Sirope de savia...¡seguimos!
Hola!
Bueno hoy es mi octavo día, empece la dieta el día 2 de mayo y hoy ya estamos a 9. Nunca creí que llegase a tener la fuerza de voluntad para aguantar, la verdad sea dicha, pero SI, el que quiere PUEDE.
Los primeros 2 días fueron los durillos, pero a partir de ahí súper bien. Me siento con mucha fuerza, no paso nada de hambre, me siento muy tranquila sicologicamente a la vez de sentirme muy enérgica.
Por cierto hoy me he pesado. Cuando empece pesaba 48 kilos y hoy peso 44. Si, ya se que no es una gran perdida, pero como dije en mi primer mensaje lo estoy haciendo mas que nada para desintoxicar, así que si no pierdo ningún kilo mas tampoco me importaría. Pero voy a seguir hasta los diez días mas los tres de la posdieta y luego a seguir con una alimentación muy, muy sana. Nada de bollería ni de comida basura, a cuidar el cuerpo con una dieta alimenticia sana, verduras, fruta, todo a la plancha, arroz integral, etc, y seguir activa físicamente, importantísimo!
Con lo que estoy muy contenta es con la piel, esta muy suave y brillante, han desaparecido las ojeras ¡ hasta la gente me nota el brillo en la piel y los ojos! Animo a todas las personas que quieran desintoxicarse y limpiarse por dentro a que la haga. Lo de solo hacerlo por perder peso, pues eso ya lo dejo a decisión de cada cual.
Y no me enrollo mas. Ya seguiré contando.
Abrazos