Hola chicas, me llamo Alexandra pero todos me conocen por Xandra, soy de Cádiz, tengo 22 años y llevo desde los 17 padeciendo trastornos alimenticios.
Ademas de todas las consecuencias nefastas que deja esta enfermedad, como un autoestima por los suelos, depresiones constantes, obsesión por mi imagen, ansiedad y hasta pensamientos suicidas, siento que esta enfermedad me ha aislado muchísimo socialmente de todo, no tengo ni una sola amiga porque ninguna entiende esta enfermedad, lo ven como si fuera un simple capricho mio (ojala fuera asi de facil) y como siempre estoy tan deprimida no suelo snetir muchas ganas de relacionarme, me siento como un bicho raro , que no encajo en ninguna parte.
Tengo a mi novio que realmente es el unico que me entiende y me apoya ya que mis padres tampoco acaban de entender totalmente esta enfermedad.
Mi madre intenta entenderme, pero muchas veces tambien me echa broncas como si el estar deprimida o tener ansiedad fuera culpa mia y con mi padre, hace ya mucho que no nos hablamos, como mucho hola y adiós.
Sin mi novio no se que hubiera sido de mi vida, me da miedo hasta epnsarlo, y si dentro de la gravedad de mi enfermedad he tenido dias mas o menos estables y saco alguna sonrisa o fuerzas suficientes para tener ganas de vivir es gracias a el, pero siento dentro de mí un vacío muy grande y este vacío es el vacío de la amistad, el poder tener amigas de verdad con quien salir un fin de semana, ir a la playa, de compras etc... poder tener un hombro en el que llorar sin miedo a que me juzguen por tener estos trastornos y que por el simple hecho de no salir a comercon ellas porque me causa una ansiedad insoportable, me marginen y me den de lado como si fuera una apestada y sin importarles nada mis sentimientos.
Por eso me gustaría poder conocer a chicas como yo, que esten pasando por la misma situación para entendernos y comprendernos mutuamente y si algunas sois de Cádiz o por alrededores quedar y poder formar un grupo de amigas.
Tengo esa espinita clavada de llevar tanísimos años aislada y mmi vida necesita un cambio.
Tengo mucha amistad que ofrecer y abro mi corazón a toda aquella que quiera darme una oportunidad como amiga.
Llevo muchisimo tiempo frecuentando este foro, lo leo casi todos los días, de hecho, una vez escribí, pero me he sentido muy identificada con vosotras incluso algun historia me ha llegado a emocionary otras se me han puesto hasta los pelos de punta.
Muchas veces he quierido escribir, pero el caparazón de mi inseguridadme lo impedía.
Hoy día 14 de Agosto del 2012 he decidido romper de una vez por todas este caparazón.
Espero vuestras respuestas chicas y un abrazo muy muy fuerte a todas y mucho animo