Foro / Salud

La milagrosa dieta de los puntos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 4:15
C
corin_9917760
3/2/04 a las 11:43

Hola a todas/os, ayer vi en televisión una mujer que había perdido 25 kg con la dieta de los puntos, no parecía actriz y estaba muy convencida de la dieta, dice que come de todo pero que lleva encima siempre la calculadora. Yo lo ví empezado ya el programa y no me enteré del todo. Por favor ¿alguién seria tan amable de darme la dieta y dónde debo de comprar la calculadora?, tengo 25 años y peso 93 Kilos y no hay forma que baje de peso incluso con la dieta disasociada me cuesta muchísimo.
e-mail: Yawara_Jitsu@hotmail.com
Gracias y Salu2 gente!!!!!

Ver también

C
corin_9917760
3/2/04 a las 12:04

Muchas gracias, la miro ahora mismo
Jolin que rápido contestais, que bien, es la primera vez que me meto en un foro, veo mi correo y ahora te digo, muchas gracias, que ilusión!!!!

C
corin_9917760
3/2/04 a las 12:06

Noe, no me ha llegado
es con mayúsculas Yawara_Jitsu@hotmail.com

C
corin_9917760
3/2/04 a las 12:07

Ojalá, tengo todavía esperanzas
La busco, muchas gracias
Salu2

C
corin_9917760
3/2/04 a las 12:13

No te preocupes
No me ha molestado para nada, todo lo contrario, te agradezco a ti y a Noe que me ayudeis porque sigo arrastrando el dichoso problema desde que tengo 15 años, he deseado muchas veces hasta ser anoréxica pero no he podido y me arrepiento de haberlo pensado. Me gusta mucho picar entre horas y por eso engordo, hace poco pillé una depresión de caballo y me hinché de pastillas y también me han hecho engordar, normalmente pesaba 71 kilos. Tengo a una amiga por el messenguer y la estoy animando porque está a base de frutas y eso creo que puede ser malo

Muchas gracias y un besito desde Sevilla

G
gixane_8767865
3/2/04 a las 12:16

A mi tambien me gustaria recibir la dieta de los puntos

Hola Noelina,he leido en los foros como le has mandado una dieta a Raquel,y si quisieras hacer lo mismo conmigo estaria muy agradecida...

Si me pudieras mandar toda la informacion y menus acerca de esta dieta te lo agradeceria sinceramente.

Un cordial saludo:

Patricia

G
gixane_8767865
3/2/04 a las 12:21

Me la puedes mandar a mi tambien la dieta de los puntos?


Mi direccion es patricia_19811@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS NOELIA

S
saly_9490686
3/2/04 a las 12:31

Noelia

soy una chica que esta muy interesada en la dieta de los puntos,y veo que tu eres la mas indicada para poderme explicar como funciona el tema,todas preguntan por ti,pues yo tb,gracias.Es para mi madre,mandame porfavor.
sonia@maracu.com. saludos.

C
corin_9917760
3/2/04 a las 13:08

Voy a quitar correos
Perdona que te moleste tanto Noe, quito correo y cuando puedas me la vuelves a enviar
Besos

A
an0N_592788999z
3/2/04 a las 15:12

Dieta puntos
alguien puede decirme en que consiste esta dieta, si es dificil, ....

A
an0N_586545199z
3/2/04 a las 16:11

Que es esto de los puntos
HOla amigas,os escribo para que me ayudeis a orientarme sobre que es esto de la dieta de puntos,en que consiste y donde me tengo de dirigir,ya que habia oido que eran charlas o algo,no se la verdad,me gustaria q me orientarais.Gracias a todas/os pq seguro que encuentro una respuesta vuestra.

N
nuha_9393398
3/2/04 a las 16:43

Hola
hola al igual que tu tambien vi a esta chica por television y hoy precisamente me he metido en internet para intentar averiguar algo de esta dieta pero no he encontrado nada, si tu sabes algo o te la han mandado y no te importa quisiera poder tenerla para probar. yo tengo 28 años y peso 64 y me cuesta muchisimo bajar de peso.
Gracias y un beso. sendar43@enfemenino.com o tb sendar43@hotmail.com

N
nadjat_9614584
3/2/04 a las 16:55

Dieta de los puntos
¡Hola!
He leido tu correo y me gustaria me pasarais la dieta de los puntos, o donde se puede conseguir o en fin cualquier información sobre ella, así como tu opinión y saber como te ha ido si la haces .
Muchas gracias, espero tus noticias. Terelu

A
an0N_940980899z
3/2/04 a las 16:58

Soy nueva!!!!
Hola noelina,acabo de entrar por primera vez, porque escuche en un programa de A3 una chica que habia perdido mogollon con la dieta de los puntos. Hacia tiempo que la habia oido, pero no me habia molestado en buscarla.Ahora me interesa mucho, porque necesito perder kilos,ya que me encuentro super mal.He leido toda la información que has puesto, y ahora me gustaria que por favor me mandaras a mi la calculadora esa, por que no se a quien pedirsela, y como veo que te la piden a ti, pos yo tambien GRACIAAAAAAAAAS

N
nadjat_9614584
3/2/04 a las 16:59

Se me olvidaba
Perdona, como normalmente no hago estas cosas, se me olvidaba darte mi dirección tere_mor@ozu.es
Mil y unas gracias

A
an0N_940980899z
3/2/04 a las 17:04
En respuesta a an0N_940980899z

Soy nueva!!!!
Hola noelina,acabo de entrar por primera vez, porque escuche en un programa de A3 una chica que habia perdido mogollon con la dieta de los puntos. Hacia tiempo que la habia oido, pero no me habia molestado en buscarla.Ahora me interesa mucho, porque necesito perder kilos,ya que me encuentro super mal.He leido toda la información que has puesto, y ahora me gustaria que por favor me mandaras a mi la calculadora esa, por que no se a quien pedirsela, y como veo que te la piden a ti, pos yo tambien GRACIAAAAAAAAAS

Por cierto mi dirección
mi dirección es sheila_grados_iglesias@enfemenino.com

R
ritaje_8517438
3/2/04 a las 17:08
En respuesta a nuha_9393398

Hola
hola al igual que tu tambien vi a esta chica por television y hoy precisamente me he metido en internet para intentar averiguar algo de esta dieta pero no he encontrado nada, si tu sabes algo o te la han mandado y no te importa quisiera poder tenerla para probar. yo tengo 28 años y peso 64 y me cuesta muchisimo bajar de peso.
Gracias y un beso. sendar43@enfemenino.com o tb sendar43@hotmail.com

Buenas tardes
Os he encontrado en google por casualidad. Ayer estuve enferma y me quede en casa. Por casualidad vi el final de la entrevista a esa chica y tambien me quede muy interesada por el tema porque no le escuche toda la explicación.
Tengo 25 años y peso 65 kilos, 8 mas que hace un año cuando empece a trabajar. Desde entonces, aunque sigo haciendo deporte y cuido mi dieta mas que nunca, no consigo perder peso.
Podrias informarme de esa dieta?
Gracias por todo.
mmdluis@hotmail.com

L
lei_8148953
3/2/04 a las 17:23
En respuesta a an0N_586545199z

Que es esto de los puntos
HOla amigas,os escribo para que me ayudeis a orientarme sobre que es esto de la dieta de puntos,en que consiste y donde me tengo de dirigir,ya que habia oido que eran charlas o algo,no se la verdad,me gustaria q me orientarais.Gracias a todas/os pq seguro que encuentro una respuesta vuestra.

Hola
Te aconsejo que eches una ojeada a la charla "Para todas las novatillas ...." de Piruleta 29 y alli encontrarás todos los datos para conocer la dieta. Un saludo. Maria

N
naryis_6931317
3/2/04 a las 17:32

Me puedes mandar la dieta a mi?
hola he estado leyendo tus mensajes y a mi me ha pasado algo parecido,q me he estancado en el peso.Tengo 27 años y he llegado a pesar 99,he bajado 20 kilos pero ahora me he estancado y me quedan p bajar como otros 10 o asi,pero no hay manera y viendo q a ti te ha dado resultado me preguntaba si me la podrias proporcionar y explicarme q hay q hacer.
Espero tu respuesta
Muchas gracias
IRATXE
mi direccion: IRAIZLA@hotmail.com

A
aylan_5142367
3/2/04 a las 18:20
En respuesta a saly_9490686

Noelia

soy una chica que esta muy interesada en la dieta de los puntos,y veo que tu eres la mas indicada para poderme explicar como funciona el tema,todas preguntan por ti,pues yo tb,gracias.Es para mi madre,mandame porfavor.
sonia@maracu.com. saludos.

Por favor noe!
POR FAVOR NOE MANDAME TODO LO QUE TENGAS DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, LA CALCULADORA, ETC. MI MADRE ME COMENTO QUE HABIA SALIDO EN LA TELE PERO LLEGO TARDE. YA SE QUE HAY MUCHA GENTE PIDIENDOTELA PERO EN CUANTO TENGAS UN RATILLO POR FAVOR MANDAME TODO LO QUE TENGAS. TE LO AGRADERECE MUCHO.
ANIMO Y SIGUE ADELANTE!

ANIMO A TODAS! NOS VAMOS A PONER ECHAS UNOS FIGURINES!
UN BESAZO.
MI DIRECCION ES: abgm@eresmas.com.
GRACIAS.

ANA.

A
aquokka_874c82z
3/2/04 a las 20:35

Hola soy nueva
Hola Noelina, he estado ojeando los mensajes y me parece muy interesante. Me gustaria, si puedes que me mandes información sobre la dieta. Gracia.
Rubia112

L
leanne_8769142
3/2/04 a las 20:52

Informacion sobre la dieta
Hola!!Soy otra Patricia...me podrias mandar a mi tambien la informacion sobre la dieta, la verdad que me interesa mucho ya que no se que hacer porque siempre termino recuperando lo que pierdo...Muchas gracias, mi direccion es Patricia13_8@hotmail.com

R
rabeya_8095965
3/2/04 a las 21:09

Sobre la dieta de los puntos
Hola me llamo MJesús y al igual que las otras chicas estoy interesada en esa dieta, ¿podrias hacerme el favor de mandarmela?

R
rabeya_8095965
3/2/04 a las 21:10

Dieta de los puntos
Hola me llamo maria ¿podrias mandarmela a mi tambien?
MAJEBENE@hotmail.com

R
rekia_9351126
3/2/04 a las 22:52

Dieta puntos
soy sandra y me gustaria recibir la dieta de los puntos he visto que entre vosotras os ayudais, en realidad es para mi madre que su peso le esta costando su salu y indirectamente la mia, ¿que alguien me la podria enviar? mi correo es sandramartinez80@hotmail.com

S
sarina_8004007
3/2/04 a las 23:07

Para noelina
Yo soy otra mas q ayer vio el programa de television y os he encontrado en google. Gracias Noelina por tu información, eres un cielo, pero disculpame si soy un poco tonta pero no la entiendo bien. Que significa Ct Y Cd?. Otra cosa, en tu tabla veo patatas cocidas
100 gr (2 pq)1, q me imagino q sea dos pequeñas , 1 punto, y luego debajo pones Patatas cocidas sin límite2, no lo entiendo cielo, como sin limite??. Por favor perdona si soy tan lenta en entendederas. Ah! y eso de la calculadora? como es? donde se consigue? Gracias por todo y espero tu respuesta. Lucía.

M
maka_9004130
3/2/04 a las 23:54

Disculpa que te moleste
un saludo ,,Si pudiera ser, y cuando tengas tiempo podrias mandarme esa milagrosa dieta a mi tambien mi problema de peso es cronico y desquisiante te lo agradeceria eternamente MG

M
milada_7850605
11/2/04 a las 18:33

"la milagrosa dieta de los puntos"
Hola a tod@s:
Yo también he oido hablar de la milagrosa dieta, pero no la encuentro por ningún sitio y no se que es eso de la calculadora.
Yo tengo 23 años y peso 80 kg, así que me gusataría que esa dieta obrase su milagro en mi, pero para eso necesito vuestra ayuda: enviadmale si podeis e informadme.
Muchas gracias.
Mi e-mail es: laurita_gp@hotamil.com
Gracias de nuevo.

A
aleja_5772313
12/2/04 a las 9:39

Por favor me la podeis pasar??
Hola yo también vi el mismo programa y se me quedó clavado lo de la dieta esta. ¿por favor serías tan amables de pasarmela?

Muchismas gracias

email:carmen.monge@albatrosalcazar.com

L
line_8561013
12/2/04 a las 13:16

Hola kiero la dieta d los puntos
holaaa soy nueva aki en esta pagina megustaria recibir la dieta de los puntos y eso porfii muchas gracias mi correo es muaaaa@hotmail.com

W
weimei_9947008
12/2/04 a las 14:41

Dieta de los puntos
alguien podría mandarme la dieta a la dirección yolyi0007@hotmail.com
besitos armin

W
wisam_5772581
12/2/04 a las 15:21

La dieta de los puntos
quisiera saber en consiste y si me la puedes mandar

A
aya_8746085
12/2/04 a las 15:49

Hola
he oido mucho de la dieta de los puntos de hecho una bella mis venezuela adelgazo con ella pero no tengo ni idea me la podrian facilitar porfa

E
edwige_9896631
12/2/04 a las 17:39

Yo tambien quiero la dieta...
Hola q tal
Me gustaria que me mandaras a mi también la dieta de los puntos, ya que he probado muchas y ninguna me va bien. A ver si es tan milagrosa como dicen!!

Muchas gracias!

E
edwige_9896631
12/2/04 a las 17:40

Yo tambien quiero la dieta...
Hola q tal
Me gustaria que me mandaras a mi también la dieta de los puntos, ya que he probado muchas y ninguna me va bien. A ver si es tan milagrosa como dicen!!

mi correo es anitah@enfemenino.com

Muchas gracias!!

G
grecia_5606492
12/2/04 a las 19:46

Me la envías por favor??????

POR FAVOR NOE MANDAME TODO LO QUE TENGAS DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, LA CALCULADORA,HE OIDO QUE LA CALCULADORA SE PUEDE HACER CON EXCEL ¿LA TIENES????LA VI EN LA TELE PERO LLEGUÉ TARDE. YA SE QUE HAY MUCHA GENTE PIDIENDOTELA PERO EN CUANTO TENGAS UN RATILLO POR FAVOR MANDAME TODO LO QUE TENGAS. TE LO AGRADERECE MUCHO.
LA NECESITO DE VERDAD PUES ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE TENSION ALTA
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

G
grecia_5606492
12/2/04 a las 19:49
En respuesta a edwige_9896631

Yo tambien quiero la dieta...
Hola q tal
Me gustaria que me mandaras a mi también la dieta de los puntos, ya que he probado muchas y ninguna me va bien. A ver si es tan milagrosa como dicen!!

mi correo es anitah@enfemenino.com

Muchas gracias!!

Noelina por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1

POR FAVOR NOE MANDAME TODO LO QUE TENGAS DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, LA CALCULADORA,HE OIDO QUE LA CALCULADORA SE PUEDE HACER CON EXCEL ¿LA TIENES????LA VI EN LA TELE PERO LLEGUÉ TARDE. YA SE QUE HAY MUCHA GENTE PIDIENDOTELA PERO EN CUANTO TENGAS UN RATILLO POR FAVOR MANDAME TODO LO QUE TENGAS. TE LO AGRADERECE MUCHO.
LA NECESITO DE VERDAD PUES ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE TENSION ALTA
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

G
grecia_5606492
12/2/04 a las 19:50
En respuesta a grecia_5606492

Noelina por favor!!!!!!!!!!!!!!!!1

POR FAVOR NOE MANDAME TODO LO QUE TENGAS DE LA DIETA DE LOS PUNTOS, LA CALCULADORA,HE OIDO QUE LA CALCULADORA SE PUEDE HACER CON EXCEL ¿LA TIENES????LA VI EN LA TELE PERO LLEGUÉ TARDE. YA SE QUE HAY MUCHA GENTE PIDIENDOTELA PERO EN CUANTO TENGAS UN RATILLO POR FAVOR MANDAME TODO LO QUE TENGAS. TE LO AGRADERECE MUCHO.
LA NECESITO DE VERDAD PUES ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DE TENSION ALTA
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

Para noelia


Me olvidé del correo

atatita98@yahoo.es

A
anelis_6871172
12/2/04 a las 20:59

Noelina ayudame por favor
Por favor amiga noelina te lo ruego enviame la dieta y todo eso de la calculadora yo no se nada de ese programa entre a este foro y lei poco pero se que tu eres la UNICA persona que me podria ayudar mi moral esta baja pr los suelos tengo 28 años y peso 70 kilos mi novio me dejo por una chica muy delgadita 03 meses antes de casarnos yo engorde debido a los anticonceptivos hace 03 meses ya no los tomo pero me es dificil bajar, por favor amiga ayudame necesito ser de nuevo delgada para sentirme bien conmigo misma te lo agradecere por siempre mi correo es idalith@enfemenino.com GRACIAS. Dios siempre envia un angel para ayudarnos.

J
jiayu_9497478
12/2/04 a las 23:17

La dieta de los puntos
HOLA, HE OIDO Q ESTA DIETA DA RESULTADO, HE PROBADO MUCHAS Y NO ME HAN DUNCIONADO, ME GUSTARIA Q ME INFORMARIAS DE TODO SOBRE LA DIETA
MI E-MAIL ES : SONYFLE@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

I
ilenia_5742108
12/2/04 a las 23:19

Me pongo en la lista de espera
TE AGRADECERIA ME MANDARAS INFORMACION SOBRE LA DIETA DE LOS PUNTOS Y LA FAMOSA CALCULADORA.UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO.

H
huifen_9877924
13/2/04 a las :28

Hola noelia
hola me podrias pasar la dieta d los puntos??
llevo 3 años cn mil dietas y me han comentado que funciona
si eso cuando tengas un ratito libre
xfa me la mandas
weno gracias d todas formas
ciao

H
hajra_8731701
16/2/04 a las 20:21

Dieta de puntos
Estoy muy interesada en conseguir esta dieta, y lo de la calculadora si alguien la tiene por favor mandarmela a:
palo__ma@hotmail.com

gracias

Y
yujing_7864155
17/2/04 a las 14:43

Por favor, me podeis mandar la dieta?
hola, estaba buscando la dieta de los puntos xq lo vi en la tele y me parecio muy interesante, pero no la encuentro por ningun lado!segun he leido, noelina si tiene esa milagrosa dieta, por favor, me podrias mandar todo lo que tengas de esa dieta y lo de la calculadora, te lo agradezco muchiiiisimo! mi direccion es: lelesbenito83@hotmail.com

S
sofia_6104767
17/2/04 a las 16:46

Me puedes enviar la direccion de internet
por favor enviamela junto con la dieta y donde puedo encontrar la caculadora. que pastillas van mejor para la ansiedad y para perder volumen?

aga44@enfemenino.com

L
lijing_6283758
22/2/04 a las 11:07

Creo que llego tarde
He visto el foro del 3 de febrero. Yo también estoy interesada en la dieta de los puntos. He buscado en internet, pero lo único que he encontrado es una lista muy incompleta y estoy un poco perdida. Si me pudierais informar os lo agradecería mucho, aunque creo que llego un poco tarde.

Mi dirección de correo es esb@operamail.com

Muchas gracias

Z
zhenni_6163165
22/2/04 a las 11:50

Hola noe!!

TAmbien estoy interesada por la dieta de los puntos, pero x más k busco no encuentro nada, de nada. si no te importa..... me podrias pasar los puntos que tiene cada alimento?? te lo agradecia muxo. xfavor, madamelo a esta dirección:
isa_bella-2525@yahoo.es
o a:
nancy_drewzoe@yahoo.es

muxisimas gracias..

Un beso:
Evabel

S
shiya_7981644
22/2/04 a las 12:08

Te doy la pagina
en la página www.lausoft.midire.com encontraras todo lo que te hace falta incluso la calculadora, claro que no te la podrás llevar encima, suerte

R
rokia_6496484
24/2/04 a las 23:40

Noelina
Te agradeceria me enviaras la dieta, peo 85 kg y pero 1.51cm, he intentado con muchas dietas pero no puedo seguirlas.
GRACIAS
MI CORREO ES MLICITA@ENFEMENINO.COM

E
evelyn_5371107
25/2/04 a las :02

Yo tambien la kiero
Acabo de enterarme de esta famosa dieta. Me gustaria ke alguna de vosotras me enviara info y la calculadora. Me uno a vosotras. Yo tengo 27 y peso 78. A ver si conseguimos ponernos mas guapas para verano!!!
GRACIAS

silvia76@enfemenino.com
u0018039@uel.ac.uk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram