En respuesta a darlin_9567568
Hola!
si... La verdad, yo pasé hambre pero supongo que afecta a cada uno de diferente manera... Cada uno tenemos nuestros hábitos de alimentación.. Nuestro metabolismo etc. Piensa que sólo bebes líquido, el principio es lo peor luego dicen que parece que el cuerpo se acostumbra. Mira hoy comí verduras y cenaré ensalada. Dicen que hay que empezar tres dias antes de la dieta con verduras y frutas para ir depurando el organismo. De momento bien...no he picado nada.. jeje..
A ver si entre todas lo conseguimos
Buenas. Yo lo intenté hace años y no lo conseguí. Fué a principios de enero, mala época porqué esta dieta la recomiendan hacer en primavera u otoño. En invierno hace demasiado frío y al no ingerir prácticamente calorias, tenía frío todo el día. También lo hice mal porqué empecé a saco, si pre- dieta. Total que aguanté 4 días. Adelgacé 3 kg. que recuperé en 1 semana.
El segundo día me comí 1 manzana para poder tomar un Gelocatil del intenso dolor de cabeza que tenía.
Algunos años después, como consejo de mi homeópata intenté hacer una medio/dieta, solo sustituia la cena. Funcionaba porqué cada día perdía unos 200 gr. Lo malo es que me levantaba para ir al baño unas tres veces cada noche y dormía faltal. Total, que la dejé. El peso perdido no lo recuperé hasta que empecé a comer "a saco".
Esta semana he vuelto a empezar, pero lo he hecho de otra manera diferente. Cuando me levanto, me como un kiwi + 1 zumo de naranja + café. Me llevo 1/2 l. de preparado de sirope al trabajo y me lo voy bebiendo durante la mañana, también me como una manzana a media mañana. Al mediodía como verdura o ensalada + carne o pescado + yogur. Para la merienda me tomo un batido de soja y de cena una ensalada con atún o queso o tortilla y un vasito de vino. Intento comer el mínimo pan posible.
De momento esta semana he perdido más de 1 kg. y sin pasar nada de hambre o ansiedad. Ayer al ser sábado no hice lo del sisope y hoy domingo tampoco, pero mañana vuelvo a la carga.
Animo a todas. Creo que vale la pena empezar poco a poco y que cuando llegue el verano nos hayamos quitado esos molestos michelines.