En respuesta a aycha_9682214
¡aleluya¡
Hola, me alegro de estar aquí.
Quería comentar que yo ya probé de todo, chicles, parches, acupuntura, brujos, y nada de nada, no hay manera. Me resulta imposible dejarlo, pillo unas depresiones alucinantes, no me deshago de las ganas de llorar, y tengo una mala uva de impresión, porlo que al final mis hijas terminan diciendo: por favor mami, fúmate un cigarrito. Sigo pensando en dejarlo, pero tengo pánico. Ayer fui a mi médico de cabecera y me recomendó unas pastillas, "zyntabac", pero tampoco me las garantizó mucho, además de que no te las da el seguro, simplemente las publicitan, supongo que algún beneficio se llevarán, no obstante si vuelvo a ver que hablais de pastillas milagro, me gustaría saber cuales son, quizá algún día logre unirme al sano club de los exfumadores. Muchas gracias por atenderme. CHAO
Poder dejarlo
A ver, yo no estoy en contra de pastillas, brujos, acupuntura, parches, etc.. y otras cosas parecidas.
Pero realmente pienso que si quieres puedes por tí misma. Por lo que veo tienes una familia e hijos.
¡ Cuántas cosas haces difícils todos los días por tu familia y lo consigues por tí misma!. Realmente primero para dejar de fumar hacer falta pensar en dejarlo, y eso ya lo has hecho. Segundo, querer. Querer es poder.
Pero pensando en positivo. Puedo, claro que puedo, eleva tu autoestima, piensa en lo bueno de no fumar.
Cuando no fumes piensa que estás logrando lo que quieres y por tanto lo lógico es que estés féliz. Nunca pienses en que ya no tienes algo que querias, como si algo se hubiese perdido en tu alma. Si dejas de fumar en positivo te sentirás alegre cuando no fumes. Si te sientes triste te derrumbarás y caerás. Si te sientes alegre estaras eufórica y transmitirás alegria a los tuyos. Intenta cambiar el chip de tu mente. La mente es más poderosa de lo que nos parece. Si por ti sola no lo consigues, leete el libro de Allen Carr, pero leetelo intentando llegar a lo que transmite. Yio personalmente lo intentaría todo pero por mí misma, no con otras cosas que te pueden traer otro tipo de problemas aunque haya personas que les haya ido bien.
Mentalizate, puedes, eres la mejor, todos los dias haces cosas más dificiles, no necesitamos fumar, lo hacemos por rutina, nuestra mente es la que nos produce el mono, el mono es menor o nulo si realmente lo dejas en actitud alegre y positiva.
Probando así no pierdes nada. Y el libro solo vale 10 , o te lo puedes bajar de internet.
Animo campeona, ya me contarás. Pero de antemano no digas no.
Mostrar más