Foro / Salud

Recomendais la cura del sirope de savia????

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 12:16
I
isolde_9043241
2/6/07 a las 17:09

tiene efecto revote??? te dan mareos con la dieta??? cuantos dias tienes que estar si quieres hacer el ayuno total????? cuantos kilos puedes perder si la haces en serio y no te pasas ni un pelo???? pierdes VOLUMEN??????? graciassssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_704944399z
5/6/07 a las 21:29

Es un poco dura al principio...
HOla, yo la hice el año pasado la dieta del sirpo.
a ver, los primeros dies son un poco dificiles, ya que tienes ansias de comer, puedes tener cefaleas, mareos,...pero esto se te pasa en dos dias, es porque estas eliminando toxinas.
yo perdi unos 5 kilos, no los he recuperado porque he seguido una dieta sana y equilibrada.
la dieta consiste en hacer una predieta de dos dias, comer sopar, cosas poco pesadas, despues son de 7 a 10 dias solo con el sirope de sabia+zumo de limon+cayena (1,5 litros diarios).
Si la haces bien puedes perder de 5 a 7 kilos, pierdes volumen tambien...si la quieres hacer esta muy bien, pero no la dejes al cabo de dos dias, ya que has empezado.

A mi se me hizo dura porque fumo, y a la gente que fuma es mas dificil de llevarla, ya que eliminas toxinas, no es remonendable que la hagas si tienes problemas de riñones...

No se si tienes alguna duda mas, ya sabes...

que vaya bien y espero que te sirva de algo.

P.D: lo unico es el precio, la dieta completa de 10 dias te cuesta unos 80-100.

Agur!

I
isolde_9043241
5/6/07 a las 23:50
En respuesta a an0N_704944399z

Es un poco dura al principio...
HOla, yo la hice el año pasado la dieta del sirpo.
a ver, los primeros dies son un poco dificiles, ya que tienes ansias de comer, puedes tener cefaleas, mareos,...pero esto se te pasa en dos dias, es porque estas eliminando toxinas.
yo perdi unos 5 kilos, no los he recuperado porque he seguido una dieta sana y equilibrada.
la dieta consiste en hacer una predieta de dos dias, comer sopar, cosas poco pesadas, despues son de 7 a 10 dias solo con el sirope de sabia+zumo de limon+cayena (1,5 litros diarios).
Si la haces bien puedes perder de 5 a 7 kilos, pierdes volumen tambien...si la quieres hacer esta muy bien, pero no la dejes al cabo de dos dias, ya que has empezado.

A mi se me hizo dura porque fumo, y a la gente que fuma es mas dificil de llevarla, ya que eliminas toxinas, no es remonendable que la hagas si tienes problemas de riñones...

No se si tienes alguna duda mas, ya sabes...

que vaya bien y espero que te sirva de algo.

P.D: lo unico es el precio, la dieta completa de 10 dias te cuesta unos 80-100.

Agur!

Hola guapa
y tripa se pierde?? no es que tenga muchisima pero si tengo, yo la haria algo estricta, y por supuesto que luego comeria sano, y mantendria una alimentacion equilibrada y sana.

si decido hacerla estricta seria asi:

2 dias antes de empezar: comer y cenar muy ligero, sopitas, verdura a la plancha, carne a la plancha,y tal

luego 7 a 10 dias: 1,5 litros diarios del sirope??

y cuando se termina la dieta, tengo que hacer una postdieta especifica???

si decido hacer la cura del sirope de semiayuno seria comer ligero, y luego todas las noches durante 10 dias bebiendo EXCLUSIVAMENTE el sirope? o como seria???

MUCHISIMAS GRACIASSSSS

D
dune_7049442
7/6/07 a las 12:16
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapa
y tripa se pierde?? no es que tenga muchisima pero si tengo, yo la haria algo estricta, y por supuesto que luego comeria sano, y mantendria una alimentacion equilibrada y sana.

si decido hacerla estricta seria asi:

2 dias antes de empezar: comer y cenar muy ligero, sopitas, verdura a la plancha, carne a la plancha,y tal

luego 7 a 10 dias: 1,5 litros diarios del sirope??

y cuando se termina la dieta, tengo que hacer una postdieta especifica???

si decido hacer la cura del sirope de semiayuno seria comer ligero, y luego todas las noches durante 10 dias bebiendo EXCLUSIVAMENTE el sirope? o como seria???

MUCHISIMAS GRACIASSSSS

Hola
Mira, te paso una pagina de internet donde hay toda la información que necesitas, yo lo lei todo de alli.
Yo empezare la dieta el dia 25 ya que termino examenes y no me la quiero jugar, ya que los dos primeros dias me viene jaqueca, pero despues se va, eh??

Si tienes alguna duda mas, ya sabes, ok??

http://www.wikilearning.com/dieta_pierda_de_5_a_10---_kilos_en_10_dias-wkc-6640.htm


Espero que te sirva de algo!

Un besico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest