Foro / Salud

Sirope de savia y tabaco

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 5:51
I
icia_6942266
10/5/05 a las 1:08

Consultando las paginas en internet sobre la dieta de sirope de savia y limon he visto que pone que las personas fumadoras (como yo) esta cura o dieta el cuerpo puede reaccionar mal. Alguien sabe porque? Se baja menos peso?
Gracias, espero que me ayudeis porque la he empezado hoy y tengo miedo de que no me funcione.

Ver también

La respuesta más útil

R
riana_5933229
10/12/12 a las 5:51
En respuesta a saira_7080205

Reacciones
Hola,
se supone que si tomas el sirope no puedes fumar, por lo tanto si eres una fumadora habitual te darán los síntomas de abstinencia al tabaco:Intranquilidad, ansiedad.

*Irritabilidad, nerviosismo.
*Frustración, Rabia.
*Tristeza, melancolía.
*Dificultad de concentración.
*Cansancio, inapetencia por las labores habituales.
*Insomnio.
*Estreñimiento.
*Dolor de cabeza.
*Intenso deseo de fumar.
*Aumento del apetito.

Puedes tener cualquiera de estas reacciones unido a tu lucha por reducir peso. Yo esto lo sufrí con el alcohol, ya que desgraciadamente bebía cerveza todos los días y cuando tomé el sirope dejé el alcohol y me dío las típicas reacciones de la abstinencia que son mucho más peligrosas que las del tabaco. Tuve taquicardia y nerviosismo, pero seguí cabezona con el sirope y conseguí adelgazar. Yo no soy quien para aconsejarte, lo único que te puedo decir es que creo que se refieren cuando dicen que "puede reaccionar mal" a que tendrás que enfrentarte a los síntomas de abstinencia, pero supongo que se adelgazará igual. Tengo que decir que por suerte ya no bebo, si tú haces igual con el tabaco, imagina la suerte de matar dos pájaros de un tiro.
Suerte.

Dudas
Y tiene efecto rebote? Yo fumo pero me da miedo que me dé efecto rebote :/ No sé si hacerla aún

S
saira_7080205
13/5/05 a las 21:49

Reacciones
Hola,
se supone que si tomas el sirope no puedes fumar, por lo tanto si eres una fumadora habitual te darán los síntomas de abstinencia al tabaco:Intranquilidad, ansiedad.

*Irritabilidad, nerviosismo.
*Frustración, Rabia.
*Tristeza, melancolía.
*Dificultad de concentración.
*Cansancio, inapetencia por las labores habituales.
*Insomnio.
*Estreñimiento.
*Dolor de cabeza.
*Intenso deseo de fumar.
*Aumento del apetito.

Puedes tener cualquiera de estas reacciones unido a tu lucha por reducir peso. Yo esto lo sufrí con el alcohol, ya que desgraciadamente bebía cerveza todos los días y cuando tomé el sirope dejé el alcohol y me dío las típicas reacciones de la abstinencia que son mucho más peligrosas que las del tabaco. Tuve taquicardia y nerviosismo, pero seguí cabezona con el sirope y conseguí adelgazar. Yo no soy quien para aconsejarte, lo único que te puedo decir es que creo que se refieren cuando dicen que "puede reaccionar mal" a que tendrás que enfrentarte a los síntomas de abstinencia, pero supongo que se adelgazará igual. Tengo que decir que por suerte ya no bebo, si tú haces igual con el tabaco, imagina la suerte de matar dos pájaros de un tiro.
Suerte.

R
riana_5933229
10/12/12 a las 5:51
Mejor respuesta
En respuesta a saira_7080205

Reacciones
Hola,
se supone que si tomas el sirope no puedes fumar, por lo tanto si eres una fumadora habitual te darán los síntomas de abstinencia al tabaco:Intranquilidad, ansiedad.

*Irritabilidad, nerviosismo.
*Frustración, Rabia.
*Tristeza, melancolía.
*Dificultad de concentración.
*Cansancio, inapetencia por las labores habituales.
*Insomnio.
*Estreñimiento.
*Dolor de cabeza.
*Intenso deseo de fumar.
*Aumento del apetito.

Puedes tener cualquiera de estas reacciones unido a tu lucha por reducir peso. Yo esto lo sufrí con el alcohol, ya que desgraciadamente bebía cerveza todos los días y cuando tomé el sirope dejé el alcohol y me dío las típicas reacciones de la abstinencia que son mucho más peligrosas que las del tabaco. Tuve taquicardia y nerviosismo, pero seguí cabezona con el sirope y conseguí adelgazar. Yo no soy quien para aconsejarte, lo único que te puedo decir es que creo que se refieren cuando dicen que "puede reaccionar mal" a que tendrás que enfrentarte a los síntomas de abstinencia, pero supongo que se adelgazará igual. Tengo que decir que por suerte ya no bebo, si tú haces igual con el tabaco, imagina la suerte de matar dos pájaros de un tiro.
Suerte.

Dudas
Y tiene efecto rebote? Yo fumo pero me da miedo que me dé efecto rebote :/ No sé si hacerla aún

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook