Foro / Salud

Parar la subida de peso¿?

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 18:04
S
seema_20389560
25/5/20 a las 15:57

Buenas tardes! es osible poder parar la subida de peso, pero sin afectar mi salud? Hace 9 meses que he sido madre, he acabado de amamantar a mi hija y puedo adelgazar algunos kilos pero tambien despues mantener el peso
Que hago? 
Graciasssss

Ver también

F
famara_13643567
26/5/20 a las 10:23

Aunque es mas tipico bajar de peso, aumentar tambien es una cosa dificil. Te recomiendo alimentos más grasos como frutos secos, muesli, más platos caseros tipo guiso. También he visto para subir de peso que pueden venir bien. 

A
alinalamas
26/5/20 a las 19:40
En respuesta a seema_20389560

Buenas tardes! es osible poder parar la subida de peso, pero sin afectar mi salud? Hace 9 meses que he sido madre, he acabado de amamantar a mi hija y puedo adelgazar algunos kilos pero tambien despues mantener el peso
Que hago? 
Graciasssss

Si quieres perder kilos lo he conseguido con fatex de xilanatur. No he hecho mucho mas, solo andar un rato a diario y en el confinamiento algo de cardio en casa, el resto lo ha hecho fatex.

V
vidal_20399701
29/5/20 a las 22:23

Buenas ladyes! Mi mejor solucion es los 5 meses yo antes de esta alerta sanitaria lo he comprado por internet, saciante super eficaz, probarlo por lo menos unas veces.PAra la ansiedad de comer y no saber como rebajar un poco las cantidades,,,sustituir solo 1 vez al dia, la cena, sale bastante eficaz.Animoooo

U
urdax_20404166
1/6/20 a las 8:09
En respuesta a vidal_20399701

Buenas ladyes! Mi mejor solucion es los 5 meses yo antes de esta alerta sanitaria lo he comprado por internet, saciante super eficaz, probarlo por lo menos unas veces.PAra la ansiedad de comer y no saber como rebajar un poco las cantidades,,,sustituir solo 1 vez al dia, la cena, sale bastante eficaz.Animoooo
https://www.xilanatur.com/producto/khiao-beach-hotpot-5-frijoles-2/

Estoy a favor de tomar saciantes en vez de batidos y tabletas que te dañan la flora.
Los saciantes aportan los nutrientes necesarios a la vez que ayudan a bajar de peso.

J
jozsef_20407500
2/6/20 a las 18:04

Los saciantes de apetito Khiao beach son excelentes!! A mi me lo han dado por probar y me funciono desde la primera toma, ya es el segundo años que los tomo , solo 1/2 meses al año y esto mucho cuando tengo vacaciones que me pierdo en la nevera jajajajaaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest