Bueno paso a contar que me viene pasando.
Siempre tuve facilidad para adelgazar (no tan asi para mantenerme) pero cuando me motivaba y ponía energía para hacer dieta, se me daba perfecto. Tenía unos 8 kilos de mas y por lo menos 4 los bajaba en cosa de dos meses, el resto mas lento pero tmb los bajaba. Haciendo dieta y sobre todo tomando muchisima agua y ejercicio, aunque no tanto como debería..
Hace dos años me dieron antidepresivos, y con esto empezaron los cambios de mi peso, engordaba mucho y dejaba de tomarlos, volvía a bajar y asi pero otra vez me los daban por un tema de la ansiedad y engordaba de vuelta..
En noviembre estaba pasando por una crisis de ansiedad muy grande y hasta enero comi sin parar, lo que me llevo a engordar mucho ( casi 75 kilos) cuando mi peso regular (sin adelgazar) es de 68-69. me deje estar completamente. Pero a fines de enero/principio de febrero me propuse retomar la vida mas sana y a cuidarme de nuevo, agua, ejercicios. Baje a 72-71 y asi estoy hace un mes, no baje nada mas. Empece la universidad tambien en estos dias y camino muchisimo porque me queda lejos, y ni eso me ayuda. No se si tendra que ver pero tengo estreñimiento cronico y estoy hasta 5 dias sin ir al baño, sera esto lo que retrasa mi perdida de peso? ya no se que hacer, y me desespero porque aunque sea quiero bajar 2 o 3 kilos. no pido tanto.. pero me siento terrible cada vez que me peso (una vez a la semana) y descubro que sigo estancada en esos malditos 71 kilos!! Por favor como puedo "desestancarme" y volver a bajar? a alguien le ha pasado??