hola : mi pregunta es sobre la subida de tensión , la semana pasada me tome la tensión por tomar , y me salio 15 9 , recuerdo que el añao pasado me paso lo mismo y al dia siguiente, los balores eren lamaxima de 10 la baja no me acuerdo , pero esta vez toda la semana yguaL , Empece ha hacer dita y me bajo el lunes a 12 8 , pero el viernes me la toma en otro sitio (y me habia dicho la farmaceutica que no mela tomase hasta la semana qu viena ,poque me iva obsesionar ,pero me la tome) y otra vez 15 -8 me he quitado la sal al minimo solo u poquito ala lechuta , nada de embutidos ni coca cola light ni cerveza , baya nada de lo que megusta , y pregunto si esto sera ya para siempre o puede ser una cosa puntual y una vez regulada ¿podre comer de vez en cuando como Dios manda y tomarme alguna cervecita ?me encanta el embutido (y me han regalado un lote de ibericos casualidad)y el queso que tambien me han regalado , y ahora tomo un poco de jamon cocio artesano que me dice la charcu que es bajo en sal tambien tomo algun quesito desnatado y algun trocito de queso de vaca flojo que me dijeron en la charcu que tiene menos sal¿hago bien esto? lo demas tomo mucho yogur denatado(tengo menopausia precoz desde los 30 años ,ahora tengo 45)y unas dos piezas de fruta o tres al dia .Otra preguntita tambien me tomo para desayunar un danacol ¿es verdad que baja el colesterol?¿es bueno o es peor el remedio que la enfermedad? a la espera de su atenta contestaión , les deoy las gracias por la mimsa