Foro / Salud

Subida de peso bastante considerable con pastillas anticonceptivas. ayudarme por favor

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:44
A
aiala_9334647
21/9/07 a las 21:04

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Ver también

S
sehar_8062730
24/9/07 a las 3:26

Puedo ayudarte
Hola,
Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo y gracias a eso perdi 12 kilos de peso y 20cm de cintura, en efecto el ejercicio no te bajara tan solo quemas unas 200 o 300 calorias diarias asi que si realmente te interesa cuentame en que pais estas y escribeme a lizsaludhb@yahoo.es

bye

Liz

A
agathe_8110118
25/9/07 a las 13:59

Que fuerte!
buenas,

yo estoy con nuvaring, el aro anticonceptivo, me va fenomenal y no engordo nada por el (he engordado por comer).

cuesta 14 eur, un poco mas que la pildora, pero te lo pones y te olvidas hasta que pasan 3 semanas.

A
agathe_8110118
26/9/07 a las 9:54

Totalmente cierto!
totalmente cierto lo de que cada pildora reacciona de una manera en cada persona. yo tome el diane una temporada y se me bajo la livido totalmente... imaginaos que papeleta...

ah, se me olvido contar en el otro post que aunque he engordado con el aro tb he tenido epocas que he adelgazado y sin ningun problema. y no retengo liquidos ni nada.

besos

C
chadia_6014286
28/9/07 a las 16:08
En respuesta a agathe_8110118

Que fuerte!
buenas,

yo estoy con nuvaring, el aro anticonceptivo, me va fenomenal y no engordo nada por el (he engordado por comer).

cuesta 14 eur, un poco mas que la pildora, pero te lo pones y te olvidas hasta que pasan 3 semanas.

Me voy a volver loca
Utilizo nuvaring desde hace unos meses,cuando me lo puse estaba encantadísima de utilizarlo, mi pareja no lo sentía y yo no tenía que preocuparme, pero ahora estoy sufriendo contraindicaciones que he leido en el prospecto y no sn sensaciones muy agradables.Qué hacer?, hay aros más suaves o con menos efectos secundarios?, es normal sentir que la vista se pierde y que te duele el braza izq?.Saludos

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 11:57
En respuesta a chadia_6014286

Me voy a volver loca
Utilizo nuvaring desde hace unos meses,cuando me lo puse estaba encantadísima de utilizarlo, mi pareja no lo sentía y yo no tenía que preocuparme, pero ahora estoy sufriendo contraindicaciones que he leido en el prospecto y no sn sensaciones muy agradables.Qué hacer?, hay aros más suaves o con menos efectos secundarios?, es normal sentir que la vista se pierde y que te duele el braza izq?.Saludos

Vete al ginecologo
y que te receten otra pildora porque aro solo hay nuvaring.

hay unos parches pero no son muy fiables porque si se te despegan un poquito ya no tienen eficacia.

gracias a dios yo llevo 2 años con el aro y muy bien, a veces tengo un poco de jaqueca pero nada grave.

A
asmat_9160552
10/10/07 a las 18:50
En respuesta a chadia_6014286

Me voy a volver loca
Utilizo nuvaring desde hace unos meses,cuando me lo puse estaba encantadísima de utilizarlo, mi pareja no lo sentía y yo no tenía que preocuparme, pero ahora estoy sufriendo contraindicaciones que he leido en el prospecto y no sn sensaciones muy agradables.Qué hacer?, hay aros más suaves o con menos efectos secundarios?, es normal sentir que la vista se pierde y que te duele el braza izq?.Saludos

Ve al ginecologo
tienes q quitartelo, no es nada normal q te duela el brazo izquierdo y q pierdas vision, uno de los efectos del anillo son las trombosis e infartos, y el prospecto avisa q cuando se tenga algun sintoma anormal se acuda urgentemente al ginecologo!!!me has dejado muy asustada, yo lo uso desd hace tres meses y de momento bien, pero con el agravante de q soy fumadora y corro muchos riesgos, ya q el tabaco es incompatible con los anticonceptivos, aunq mi ginecologo me dejó usarlo siempre y cuando no fumara mas de medio paquete al dia. ve corriendo a un medico y cuentale q te pasa por dios.ya nos contaras.

P
parisa_9097988
22/11/16 a las 17:12

Yo, utilicé loette y me fue fatal, la líbido la perdí por completo y gane pesó, estaba hinchada y malhumorada. Vamos, que lo dejé y todo ha vuelto a mi normalidad.

C
chama_6516807
22/3/17 a las 8:33
En respuesta a aiala_9334647

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Hola loady, estas describiendo con tu historia a mi hija, le ha pasado exactamente lo que a ti, hemos ido a varios endocrinos, varios ginecologos, varios dietistas y no hay manera de que pierda peso y si lo hace pierde 400 gramos matandose en el gimnasio y a las dos semanas lo recupera, es desesperante, ella va a hacer 18 años y empezó a tomarlas con 14 años, la única explicación que me han dado es q las pastillas la han descontrolado y ahora es muy difícil volver a su peso normal, cuéntame como te va ahora, ya me he dado cuenta de que tu mensaje es bastante antiguo, espero que hayas encontrado la.solución y nos puedas ayudar, muchas gracias 

Z
zeina_9053934
22/3/17 a las 10:20

Hola,

yo estoy tomando anticonceptivos y también había pensado que una parte de mi obesidad es debido a ellos. Pero ahora estoy en tratamiento don una doctora dietóloga, y cuando ella adaptó la dieta a las pastillas, pierdo peso sin problemas...

C
chama_6516807
1/4/17 a las 18:19
En respuesta a zeina_9053934

Hola,

yo estoy tomando anticonceptivos y también había pensado que una parte de mi obesidad es debido a ellos. Pero ahora estoy en tratamiento don una doctora dietóloga, y cuando ella adaptó la dieta a las pastillas, pierdo peso sin problemas...

Hola emmafigurin, como ha hecho ti dietista para adaptar tu dieta a las pastillas?, mi hija ha ido a varias y ninguna consigue que baje de peso

Z
zeina_9053934
4/4/17 a las 8:56
En respuesta a chama_6516807

Hola emmafigurin, como ha hecho ti dietista para adaptar tu dieta a las pastillas?, mi hija ha ido a varias y ninguna consigue que baje de peso

Es que la mía no es dietista, es doctora dietóloga...

No sé como lo ha hecho ella, pero me dijo que todo lo que le había explicado en la primera visita, entre ello - también las pastillas - que lo tendría en cuenta calculando la dieta. Y me funciona...

V
vyara_720088
10/1/18 a las 17:43
En respuesta a aiala_9334647

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Tuve a mi bebé y amamanté, logré bajar 60 libras por medio de amamantar, sin embargo regreso mi regla y decidí cuidarme con un DIU, pero como me causaba reglas intensas e intermitentes me recetó el ginecólogo Diane 35 por tres meses.  Lo peor, subí 20 libras y no logró bajarlas.  Durante dos meses iba al gimnasio por dos horas (una hora de cardio y otra para aeróbicos y pesas), hice dieta con nutricionista y otras cosas, baje 4 libras, las cuales subí 8 probablemente.  Estoy harta de estar en un cuerpo que no reconozco, de comer como comía antes y no bajar de peso. 

Ya bajaste de peso?  Yo sigo dando lactancia, hago 1 hora de ejercicio y ni aún así logro bajar de peso.

Quiero estar como antes para mi y mi esposo, pero esto me decepciona.

V
vyara_720088
10/1/18 a las 17:43
En respuesta a aiala_9334647

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Tuve a mi bebé y amamanté, logré bajar 60 libras por medio de amamantar, sin embargo regreso mi regla y decidí cuidarme con un DIU, pero como me causaba reglas intensas e intermitentes me recetó el ginecólogo Diane 35 por tres meses.  Lo peor, subí 20 libras y no logró bajarlas.  Durante dos meses iba al gimnasio por dos horas (una hora de cardio y otra para aeróbicos y pesas), hice dieta con nutricionista y otras cosas, baje 4 libras, las cuales subí 8 probablemente.  Estoy harta de estar en un cuerpo que no reconozco, de comer como comía antes y no bajar de peso. 

Ya bajaste de peso?  Yo sigo dando lactancia, hago 1 hora de ejercicio y ni aún así logro bajar de peso.

Quiero estar como antes para mi y mi esposo, pero esto me decepciona.

W
weibo_5841473
11/1/18 a las 12:41
En respuesta a aiala_9334647

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Tengo una muy buen amiga mia q le paso lo mismo era super flaca y fue empezar con las antibabys y se hincho. Ella decidio ponerse el diu y dejarlas pero para recuperar su peso de antes tomo capsulas Tumex de hierbas q lo recuerdo porque era tan pesada con lo q habia conseguido con aquellas caspulas q a todas las amigas nos hizo la cabeza chaassss. Bueno me alegro q fuese por una buena causa 

P
polya_8515654
14/3/18 a las 7:20

soy diabetica, esas capsulas tumex como son naturales las podre tomar, verdad?
esta enfermedad me engorda mucho y no se como parar de coger peso

P
polya_8515654
26/4/18 a las 19:31

Pregunte en body vita si puedo tomar las capsulas tumex para bajar de peso y me respondieron que no tienen contraindicaciones. Aunque sea diabetica las puedo tomar y solo en 2 semanas he perdido volumen todavia no me pese. Quiero pesarme al mes de tratamiento.
Gracias por tus recomendaciones, 

T
thelma_5841474
4/6/18 a las 7:02

Esas Tumex me podran bajar 21k que me sobran?
No paro de comer en todo el día, me paso las horas muertas pensando ahora que'?salado, dulce.
Desde que me quede hace 7 meses sin trabajo así es mi vida. 

C
consol_6867755
5/6/18 a las 7:00

Las pastillas anticonceptivas no deberian hacerte engordar, si eso pasa es x q no estas tomando las adecuadas para vos, tendrias q ir al medico a q te las cambie
suerte
Iara

A
aila_765315
3/7/18 a las 21:36
En respuesta a polya_8515654

Pregunte en body vita si puedo tomar las capsulas tumex para bajar de peso y me respondieron que no tienen contraindicaciones. Aunque sea diabetica las puedo tomar y solo en 2 semanas he perdido volumen todavia no me pese. Quiero pesarme al mes de tratamiento.
Gracias por tus recomendaciones, 

Aunque usted sea diabetica si toma productos naturales sin aditivos no tiene el porque de tener contraindicaciones. No conozco Tumex pero parece una buena opcion para bajar kilos. Suerte

A
alinalamas
18/11/19 a las 11:10

Si te lo propones en serio adelgazas y yo tambien lo he hecho con algo natural, fatex de xilanatur y una alimentacion adecuada. Solo esto y algo de deporte, no mucho la verdad.

I
iakov_13644561
18/11/19 a las 13:29
En respuesta a aiala_9334647

Hola chicas, estoy desesperada. hace 2 años mi peso era de 52 kilos (mido 1.61) y por problemas de regulacion de la regla me mandaron tomar pastillas anticonceptivas. en principio me mandaron Loette y la verdad es que me puse en 61 kilos, desesperada fui a mi medico para que me las cambiase y me mando Yasmin y con estas estoy pesando cerca de 68 kilos. sinceramente ya no se que hacer, estoy desesperada a parte que me ha salido mucha celulitis por los muslos. hago dieta pero no consigo bajar de peso, tambien estoy haciendo ejercicio pero cuando consigo perder peso con solo un dia cenar en vez de una ensalada un sandwich lo vuelvo a recuperar. voy al medico y solo me dice que haga ejercicio y dieta PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO ME SIRVE DE NADA. no se, pero por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y por fin consiguio adelgazar le agradeceria muchisimo que me ayudara ya que cada dia me siento peor y llega un punto que ni siquiera quiero salir a la calle. si sigo asi voy a caer en una depresion. deje de tomarlas por 5 meses y baje 7 kilos sin hacer dieta, pero en cuanto empece de nuevo, los volvi a subir y no paro de subir. el problema es que tengo que tomarla por recomendacion medica por la perdida de hierro de la regla

muchas gracias a todas. un saludo

Cada persona reacciona distinto a cada pastilla.. Mi consejo es que regreses con tu ginecologa/o y le plantees el problema.. Probablemente sea por el mismo ajuste hormonal

N
noa_19314299
29/1/20 a las 15:53

Hola dependiendo del metabolismo de cada, hay cosas que te pueden dar resultado y otras no.Has habeis probado la dieta de xilanatur? es bastnte eficaz y con tomas ligeras,empleando ejercicio y si quieres apoyo para el apetito tambien en xilanatur hay supresor de apetito.Es lo que yo he tomado la ultima vez para 8 kilos, dieta fatex xilanatur y supresor bellex e polvo
Suerte, a mi me ha funcionado

T
trendelavida
11/6/20 a las 17:44

hola a mi me ha ido muy bien, pero no os engañeis, no existen vatitas mágicas. Es un conjunto de decisiones que te ayudan a conseguir tu objetivo. La dieta xinalatur me ayudo a tener mejor bienestar, me ayudo a equilibrar mi ingesta. 

aLo que sí note es que cada día me sentía un poco mejor y eso mejoró mi bienestar, me sentía mejor, con más ánimo. 

Poco a poco caminaba un poco más, corría...y cuando me dí cuenta habían cambiado mis hábitos. 

Un dia me miré al espejo y tenía mejor sonrisa, más alegría y me veía guapa.
BUENO OS DEJO MI EXPERIENCIA. 






 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir