Foro / Salud

Perder con el sirope de savia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 4:49
S
stacy_8518265
2/5/11 a las 18:30

Hola, soy nueva aquí en el foro, pero me gustaría empezar la dieta del sirope de savia. Me gustaría hacerla junto con otras personas que solo desean desintoxicar el cuerpo y de paso perder algún kilo. No es una dieta para perder peso, es para desintoxicar toda la porquería que se ha acumulado en nuestro cuerpo durante años. Seguro que si alguien me acompaña en el duro esfuerzo, ya sabrá que son días duros para una recompensa que no es precisamente la perdida de peso.
Y no me enrollo mas, si alguien se anima, pues aquí espero ansiosa. De todas maneras a partir de mañana iré escribiendo que tal me va. Desearme suerte. También se aceptan experiencias de personas que la hayan echo, ya sean buenas o no tan buenas...

Ver también

S
stacy_8518265
4/5/11 a las 13:41

Perder con sirope de savia
Hola
Me alegro que estés pensando en unirte a hacer la cura.
Yo ya empeze el mismo lunes día 2 con el ayuno completo, vamos que hoy es mi tercer día. No he echo predieta, porque ya venia de comer ligero, así que me tire a la piscina sin pensarlo.
Te explico un poco como me ha ido hasta ahora. El lunes, que fue el primer día lo pase muy bien, sin hambre ni ninguna molestia. Ayer, mi segundo día, pues lo que si que note fue ligeros mareos, pero nada grave. Y hoy que es mi tercer día, pues hasta ahora nada de nada. Me siento bien, nada de mareos. Pero bueno, solo es mi tercer día y aun no ha terminado, así que mañana ya seguiré explicando.
Mi intención es hacer diez días de ayuno con sirope y luego tres días de posdieta, e ir introduciendo alimentos sólidos y sanos lentamente, tal y como lo explica el libro.
Y ya no me enrollo mas, que solo voy por el tercer día. Me alegro que alguien quiera unirse, aunque sea la semana que viene. Yo iré contando mi andadura día a día.
Un abrazo y mañana mas

S
stacy_8518265
9/5/11 a las 14:09

Sirope de savia...¡seguimos!
Hola!
Bueno hoy es mi octavo día, empece la dieta el día 2 de mayo y hoy ya estamos a 9. Nunca creí que llegase a tener la fuerza de voluntad para aguantar, la verdad sea dicha, pero SI, el que quiere PUEDE.
Los primeros 2 días fueron los durillos, pero a partir de ahí súper bien. Me siento con mucha fuerza, no paso nada de hambre, me siento muy tranquila sicologicamente a la vez de sentirme muy enérgica.
Por cierto hoy me he pesado. Cuando empece pesaba 48 kilos y hoy peso 44. Si, ya se que no es una gran perdida, pero como dije en mi primer mensaje lo estoy haciendo mas que nada para desintoxicar, así que si no pierdo ningún kilo mas tampoco me importaría. Pero voy a seguir hasta los diez días mas los tres de la posdieta y luego a seguir con una alimentación muy, muy sana. Nada de bollería ni de comida basura, a cuidar el cuerpo con una dieta alimenticia sana, verduras, fruta, todo a la plancha, arroz integral, etc, y seguir activa físicamente, importantísimo!
Con lo que estoy muy contenta es con la piel, esta muy suave y brillante, han desaparecido las ojeras ¡ hasta la gente me nota el brillo en la piel y los ojos! Animo a todas las personas que quieran desintoxicarse y limpiarse por dentro a que la haga. Lo de solo hacerlo por perder peso, pues eso ya lo dejo a decisión de cada cual.
Y no me enrollo mas. Ya seguiré contando.
Abrazos

S
stacy_8518265
12/5/11 a las 13:48

Guapaaaaaaa sophieking!,,
Lo estas haciendo muy pero que muy bien. Yo también sigo, y como lo llevo bastante bien pues me animo a seguir cuatro o cinco días mas y luego la posdieta. Sobre todo escucha a tu cuerpo, y si decides hacer un semiayuno porque lo prefieres así, pues muy bien esta. También es muy efectivo el semiayuno, así que tu adelante con lo que te encuentres mejor. Sobre todo ya has conseguido una gran meta de desintoxicación en estos días que has echo el ayuno completo, así que date por orgullosa y feliz. De todas formas sigue contandome cositas. Si te decides por el semiayuno me puedes ir explicando como lo haces y que tal lo llevas. Yo también te explicare, pero como ya te he comentado, por ahora, un mínimo de cinco días mas de ayuno.
Un besazo y nos leemos guapísima

A
an0N_834365999z
13/5/11 a las 6:31

Dale pasame la receta marta
te acompaño contame como es

A
an0N_834365999z
13/5/11 a las 6:33

Dale te acompaño
pasame la receta

S
stacy_8518265
17/5/11 a las 4:37

Muy bien sophieking!!
Hola sophieking!
Me alegro de que lo hayas conseguido. Piensa que 3 días de predieta+SIETE de ayuno+otros 3 de posdieta es lo idóneo y perfecto. Lo has echo mas que bien. Ahora para no recuperar lo perdido en kilos (aunque la desintoxicación no lo quita nadie) es que hagas una alimentación muy sana. Y con sana me refiero a comer todo lo que tu cuerpo necesita, pero sin nada precocinado, ni sal, ni harinas refinadas,bollería, y demás cosas que ya sabes.
Si lo que te preocupa es recuperar kilos, piensa que si lo haces bien no vas a ganar nada. Te lo digo por experiencia propia. Y me siento como tu, mas ligera, el pelo y la piel mucho mas bonito y la sensación de haber cumplido un año mas.
Sigue con alimentos sanos, que nuestros cuerpos no merecen ser castigados por la conocida comida basura que no aporta nada mas que kilos, ansiedad y dolores de cabeza.
Te envió un pedazo de abrazote y un OLE como la catedral de Santiago!

V
viera_717829
31/8/11 a las 19:39

Sirope de savia
yo quiero apoyarte con tu dieta pero donde consigo el sirope de savia y cual es la dieta me urge bajar el estomago horrible que tengo ,

P
pinar_6088961
15/9/11 a las 4:49
En respuesta a viera_717829

Sirope de savia
yo quiero apoyarte con tu dieta pero donde consigo el sirope de savia y cual es la dieta me urge bajar el estomago horrible que tengo ,

Otro nombre
tambien se conoce como maple syrup grado b o grado c ok espero y eso te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir