Foro / Salud

Ninguna lipo??

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 13:37
T
thiane_5129858
16/3/04 a las 17:57

VEO QUE EN EL FORO SOBRE TODO HABLAIS DE OPERACIONES DE TETIS, PERO POCAS DE LIPO. ME GUSTARIA CONOCER MÁS OPINIONES SOBRE LIPOSUCCION. UN SALUDITO!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thiane_5129858
18/3/04 a las 11:05

No sabes cuanto me alegra
Me alegra mucho ver que tú tambien te has hecho una lipo, por fin encuentro a alguien, me gustaría saber primeramente como te encuentras, porque hace muy poquito de tu operación,espero que estes bien. Te duele mucho?? Porque a mi si me dolia, y tenía unos hematomas bastante grandes, y tú? Espero tu respuesta.. UN BESO.

R
rosel_5654978
19/3/04 a las 10:13

... y yo!
Hola, yo también me la hice..., a la vez que el aumento de mamas.
Me "quitaron 3.5 l. de grasa, suero, etc., desde las "lorcitas" de la espalda a la cara interna de las rodillas, pasando por tripa, cartucheras, caderas y cara interna de los muslos, y la verdad ahora es que "a posteriori" veo que mereció la pena, pero lo pasé muy mal los primeros 5/6 días.
El pecho fue lo de menos (mi cirujano se asombraba de que no me doliera o molestara), peroa mí me lo que más me molestó fue la lipo. Me tiré dos días "rodeada" de guisantes congelados, para evitar la inflamación y los hematomas, tiritando de tal manera que hasta movía la cama, y claro estando en tensión, por lo que el pecho me molestaba más, así que al segundo día "me negué" a seguir pareciendo una ensaladilla y me los quité, por lo que claro, sobre todo en el costado derecho me salió un hematoma que iba desde debajo del homóplato a la parte alta del trasero. Además al tercer día de la operación, y precisamente en esa zona, se me fijó un dolor muy agudo que me impedía respirar y tuve que ingresar nuevamente, con la consiguiente preocupación de que la cánula me hubiera "dañado" algún organo interno. Parece ser que al final fue un pinzamiento muscular mezclado con gases, pero lo pasé fatal.
Hoy ya hace 16 días que estoy operada, y me encuentro muy bien, aúnque aún tengo hematomas, acorchamientos varios e incluso alguna molestia en la lipo, pero comenzaré en breve los masajes y espero mejorar bastante, sobre todo en lo referente a las zonas "duras" que están tras los hematomas.
Con la operación he bajado 2,5 Kgs. y el cirujano me dijo que si en los 6 primeros meses no aumento ni un kilo de peso (esperando que el musculo se recupere "pegandose") la lipoescultura que es lo que me ha hecho a mí, es para toda la vida. Pero claro no puedo cojer ni un kilo.
Así que, sin ponerme a dieta, he tenido que renunciar a dulces, pan, pasta y el bollito de la mañana, pero aún viéndome con la faja (que debo llevar un mes solo por el día), veo que los resultados son muy buenos y que el contorno/figura de mi cuerpo ha variado basatante, pues yo con los embarazos perdí por completo la cintura, y ahora he vuelto a recuperarla.
Bueno chicas, espero haberos informado bien sin aburriros, pero muchas veces necesitas oir a las demás y en mi caso tambien contar a las demás como ha sido tu caso.
Estoy a vuestra disposición por si queréis algo más. Mi correo es xuxa04@enfemenino.com

M
mika_7049124
20/3/04 a las 18:08

Hola solete mio
como estas corazon?yo haciendome a la idea para q no me resulte un palo tan grande.espero q estes bien y q estes muy ilusionada con el tema del piso y de la boda.supongo q todo eso te ayude muchisimo.queria comentarte q ya estoy en manos de abogados,pero esto si tienes alguna tarde disponible de fin de semena me llamas y quedamos para tomar un cafe.un besazo

A
an0N_541006099z
21/3/04 a las 14:12

Alternativa
Hola

Veo que hablais de Lipo ninguna pensasteis en Refining, parece menos agresivo, podiais comentarme si pensasteis en ello?
Yo no se que alternativa coger

R
rosel_5654978
22/3/04 a las 8:38

Lydy, abril, ¿qué tal?
Pues si, yo tengo alguna pregunta...
De acuerdo que hace muy poco tiempo que me la hice (3 de marzo), pero me estoy empezando a preocupar por si algo ha salido mal, pues me miro al espejo y para nada veo un contorno "recto", todo lo contrario, me veo más "fofita" que antes y con muchos "desniveles" es decir, hendiduras y bultos... y me angustia, porque en algun sitio he leido que los problemas que pueden seguir a una lipo es precisamente ese, que no quede "igualado" y que se noten "agujeros"... ¿a vosotras os ha pasado?.
Bueno, me tranquiliza pensar que esas "zonas duras" que yo noto son normales, se quitan con el tiempo, con masajes, con algun ejercicio?...
Yo lleve la faja 24 horas la primera semana, ahora durante un mes debo llevarla solo por el día y efectivamente no me resulta "insufrible", todo lo contrario me encuentro mejor llevándola.
Esta semana empezaré con los masajes, pues ya estoy menos dolorida y los hematomas están desapareciendo, pero me gustaría ver como en un "flash" una imagen mía dentro de 6 meses, para ver si realmente tengo que preouparme por algo o mi evolución es la normal...
Por fa, necesito que alguien me tranquilice

R
rosel_5654978
22/3/04 a las 13:53

Hola, de nuevo....
Pues, es cierto eso de que cada "maestrillo tiene su librillo", porque a mí me dijeron que la faja solo por el día, y por la noche que me la quite, y siiiiiiii, tengo celulitis, pero ya sabía que ésto no me la quitaría.
A mí me han dicho que me tengo que dar 4 masajes de drenaje linfático en días alternos (y nada más), es más me dijeron que no me dejara "liar" por la masajista para darme más, que con 4 hay bastante.
Y que ande mucho entre 45 y 60 minutos todos los días, a paso ligero "como si fuera a perder el autobús", palabras textuales.
En fin, esta mañana hablé con la doctora que colabora con el cirujano que me operó, y me ha dicho que efectivamente las "durezas" que noto son edemas y que iran despareciendo, pero que si tengo alguna duda que me pase cuando quiera por la consulta para que me lo vean y quedarme más tranquila, y como no quiero ser una histérica esperaré al lunes 29 que tengo la proxima cita.
Y lo de la edad, efectivamente es significativo, yo tengo 41 y incluso cuando he hecho deporte nunca he logrado verme "durita", pero me fastidia que ahora pueda tener la forma que siempre he querido pero los mismos "flanes" por trasero....
En fin, que todo se andará, ¿no te parece? (y esperemos que por la calle correcta).
¿Por cierto ¿de donde eres? y ¿quién te operó? yo soy de Madrid.

T
thiane_5129858
22/3/04 a las 14:15
En respuesta a mika_7049124

Hola solete mio
como estas corazon?yo haciendome a la idea para q no me resulte un palo tan grande.espero q estes bien y q estes muy ilusionada con el tema del piso y de la boda.supongo q todo eso te ayude muchisimo.queria comentarte q ya estoy en manos de abogados,pero esto si tienes alguna tarde disponible de fin de semena me llamas y quedamos para tomar un cafe.un besazo

Animo!!
Hola guapísima, como va todo?? Por lo que he leido en el foro, al final parece que te van a quitar las prótesis, no? Confia entu nuevo Doctor, porque él te ha ayudado despues de todo, y seguro que cuando este regenerado puedes volver a operarte.
El tema de abogados lo estas llevando bien??,te estan aconsejando?? Yo estoy siguiendo las pautas que me diste, y pronto tendrecasi todo, te iré contando.
Como bien sabes estoy contentísima, por el tema de mi proxima boda, al menos esto me ayuda a no pensar en lo mio, eso si está pendiente. Sigo con mis masajes de drenaje linfatico, todas todas las semanas, y con cremas todos los días, pero el problema ahí está, y estoy a la espera de tener noticias del cirujano al que pedí consejo, te lo comenté, verdad?? espero saber pronto de él... la semana próxima tendré noticias que contarte, ya te llamo, ok?? Por mi parte sabes que tienes TODO MI APOYO, SIEMPRE QUE QUIERAS, ANIMATE UN BESO MUY MUY GRANDE.

T
thiane_5129858
22/3/04 a las 14:22

Hola como estas??
Como te encuentras?? Hace muy poquito de tu operacion, espero que estes bien. De que zonas te operaste?? Sabes que cantidad te quitaron?? tienes muchos hematomas?? quiza sean demasiadas preguntas, pero tengo muchísimas dudas.
Espero ayudarte en lo que necesites. UN FUERTE ABRAZO

A
an0N_541006099z
23/3/04 a las 18:15

Hola abril57
Te cuento esto es mas o menos la informacion que dan:

Parece genial pero solo se hace desde el 2003 y no entiendo como no esta mas extendido:

Refining es un método quirúrgico sumamente eficaz en el tratamiento contra la celulitis, la obesidad localizada y la flacidez. Se puede tratar cualquier zona del cuerpo donde sea preciso: doble mentón, abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas y glúteos.



Cirugía de alta precisión y poco traumática
Refining, basado en el concepto de Cirugía Estética Mínimamente Invasiva, consiste en un conjunto de técnicas quirúrgicas de alta precisión y poco traumáticas que marcan la última tendencia en cirugía estética.
Estas técnicas permiten al cirujano acceder a las zonas que se desean modificar a través de mínimas incisiones que no dejen cicatriz visible, utilizando aparatos de última generación y sistemas informáticos y de diagnóstico específicos.
Refining está indicado tanto para hombres como para mujeres que hayan finalizado el proceso de crecimiento y siempre que no exista ninguna contraindicación.

Tratamiento en tres fases
- Primera fase: Consiste en conocer el estado general de las zonas que se van a tratar, mediante un escáner corporal que realiza un análisis minucioso de los tejidos que dan soporte a la piel. De esta manera, se precisa a qué profundidad y qué cantidad de grasa se debe extraer para tener el mejor resultado estético.
- Segunda fase: Se diluye y se extrae la grasa que desarmoniza la figura y se atenúa la flacidez de la piel. Para ello, se usa un aparato de precisión que se introduce bajo la piel a través de una incisión milimétrica que no precisa puntos de sutura. Después, se retira el aparato y, por la misma incisión, se introduce una sonda conectada a un equipo que emite ondas de alta frecuencia. Estas ondas diluyen la grasa ya despegada hasta convertirla en una emulsión gelatinosa que se extrae con la ayuda de una bomba de succión.
- Tercera fase: Para finalizar, y para mejorar el aspecto externo de la piel, se aplica un masaje con un aparato que mueve, presiona y aspira las áreas que precisan tratamiento. De este modo, la piel adquiere firmeza y tonicidad. Las zonas tratadas se irradian con electroterapia y rayos infrarrojos para disminuir la inflamación de los tejidos. Así se consigue que el postoperatorio sea más corto y menos molesto.



Principales ventajas de Refining

Única técnica de cirugía estética que, para el tratamiento de la celulitis, obesidad localizada y flacidez cutánea, utiliza un escáner corporal de diagnóstico y control operatorio que determina la cantidad exacta de grasa a extraer y el nivel de profundidad al que se encuentra.

Actúa despegando, licuando y extrayendo las acumulaciones de grasa y produce, además, un efecto lifting que permite que la zona intervenida adquiera mayor firmeza.

Se practica siempre bajo anestesia local y en una única sesión que dura entre dos o tres horas y donde sólo se tratan las zonas corporales que lo precisen.

No precisa puntos de sutura ni hospitalización, por lo que el paciente puede reincorporarse a su actividad cotidiana en pocos días.

Es eficaz en cualquier zona del cuerpo y reduce tanto su postoperatorio como sus efectos traumáticos y molestos.

L
lilou_8631719
27/3/04 a las 15:13

Hola chicas, yo me la hice hace 4 dias
Hola a todas!

Yo tambien ande hace tiempo por este foro en busca de experiencias de lipos, pero todo eran aumentos de pecho y al final mi post se esfumó... de todas formas al final me decidí a hacermela.

Soy de Barcelona y me ha operado el Dr. Albert Samper de la Clinica Dexeus. Estoy muy contenta. Si que estoy hinchada y molesta un poco pero luego valdrá la pena. Mas que nada lo que yo quería era modificar el contorno, que se viese mas armonico y sin esas protuberancias que me acortaban y agrandaban las piernas. Por lo demas mi cuerpo no me desagradaba, mido 1'76, peso 63 kg y tengo la cintura pequeñita, el unico problema "visual" era ese, y me obsesionaba hasta tal punto que no podia ni ver los videoclips de la tele.

Pero la lipo no es para perder peso ni quitarse kilos, es para eso, eliminar volumen de donde no se quiere. Igual que los drenajes... son para que se vaya bajando la hinchazon causada por los liquidos y se vayan reduciendo los hematomas.

Personalmente, yo confio muchisimo en todo lo que me dijo el Dr., el dice que va a quedar muy bien, creo que es un gran profesional y que él, mejor que yo, sabe del tema. Esta claro que luego no hay que quedarse con los brazos cruzados, al mes me apuntaré al gimnasio y a levantar todo lo que se pueda quedar flaccido como antes, pero es que sin la lipo esos volumenes y el culete tampoco habrian subido a base de gimnasio. Por lo tanto mi consejo seria:

1. Escoger un buen cirujano y confiar en él (y hacerle caso).

2. Ser realista, saber lo que quieres y concienciarte mucho de lo que te va a esperar (la faja, etc). Informarse mucho y bien. Saber que los resultados tardaran en verse.

3. Sin gimnasio y sin cremitas no se va a quedar la piel perfecta y la musculatura dura. Eso hay que trabajarlo. Igual que la dieta. Por mucho que te quiten, si luego no te cuidas, engordaras igual. Pero esq eso es obvio.

4. De nuevo, tener paciencia...

U
uarda_9143103
4/4/04 a las 20:28
En respuesta a rosel_5654978

... y yo!
Hola, yo también me la hice..., a la vez que el aumento de mamas.
Me "quitaron 3.5 l. de grasa, suero, etc., desde las "lorcitas" de la espalda a la cara interna de las rodillas, pasando por tripa, cartucheras, caderas y cara interna de los muslos, y la verdad ahora es que "a posteriori" veo que mereció la pena, pero lo pasé muy mal los primeros 5/6 días.
El pecho fue lo de menos (mi cirujano se asombraba de que no me doliera o molestara), peroa mí me lo que más me molestó fue la lipo. Me tiré dos días "rodeada" de guisantes congelados, para evitar la inflamación y los hematomas, tiritando de tal manera que hasta movía la cama, y claro estando en tensión, por lo que el pecho me molestaba más, así que al segundo día "me negué" a seguir pareciendo una ensaladilla y me los quité, por lo que claro, sobre todo en el costado derecho me salió un hematoma que iba desde debajo del homóplato a la parte alta del trasero. Además al tercer día de la operación, y precisamente en esa zona, se me fijó un dolor muy agudo que me impedía respirar y tuve que ingresar nuevamente, con la consiguiente preocupación de que la cánula me hubiera "dañado" algún organo interno. Parece ser que al final fue un pinzamiento muscular mezclado con gases, pero lo pasé fatal.
Hoy ya hace 16 días que estoy operada, y me encuentro muy bien, aúnque aún tengo hematomas, acorchamientos varios e incluso alguna molestia en la lipo, pero comenzaré en breve los masajes y espero mejorar bastante, sobre todo en lo referente a las zonas "duras" que están tras los hematomas.
Con la operación he bajado 2,5 Kgs. y el cirujano me dijo que si en los 6 primeros meses no aumento ni un kilo de peso (esperando que el musculo se recupere "pegandose") la lipoescultura que es lo que me ha hecho a mí, es para toda la vida. Pero claro no puedo cojer ni un kilo.
Así que, sin ponerme a dieta, he tenido que renunciar a dulces, pan, pasta y el bollito de la mañana, pero aún viéndome con la faja (que debo llevar un mes solo por el día), veo que los resultados son muy buenos y que el contorno/figura de mi cuerpo ha variado basatante, pues yo con los embarazos perdí por completo la cintura, y ahora he vuelto a recuperarla.
Bueno chicas, espero haberos informado bien sin aburriros, pero muchas veces necesitas oir a las demás y en mi caso tambien contar a las demás como ha sido tu caso.
Estoy a vuestra disposición por si queréis algo más. Mi correo es xuxa04@enfemenino.com

Lipoescultura
¿CUANTO VALE UNA LIPOESCULTURA Y DONDE SE PUEDE HACER EN LAS PALMAS DE G.C.?

G
genma_5790875
17/4/04 a las 12:58
En respuesta a rosel_5654978

Hola, de nuevo....
Pues, es cierto eso de que cada "maestrillo tiene su librillo", porque a mí me dijeron que la faja solo por el día, y por la noche que me la quite, y siiiiiiii, tengo celulitis, pero ya sabía que ésto no me la quitaría.
A mí me han dicho que me tengo que dar 4 masajes de drenaje linfático en días alternos (y nada más), es más me dijeron que no me dejara "liar" por la masajista para darme más, que con 4 hay bastante.
Y que ande mucho entre 45 y 60 minutos todos los días, a paso ligero "como si fuera a perder el autobús", palabras textuales.
En fin, esta mañana hablé con la doctora que colabora con el cirujano que me operó, y me ha dicho que efectivamente las "durezas" que noto son edemas y que iran despareciendo, pero que si tengo alguna duda que me pase cuando quiera por la consulta para que me lo vean y quedarme más tranquila, y como no quiero ser una histérica esperaré al lunes 29 que tengo la proxima cita.
Y lo de la edad, efectivamente es significativo, yo tengo 41 y incluso cuando he hecho deporte nunca he logrado verme "durita", pero me fastidia que ahora pueda tener la forma que siempre he querido pero los mismos "flanes" por trasero....
En fin, que todo se andará, ¿no te parece? (y esperemos que por la calle correcta).
¿Por cierto ¿de donde eres? y ¿quién te operó? yo soy de Madrid.

Hola xuxa
estoy planteandome hacer la lipo,tengo varias entrevistas en barcelona a finales de este mes.
Quisiera saber como te va a ti? Has mejorado? vale la pena? Yo tengo 37 años y ya me he quitado las cartucheras y el resultado fue muy regular ahora me parece que la grasa,celulitis se me concentra más en las rodillas,muslos y parte interna de la pierna.
agradecería tu testimonio sincero.
gracias

C
consol_5800283
24/4/07 a las 17:09

Pregunta sobre liposuccion
yo me opere hace 4 dias, estoy bien pero muy hinchada es eso normal????????????????' estoy muyyy gorda
alquien q se hubieras hecho la lipo porfavor cuentenme como les fue si pasaron por lo mismo q yo la hinchazonnnnn
besos a todas

S
sabina_7840971
24/4/07 a las 17:43

Up!
vamos a hablar de lipos que mñ tengo cita con un cirujano y según la impresión que me de.. si nó a seguir buscando.

I
irmina_9621783
7/10/07 a las 13:37

Hola
hola me encantari SABER OPINIONES DE LA LIPOSUCCION ...COMO OS A IDO DE DEMAS ? deseo hacermeela en el adomen graciuas un beso para todas
teresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook