Foro / Salud

Crema milagrosa

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 15:30
H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 12:15

Hola chicas...veréis, he oído hablar de la mezcla de thiomucase y trombocid y pensaba comprarmela, pero me gustaría oir vuestros comentarios, si la habéis probado....la verdad no estoy por tirar mi dinero...alguien sabe lo q cuesta?? Creo que el total de la mezcla son 15 euros....

Gracias!!

Ver también

H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 12:47

Sabes cuánto cuesta?
Y además...yo creo que es 2 botes de thiomucase y 1 de trombocid y también nivea q10...es así como lo has hecho tú?

Oye, si quieres que nos escribamos y nos contemos como lo llevamos las dos...

H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 13:08

¿y cuánto dura aproximadamente?
Hola llamagemela,
¿Cuánto puede durar esta mezcla? ¿Y huele muy fuerte? Porque el trombocid apesta un poco no? Enhorabuena por esos dos centímetros...a mi no me abrochan pantalones por 4 centímetros...es tremendo cuando no puedes ponerte tus pantalones favoritos...en fin!!! Mi meta son 5 kilos, y tú?

H
hiedra_6441687
17/2/04 a las 13:34

Pues ánimo llamagemela
Nada nada...nos tenemos que poner bien buenorras para semana santa...yo hoy me peso y voy a ver si voy al menos perdiendo 500 gramos a la semana. A mi me pasa igual con los gintonics...parecen tan inofensivos...pero lo importante es que aprendemos a comer bien.
Besotes

F
fatema_9060489
29/2/04 a las 15:30
En respuesta a hiedra_6441687

Pues ánimo llamagemela
Nada nada...nos tenemos que poner bien buenorras para semana santa...yo hoy me peso y voy a ver si voy al menos perdiendo 500 gramos a la semana. A mi me pasa igual con los gintonics...parecen tan inofensivos...pero lo importante es que aprendemos a comer bien.
Besotes

¿que es eso de la antidienta, y la mezcla de cremas?
hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria que me explicase alguien que es eso de la antidieta, y lo de la mezcla de las cremas.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir