Foro / Salud

Sirope de savia de verdad funciona?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 15:03
A
an0N_555767299z
5/2/10 a las 23:04

Hola, mañana voy a empezar esta dieta/ayuno durante 7 dias, y si puedo durante 10. tengo que perder 7 kilos y quiero saber si realmente se pierden de 5 a 7 kilos si lo cumples a rajatabla. Gracias de antemano

Ver también

D
darlin_9567568
5/2/10 a las 23:53

Hola
que tal?
sí funciona pero es una dieta muy sufrida.. Yo hice la del ayuno total, sólo podía tomar mi botella de agua con sirope y limón y algun té con sacarina. Sólo aguanté tres dias.. y se nota mucho pero fui débil y empecé al cuarto día a comer. Si quieres la empiezo contigo de nuevo, así nos contamos que tal nos va, necesito perder 8kilos..

un saludo.

A
an0N_555767299z
6/2/10 a las :35
En respuesta a darlin_9567568

Hola
que tal?
sí funciona pero es una dieta muy sufrida.. Yo hice la del ayuno total, sólo podía tomar mi botella de agua con sirope y limón y algun té con sacarina. Sólo aguanté tres dias.. y se nota mucho pero fui débil y empecé al cuarto día a comer. Si quieres la empiezo contigo de nuevo, así nos contamos que tal nos va, necesito perder 8kilos..

un saludo.

Pues si
la podrías empezar conmigo!! tu pasaste mucha hambre? es que una amiga la hizo y aguanto los 10 dias y me dijo que a diferencia de las tipicas dietas de ensalada y pechuga etc, no se sintio debil ni le dolio la cabeza en ningun momento, es mas, se sentia con mas ganas de hacer deporte y todo, nose! a ver q tal paso yo los dias...pero me lo he propuesto pq de aqui nada ya es primavera...y aunque todavia no hay que sacar el bikini...la ropa será mas ligera y se verá la chicha

A
an0N_555767299z
6/2/10 a las 13:20

Zap
yo tambien pense que era una locura estar a base de "liquidos" 10 dias, pero si miras de qué va, no lo es tanto, el sirope tiene muchas propiedades, que es lo que hace q no te sientas mal, y tengas energia, por hacerlo unos dias no pasa nada, y si despues de los 10 dias comes "normal" es decir no atracarse a galletas, donuts etc, no recuperas el peso, pasa con todas las dietas no?

D
darlin_9567568
6/2/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_555767299z

Pues si
la podrías empezar conmigo!! tu pasaste mucha hambre? es que una amiga la hizo y aguanto los 10 dias y me dijo que a diferencia de las tipicas dietas de ensalada y pechuga etc, no se sintio debil ni le dolio la cabeza en ningun momento, es mas, se sentia con mas ganas de hacer deporte y todo, nose! a ver q tal paso yo los dias...pero me lo he propuesto pq de aqui nada ya es primavera...y aunque todavia no hay que sacar el bikini...la ropa será mas ligera y se verá la chicha

Hola!
si... La verdad, yo pasé hambre pero supongo que afecta a cada uno de diferente manera... Cada uno tenemos nuestros hábitos de alimentación.. Nuestro metabolismo etc. Piensa que sólo bebes líquido, el principio es lo peor luego dicen que parece que el cuerpo se acostumbra. Mira hoy comí verduras y cenaré ensalada. Dicen que hay que empezar tres dias antes de la dieta con verduras y frutas para ir depurando el organismo. De momento bien...no he picado nada.. jeje..

A
an0N_600772299z
7/2/10 a las 8:33
En respuesta a darlin_9567568

Hola!
si... La verdad, yo pasé hambre pero supongo que afecta a cada uno de diferente manera... Cada uno tenemos nuestros hábitos de alimentación.. Nuestro metabolismo etc. Piensa que sólo bebes líquido, el principio es lo peor luego dicen que parece que el cuerpo se acostumbra. Mira hoy comí verduras y cenaré ensalada. Dicen que hay que empezar tres dias antes de la dieta con verduras y frutas para ir depurando el organismo. De momento bien...no he picado nada.. jeje..

A ver si entre todas lo conseguimos
Buenas. Yo lo intenté hace años y no lo conseguí. Fué a principios de enero, mala época porqué esta dieta la recomiendan hacer en primavera u otoño. En invierno hace demasiado frío y al no ingerir prácticamente calorias, tenía frío todo el día. También lo hice mal porqué empecé a saco, si pre- dieta. Total que aguanté 4 días. Adelgacé 3 kg. que recuperé en 1 semana.
El segundo día me comí 1 manzana para poder tomar un Gelocatil del intenso dolor de cabeza que tenía.
Algunos años después, como consejo de mi homeópata intenté hacer una medio/dieta, solo sustituia la cena. Funcionaba porqué cada día perdía unos 200 gr. Lo malo es que me levantaba para ir al baño unas tres veces cada noche y dormía faltal. Total, que la dejé. El peso perdido no lo recuperé hasta que empecé a comer "a saco".
Esta semana he vuelto a empezar, pero lo he hecho de otra manera diferente. Cuando me levanto, me como un kiwi + 1 zumo de naranja + café. Me llevo 1/2 l. de preparado de sirope al trabajo y me lo voy bebiendo durante la mañana, también me como una manzana a media mañana. Al mediodía como verdura o ensalada + carne o pescado + yogur. Para la merienda me tomo un batido de soja y de cena una ensalada con atún o queso o tortilla y un vasito de vino. Intento comer el mínimo pan posible.
De momento esta semana he perdido más de 1 kg. y sin pasar nada de hambre o ansiedad. Ayer al ser sábado no hice lo del sisope y hoy domingo tampoco, pero mañana vuelvo a la carga.
Animo a todas. Creo que vale la pena empezar poco a poco y que cuando llegue el verano nos hayamos quitado esos molestos michelines.

A
an0N_555767299z
10/2/10 a las 15:03


eyyys! que hoy es mi segundo dia, y de momento no estoy pasando nada de hambre pero veremos si aguanto hasta los 7-10 dias...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook