A mi también
a mi también me pasa. quiero bajar unos 5 kilos, y no soy capaz de bajar ni uno. llevo un par de años "estancada" y he probado de todo. no como dulces, no suelo picar entre horas, todo a la plancha, el agua hay días k me cuesta más, xo 1,5 litros si k beberé.
me hice prueba de tiroides, y tenía todo correcto. te digo porque puede que tengas el tiroides un poco "vago". eso si lo consultas con el médico de cabecera te hará unos análisis y listo.
a mi me han aconsejado como deporte Correr, es lo que más quema, porque mueves todo el cuerpo (mejor k spinin k haces más músculo en piernas). al principio cuesta bastante, al menos a mi, xk es un deporte más apropiado para gente delgada, no es lo mismo tirar de un cuerpo con algo de sobrepeso k no. ahora suelo correr unos 8 km diarios, y bueno, algo voy notando, muy lento, xo algo noto.
no te aconsejaría para nada, k vayas a centros estéticos a hacerte masajes, LPG, vendas frías, etc... yo he probado de todo eso, y a mi al menos no me funciona. a gente k no haya hecho dieta nunca ni deporte igual le funciona, xo creo k no es nuestro caso. o puede k notes algo, xo no merece la pena el precio k tienen para lo k puedas llegar a bajar. y sobre todo, si decides hacer algo así, no pagues por adelantado!! a mi el año pasado me timaron 1.700 euros, en el centro Corposan de Bilbao, que pagué por adelantado, y luego... tararí k te ví...
probé también hacer la dieta del sirope de sabia x las noches, y bueno, algo ayuda.
sobre todo pocos excesos, y deporte, mucho deporte.
un beso y suerte.