Foro / Salud

Perder 200 gramos al dia

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 23:53
Z
zahya_8332437
6/5/06 a las 12:45

eso necesitoo,para en julio a primeros estar en mi peso, estoy a base d yogures vitalinea d xocolate q m van bien y m kitan ansiedad y voy perdiendo,de vez en cuando tomo algo d comida pero ligera,mi pregnta es...comiendo asi,puede perder al dia 200 gramos?es que me preocupada necesito saberlo,graciass

Ver también

I
isard_5702935
16/5/06 a las 12:26

Cuidado... cuidado
Lo que conseguiras asi, a banda de perder masa muscular y poca grasa, es adquirir gratuitamente una buena anemia o derivado...

Come con moderación, haz algo de ejercicio extra, pasa de "caprichitos", y sobretodo, no tengas prisas... lo que "tanto" te ha costado ganar, no se puede perder en "tan poco"... creeme...

I
isard_5702935
16/5/06 a las 12:31

El cafe termogenico?
Nose, primera noticia que tengo.. el cafe es excitante... de hecho, la cafeina que contiene el cafe es excitante, con lo cual, cualquier persona que toma cafeina por encima de una dosis X - debida esta a la toleracia propia -, experimenta un aumento de el ciclo del cuerpo - no se como leñes llamarlo -, todo se acelera.. el ritmo cardiaco en reposo, en "trabajo", lo cual conlleva un mayor gasto calorico... pero de ahi a ser termogenico.. solo lo habia oido con la ECA.. que es principalmente la "E" la que genera eso unico a la "C"afeina que lo potencia...
Nuse...

I
isard_5702935
16/5/06 a las 12:38
En respuesta a isard_5702935

El cafe termogenico?
Nose, primera noticia que tengo.. el cafe es excitante... de hecho, la cafeina que contiene el cafe es excitante, con lo cual, cualquier persona que toma cafeina por encima de una dosis X - debida esta a la toleracia propia -, experimenta un aumento de el ciclo del cuerpo - no se como leñes llamarlo -, todo se acelera.. el ritmo cardiaco en reposo, en "trabajo", lo cual conlleva un mayor gasto calorico... pero de ahi a ser termogenico.. solo lo habia oido con la ECA.. que es principalmente la "E" la que genera eso unico a la "C"afeina que lo potencia...
Nuse...

No existe opción de editar borrar?
Pos eso, que esto no debiera andar por este post... nose como se ha "colao" XD taba leyendo la dieta del cafe de una forera...

N
nuzhat_712522
9/8/06 a las 1:30

Mi consejo
hola soy mapahe y te diré que conozco a una amiga que ha estado y sigue según creo comiendo solo yogures desnatados y cereales integrales, cerca de un año. claro que ha perdido más de 30 kilos pero esto le ha llevado caer en una gran depresión y estar tomando medicamentos para superarla. Está en tratamiento con psicologos y psiquiatras y lo bueno de todo ello que ella realmente reconoce que tiene un problema. Según su padre ultimamente tolera algun que otro alimento pero desde que empezó con esta alimentación a raíz de un problema familiar, apenas hace vida social y tampoco se relaciona con su propia familia. mucho menos quedar para comer un día con ellos, porque sabe que ese día todos la regañan para que coma y ella se enfurece más. Aclaro que yo no soy esta persona de la que hablo no me oculto bajo una identidad falsa, es una muy buena amiga de la familia. espero haberte ayudado un poquito. Saludos y no hagas tonterías

M
marian_9861167
30/8/06 a las 23:53

A largo plaza no tendras recompensa

hola!!! lo que haces de comer yogures vitalinea no esta bien, y lo que pierdas ahora lo recuperaras cuando vuelvas a tu rutina habitual, te hablo por experiencia. yo el año pasado consegui perder 30 kilos, sin dietas extrictas, ni pastillas ni nada, solo comiendo de forma sana y equilibrada. es importante aprender a comer. piensalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest