Foro / Salud

Ninguna operada en granada??????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 9:34
S
savita_5146933
25/8/08 a las 13:24

Hola a todas llevo tiempo entrando en el foro porque me gustaría operarme de aumento antes de que acabe el año y la verdad es que me estais ayudando muchísimo.
La mayoría de las que escribis sois de Malaga o Valencia y me gustaría mucho hablar con gente de Granada que me pueda asesorar de cirus de la zona.

Os espero granainas.

Y besos a todas (granainas y no granainas).

Ver también

S
savita_5146933
29/8/08 a las 13:52

Hola
Hola, encantada de encontrarme con alguien de Grana.
Pues yo seguro, seguro, un aumento de pecho,y si se puede hacer en la misma operación que me arreglen las piernas y gluteos, pero no se como lo haran porque yo de pequeña estaba muy gordita (85 Kg) y ahora peso 48 Kg y 1,67 por lo que mi cuerpo está super flacido pero no se como se arregla eso (lifftin, lipoescultura....)
Pero lo que si es seguro es que no pasaré mas de una vez por el quirofano, primero porque me da un miedo horroroso la anestesia general, y segundo porque con un postoperatorio hay bastante, que tengo dos niñas pequeñitas (1 y 2 añitos) y se me va a hacer un mundo no poder cogerlas y no les voy a hacer pasar ese mal rato mas que una vez, asi que lo que se pueda hacer de un glope pues ADELANTE!!!

Como ves muy valiente y cobarde a la vez je, je

¿y tú?¿que te haras?

A mi me han recomendado al Dr. Gomez Morales que es el jefe de cirugia estetica de Traumatología.

¿tú por que has elegido esos cirus?

Bueno que me enrollo mucho, lo dicho encantada y espero que nos vayamos ayudando porque parece que las Granainas no se operan....

Besitos.

S
savita_5146933
2/9/08 a las 11:44

El jueves

Hola, el jueves tengo la primera consulta, con Ana Moreno primero y despues con Carmen Huertas, la misma tarde.
La verdad es que estoy muy nerviosa a ver lo que me dicen, sobre todo mi problema de muslos porque por el foro no he encontrado a nadie que se lo haya hecho....

Tú vas antes que yo con Ana Moreno asi que, si puedes cuando llegues me cuentas que tal es porque aquí todos dicen que es muy maja

¿que te dijo Cordoba para que se te quiten las ganas de oprarte?????

S
savita_5146933
2/9/08 a las 12:21

Jo!!
la verdad es que algunos cirus se piensan que son dioses y que pueden hacer con nosotras lo que quieran y gracias a dios hoy tenemos mucha informacion como para jugarnosla y hay muchos cirujanos como para pararnos en el primero.

Me había equivocado y pensaba que mañana verias a Ana y es con Carmen con quien tienes cita, que tambien es antes que la mía asi que me cuentas como te ha ido porfi.

Me alegro mucho de haber encontrado alguien de Granada para poder contrastar nuestras opiniones.
Uy, por cierto, le escribi un e-mail al Dr. Gomez Morales para que me explicase algunas dudas de la operacion y la recuperacion pensando que iba a pasar de mi y para nada, hoy me ha contestado. Parece muy agradable y tengo cita con el el 15 de Septiembre.

A
an0N_856702799z
2/9/08 a las 12:32
En respuesta a savita_5146933

Jo!!
la verdad es que algunos cirus se piensan que son dioses y que pueden hacer con nosotras lo que quieran y gracias a dios hoy tenemos mucha informacion como para jugarnosla y hay muchos cirujanos como para pararnos en el primero.

Me había equivocado y pensaba que mañana verias a Ana y es con Carmen con quien tienes cita, que tambien es antes que la mía asi que me cuentas como te ha ido porfi.

Me alegro mucho de haber encontrado alguien de Granada para poder contrastar nuestras opiniones.
Uy, por cierto, le escribi un e-mail al Dr. Gomez Morales para que me explicase algunas dudas de la operacion y la recuperacion pensando que iba a pasar de mi y para nada, hoy me ha contestado. Parece muy agradable y tengo cita con el el 15 de Septiembre.

Dr.gomez
de todos los doctores que hablais yo solo conozco al dr.Gomez de traumatologia y la verdad no se como te tratara a ti pero vamos quiza que haya sido el cirujano que peor impresion me haya causado. Ese si que no te escucha para nada y de todo lo que me dijo, posteriormente otros cirujanos se han echado las manos a la cabeza. Sinceramente yo tambien soy de granada, y aqui el nivel de cirujanos plasticos deja mucho que desear

S
savita_5146933
2/9/08 a las 12:58

Vaya !!
Yo te cuento lo que tú quieras por privi pero lo que podamos decir en abiero mejor para que podamos resolver las dudas de todas las que lo necesiten. Lo que me preguntes por privi te lo contesto por privi ¿vale?

Sole ¿pero que me cuentas? la verdad es que to no he hablado con él aún, me lo recomendo una amiga que se opero de aumento hace un par de años y quedó muy contenta y compañeras suyas de trabajo tamien. De todas formas cuando salga de su consulta el día 15 os contaré mi impresion.
Yo le mande un mail pregintandole y me podían hacer un liffting de muslos y un aumento en la misma operacion y me comentó que (aunque tendía que estudiar mi caso concreto)lo importante es no alargar mucho el tiempo que dura la operación porque se aumentan tambien los riesgos y que su lista de espera es de unas tres semana (es que a mi me gustaría operarme en diciembre cerca de las navidades para aprovecharlas para descansar)

A
an0N_856702799z
2/9/08 a las 15:33

Drs
yo de Granada solo he visto al doctor Gomez, y el resto no despiertan mi confianza. En operaciones de pecho seguro que son buenos porque se centran en eso y poco mas. Lo mio era un tema de parpados y el dia 22 de este mes me voy a la clinica IMO de Barcelona donde estan sino los mejores unos de los mejores oculoplasticos.
En Granada si te quieres hacer aumento de pecho, liposuccion y poco mas si que puedes porque sobre todo hacen eso, pero nada mas.Lo se por experiencia y tengo muchos familiares medicos que asi me lo dicen

U
uxuri_5818600
2/9/08 a las 17:48

Hola pesti
yo me opero el jueves 4 con carmen huertas de aumento de pecho, lo que te puedo decir es que de los que mas he leido es de carmen y nebreda. yo estuve en la consulta de nebreda pero no me convencio nada fue muy ... y en 5 minutos termino x eso no me convencio nada, sin embargo carmen se porto muy bien conmigo estuvimos hablando una hora y todo genial tambien tengo 2 amigas que sse han operado con ella de aumento y les ha dejao un pecho muy bonito. de carmen te puedo decir que es la que mas opera de aumento en granada y jaen y la gente que conozco que se ha operado con ella estan contentisimas. Si quieres preguntarme algo mas mandame un privi. un bsito

S
savita_5146933
3/9/08 a las 9:55

1 consulta
Buenos días mis granainas, mañana tengo mi primera consulta para mi aumento y tengo una pregunta un poco ... pero que necesito resolver hoy.
¿en la primera consulta ya te dicen que tamaño de la protesis te va y te las prueban? y ahi va la pregunta ... ¿que tipo de camiseta llevasteis?porque me imagino que con una de tirantes superpequeña como las que llevo ahora al probarme el sujetador ese no me hare a la idea porque se vera todo el suje con la protesis y todo eso ¿no? ademas no cabra en la camiseta je,je.

Bueno contarme porque yo vivo a 50 Km de Granada (donde trabajo)e ire a la consulta cuando salga asi que la ropa que necesite me la tengo que llevar al trabajo, por eso necesito saberlo hoy.

Por cierto Lainia9 ¿tú hoy vas a ver a Carmen? espero que salgas muy animada, cuentame en cuanto puedas.

Y tu Zapi20 ¡¡¡¡mañana es tu día !!!!! no te pongas nada nerviosa que ya verás como te va genial ¡¡ que envidia me das !! por que no me cuentas los detalles de tu operacion (tamaño, tus medidas, incision...) a y porfa cuentame como fue tu primera consulta con Carmen, si ya lo dejaste todo atado o tuviste que volver varias veces....

Vaya, me he levantado hoy preguntona pero es que ya me queda solo un día ver que mi sueño está empezando a tomar forma.

Bueno besitos a todas.

S
savita_5146933
3/9/08 a las 11:27

1 consulta
(creo que antes lo hice mal...)

Buenos días mis granainas, mañana tengo mi primera consulta para mi aumento y tengo una pregunta un poco ... pero que necesito resolver hoy.
¿en la primera consulta ya te dicen que tamaño de la protesis te va y te las prueban? y ahi va la pregunta ... ¿que tipo de camiseta llevasteis?porque me imagino que con una de tirantes superpequeña como las que llevo ahora al probarme el sujetador ese no me hare a la idea porque se vera todo el suje con la protesis y todo eso ¿no? ademas no cabra en la camiseta je,je.

Bueno contarme porque yo vivo a 50 Km de Granada (donde trabajo)e ire a la consulta cuando salga asi que la ropa que necesite me la tengo que llevar al trabajo, por eso necesito saberlo hoy.

Por cierto Lainia9 ¿tú hoy vas a ver a Carmen? espero que salgas muy animada, cuentame en cuanto puedas.

Y tu Zapi20 ¡¡¡¡mañana es tu día !!!!! no te pongas nada nerviosa que ya verás como te va genial ¡¡ que envidia me das !! por que no me cuentas los detalles de tu operacion (tamaño, tus medidas, incision...) a y porfa cuentame como fue tu primera consulta con Carmen, si ya lo dejaste todo atado o tuviste que volver varias veces....

Vaya, me he levantado hoy preguntona pero es que ya me queda solo un día ver que mi sueño está empezando a tomar forma.

Bueno besitos a todas.

A
ametsa_9370181
3/9/08 a las 21:22

Hola pesti3, yo me he operado con carmen h.
Hola guapa, pues eso que yo me he operado de aumento en el mes de junio con ella, y todo genial. Yo no soy de Granada pero fui hasta alli para operarme con ella pues me hablaron muy bien de ella. Respecto a tu pregunta de la primera consulta, decirte que yo no me probé ningun tipo de sujetador ni nada por el estilo, ella calcula perfectamente cual es la cantidad de pecho que necesitas y si te opera por el surco o por la areola. Creeme ella sabe lo que hace eso si tiende a poner mas que menos es decir ella no es partidaria de que pases por dos operaciones y no quiere que te ocurra lo que a muchas que luego se ven poca cantidad. El post operatorio es muy molesto, sobre todo porque ella opera únicamente submuscular ya que segun dice es lo mejor pero tambien es mas doloroso. Bueno no se que mas decirte preguntame lo que quieras. Mucha suerte.

S
savita_5146933
4/9/08 a las 12:48

Hola
Hola a todas ¡Zapi20 se opera hoy! que suerte, espero que vaya todo bien y que estes tranquila, tran pronto comno puedas nos cuentas.
esta tarde voy a ver a Carmen Huertas y a Ana Moreno, esta noche sin falta os digo como me ha ido.
Besitos.

G
ghania_5719415
4/9/08 a las 20:13

Hola paisanas
Coincido con lo que dice sole3313.
Y como muestra lo que me ocurrió a mí con el inrecomendable de Manuel Sánchez Nebreda.

He dudado en contarlo tanto la primera vez, allá por el mes de Febrero, como ahora porque en este foro parece q tanto si hablas a favor como en contra de un cirujano, te tachan de ser la secretaria del defendido o de la competencia, pero esta es mi experiencia y creo que puede servirle a otras que sigan mis pasos, pues a mí me hubiera gustado conocer tanto los aciertos como los errores del que pueda ser mi cirujano.

Saludos a todas esas granadinas, que nosotras tb nos operamos aunque en mi caso la cosa no haya salido bien ni apenas ha servido para nada





S
savita_5146933
4/9/08 a las 23:58

Ya he venido
Hola a todas, por fin he tenido mis primeras consultas, os cuento:
Primero estuve con Ana Moreno y, aunque es muy agradable, no me convenció, en primer lugar porque solo usa prótesis redondas (325 me dijo) pero no creo que sea lo mas adecuado para mi porque al tener el pecho muy pequeño como tiene que centrar el pezón en la prótesis creo que parecerán dos pelotillas. Además utiliza anestesia local y me da un poco de yuyo.
Después fui a ver a Carmen Huertas y ¡¡¡ESTA CHALADA ¡!! Je, je, pero es muy maja y aunque habla como una loca te lo explica todo muy clarito de manera que tu lo entiendas y como ya se ha dicho por aquí le gustan unas ¡ BUENAS TETAS! Me ha dicho que menos de 380 ni hablar, anatómicas y mas anchas de abajo para que me de anchura de tórax y disimule lo delgada que estoy, dice que en mi caso es mejor que sean mas anchitas que picudas que me harían aun mas delgada.
Esta me ha gustado mucho mas, anestesia general y te vas a casa sin vendas, solo con el suje. Total 4.400 e.

De todas formas el 15 de Sep. Tengo cita con Gómez Morales y con Nebreda (con este no me voy a operar, que he oído demasiadas cosas malas pero si quiero saber lo que el me pondría y cómo, para comparar)
Uf, vaya royo que tengo.
Bueno, contadme vosotras como os va.
Besitos.

S
savita_5146933
10/9/08 a las 9:34

Hola
Hola ¿com te fue con Ana? yo ya no tengo ninguna duda, ayer estuve con el doctor Marcos Vivas y me pareció un profesional en toda regla, muy educado, opera con todos los tipos de protesis y me indico que para mi mejor redondas (nunca lo hubiese imaginado) y por el surco.
El único inconveniente es que él es de Madrid ya antes si trabajaba en Granada y Madrid pero me dice que ahora tiene demasiado trabajo allí y que ya no opera en Granada, solo en casos excepcionales y dado que yo le he buscado que sí que me opera pero que tengo que avisarle con mucho tiempo para que se pueda organizar el viaje y que mejor sy nos juntabamos varias.
Dice que tiene otra granaina que se quiere operar en octubre y que sería genial si yo tambien pudiese en esa fecha ¡¡ pero creo que no voy a poder !!! es que ya no tenemos vacaciones. En fin estudiaré la forma.
Bueno contadme vosotras como os va y si está por ahí esa granaina que se opera con él que se una a nosotras y nos cuente sus impresiones.

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram