Foro / Salud

¿por qué es tan importante que no falte ninguna pieza dental?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 15:17
Y
yuehua_8413735
13/2/08 a las 16:00

Me han tenido que quitar una muela y la solución es cara. Mi dentista dice que si lo dejo así con el hueco y sin poner un implante, p.e., la muela con la que ya no masticaría la de arriba (la que me han quitado) conseguiría que se me cayera la de abajo por dejar de trabajar. ¿Que opinaís?

Ver también

Y
yuehua_8413735
14/2/08 a las 15:17

Gracias a los dos !!
por vuestras respuestas. Cdns, imagino que serás médico, dentista o estarás en ello porque que explicación más estupenda...

Muchas gracias. La verdad es que me han quitado la muela por una negligencia médica, hace un año me tuvieron que poner una funda y desde entonces he tenido muchos problemas: se me metía la comida, al meter la seda dental veía las estrellas, muchos dolores, en fin. En diciembre fui a otro dentista y hace poco me han quitado la funda y por lo visto estaba todo podrido por ahí, así que muela fuera también, podría haber derivado en un problema más gordo. Seguramente me haré un implante (no quiero probar con un puente porque ya tengo pánico a las fundas), espero que no haya problema con el implante porque se me ha quedado muy ahuecada la zona y todavía estoy en proceso de cicatrización.

Bueno, perdonad el rollazo y muchas gracias de nuevo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest