Foro / Salud

Siento que no encajo en ninguna parte

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 17:42
A
an0N_988479199z
14/8/12 a las 15:05

Hola chicas, me llamo Alexandra pero todos me conocen por Xandra, soy de Cádiz, tengo 22 años y llevo desde los 17 padeciendo trastornos alimenticios.
Ademas de todas las consecuencias nefastas que deja esta enfermedad, como un autoestima por los suelos, depresiones constantes, obsesión por mi imagen, ansiedad y hasta pensamientos suicidas, siento que esta enfermedad me ha aislado muchísimo socialmente de todo, no tengo ni una sola amiga porque ninguna entiende esta enfermedad, lo ven como si fuera un simple capricho mio (ojala fuera asi de facil) y como siempre estoy tan deprimida no suelo snetir muchas ganas de relacionarme, me siento como un bicho raro , que no encajo en ninguna parte.
Tengo a mi novio que realmente es el unico que me entiende y me apoya ya que mis padres tampoco acaban de entender totalmente esta enfermedad.
Mi madre intenta entenderme, pero muchas veces tambien me echa broncas como si el estar deprimida o tener ansiedad fuera culpa mia y con mi padre, hace ya mucho que no nos hablamos, como mucho hola y adiós.
Sin mi novio no se que hubiera sido de mi vida, me da miedo hasta epnsarlo, y si dentro de la gravedad de mi enfermedad he tenido dias mas o menos estables y saco alguna sonrisa o fuerzas suficientes para tener ganas de vivir es gracias a el, pero siento dentro de mí un vacío muy grande y este vacío es el vacío de la amistad, el poder tener amigas de verdad con quien salir un fin de semana, ir a la playa, de compras etc... poder tener un hombro en el que llorar sin miedo a que me juzguen por tener estos trastornos y que por el simple hecho de no salir a comercon ellas porque me causa una ansiedad insoportable, me marginen y me den de lado como si fuera una apestada y sin importarles nada mis sentimientos.
Por eso me gustaría poder conocer a chicas como yo, que esten pasando por la misma situación para entendernos y comprendernos mutuamente y si algunas sois de Cádiz o por alrededores quedar y poder formar un grupo de amigas.
Tengo esa espinita clavada de llevar tanísimos años aislada y mmi vida necesita un cambio.
Tengo mucha amistad que ofrecer y abro mi corazón a toda aquella que quiera darme una oportunidad como amiga.
Llevo muchisimo tiempo frecuentando este foro, lo leo casi todos los días, de hecho, una vez escribí, pero me he sentido muy identificada con vosotras incluso algun historia me ha llegado a emocionary otras se me han puesto hasta los pelos de punta.
Muchas veces he quierido escribir, pero el caparazón de mi inseguridadme lo impedía.
Hoy día 14 de Agosto del 2012 he decidido romper de una vez por todas este caparazón.
Espero vuestras respuestas chicas y un abrazo muy muy fuerte a todas y mucho animo

Ver también

V
villar_8240126
14/8/12 a las 19:12

Hola
No sabes cuanto te comprendo y bueh no soy de cadiz pero seguro si quieres podemos hablar algún día x msn teléfono que se yo, cuentas conmigo.

Un abrazo!

O
otto_9884790
14/8/12 a las 22:48
En respuesta a villar_8240126

Hola
No sabes cuanto te comprendo y bueh no soy de cadiz pero seguro si quieres podemos hablar algún día x msn teléfono que se yo, cuentas conmigo.

Un abrazo!

Perfecto
Me parece perfecto dime tu msn y te agrego 1 bsito

Y
yongli_6107793
13/9/12 a las 15:24

Comprendo!
Comprendo tu situación y se que te sientes sola! Yo también soy de Cádiz
Hablamos??

C
conan_8454585
15/9/12 a las 12:50

Te entiendo
Se de lo que hablas, me siento igual q tu. Siempre fuera de lugar y sin nadie con quien de verdad ser tu misma.
Yo estoy intentando superarlo xro se me esta haciendo tremendamente dificil x el hecho de encontrarme sola, mi novio de 7 años me ha dejado (tngo 23) mis amigos parece q me fallan (tb os digo q es posible q pida mas) me va horrible en los estudios y en el trabajo.
Os juro q cada dia me lvanto diciendo hoy es el dia q no vas a llorar...todo se pasa...es una mala racha..xro todavia no lo he conseguido siempre hay algo q me impide empezar a ser feliz.
Aunque es la primera vz que escribo en un foro y yo soy de Madrid tb podemos hablar

Y
yalila_5552217
19/9/12 a las 17:24

Aqui me tienes
Mi tuenti de ayuda es Stop Anorexiaybulimia.
Yo tambien sufri estos trastornos y aparte de ayudar aconsejar y ser un apoyo para la gente que tambien sufre esto puedes contar conmigo
Te espero

C
conan_8454585
20/9/12 a las 17:42
En respuesta a yalila_5552217

Aqui me tienes
Mi tuenti de ayuda es Stop Anorexiaybulimia.
Yo tambien sufri estos trastornos y aparte de ayudar aconsejar y ser un apoyo para la gente que tambien sufre esto puedes contar conmigo
Te espero

Gracias!!
Preferiria q m dejaras un mail...Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir