanas, entonces cadas 3 semanas hay que hacer un cambio en alimentacion... subir calorias para sequir adelgazar. por ejemplo la primera semana comes carne, pescado magros o los productos kot( como he hecho) lacteos 0%, verduras de index glucemico bajo, 2 piezas de fruta primera parte de dia. nada de feculas. la segunda semana comes lo mismo pero en comida del dia introduces 3 rebanadas de pan o 4 cucharas de feculas o Pasta Kot. si vives en bcn informate en farmacias en 1,5 semana con Kot vas a perder tus 2 kilos

Gracias
Bueno, vivo bastante lejos, en tenerife, pero he entendido mas o menos de que va, ya me lo he imprimido para seguirlo mejor, voy ha intentarlo, aunque ya he bajado 2 k, pero ha pasos de tortura y con mucha hambre,gracias y saludos para ti am1351

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest