Foro / Salud

Empiezo con el sirope de savia

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 16:21
D
daysi_5139337
19/4/07 a las 20:43

Hola! hoy empiezo con el sirope de savia.
La verdad esque me e subido un monton de quilos debido a mi ansiedad. Mido 1'52 y peso 71kg cuando como mucho he llegado a 58kg.

Se supone que son 10 dias de ayuno, por lo tanto son 10kg que pierdes durante esos dias (aproximadamente). Yo en teoria quiero quedarme en 50kg. despues de el sirope puedo realizar una dieta para poder adelgazar mas aún?(con comida)

Bueno me gustaria que me dieran vuestras experiencias y opiniones. gracias

Ver también

P
peace_10020069
30/4/09 a las :40

Ola
yo estoy con el sirope de savia y llebo 3 dias y e perdido 2 kilos ya no pasas hambre os lo recomiendo

W
widad_9370637
1/5/09 a las 15:06
En respuesta a peace_10020069

Ola
yo estoy con el sirope de savia y llebo 3 dias y e perdido 2 kilos ya no pasas hambre os lo recomiendo

Efectos
QUE EFECTOS TIENE? SIENTES MAREOS? SI SON 10 DIAS, SE PIERDEN 10 KILOS APROXIMADAMENTE? PERO LUEGO SUPONGO QUE SI VUELVES A COMER, LOS VUELVES A RECUPERAR NO?

M
mahnaz_8582526
1/5/09 a las 16:21

Cuidado con las dietas milagro!!!!
africa, yo personalmente no te recomiendo que hagas este tipo de dieta, vas a bajar masa muscular que no es nada recomendable, y muy probablemente en cuanto dejes la dieta vas a recuperar el peso perdido y algun kilo añadido. intenta hacer dieta equilibrada y ten paciencia, no se puede pretender remendar años de atracones en 10 dias. los resultados haciendo dieta equilibrada y un pokito de ejercicio (andar 1 hora diaria o cada 2 dias es suficiente), son infinitamente mejores porque no recuperas el peso perdido ya que bajas grasa y retencion de liquidos. yo llevo desde el 1 de enero haciendo dieta y ya he bajado 10 kilos, te parecera poco en comparacion con tu dieta pero algun dia he hecho algun exceso y no hay rebote. no se, piensatelo bien antes de hacer locuras. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir