No te gastes el dinero en esto
Hola:
Yo también contraté un tratamiento personalizado en un centro de Medicina estética, después de entrar en varios foros, visitar varias clínicas e informarme durante semanas de estos tratamientos (cavitación, mexoterapia, carboxiterapia, preso, estimulación....) me decidí por un centro de medicina estética con personal médico y asesoramiento personalizado en la CLINICA ...
El tratamiento se me vendió muy bien, y se me ofreció el más caros, 1000 Euros (con promoción se supone) y 25 sesiones con tratamientos que eliminaban la grasa localizada sin operación (GREAT BODY SLIM), lo último con las máquinas mas innovadoras del mercado, y se me garantizó que iba a desaparecerme la grasa por completo, que ¡¡me iba a quedar muerta!! con los resultados y todas mis amigas se lo iban a querer hacer.
Tengo poca grasa, pero localizada en la barriga, me cuido un montón con la dieta, el gimnasio (unos 4 días a la semana siempre sppinning y bodypump), total que solo me sobraba esa grasa, que siempre me acomplejó.
Pues después de 25 sesiones y 4 meses de tratamiento, con todo tipo de sesiones (ultracavitación, mesoterapia, presoterapia......), NO HUBO NINGÚN RESULTADO, NI EN LAS MEDIDAS, NI VIENDO LAS FOTOS, ellos mismos lo reconocieron, no me sirvió para nada, y por supuesto no me devolvieron ni un duro, ni me avisaron de que lo dejara porque no me estaba dando resultado, todo lo contrario incrementaban el tiempo y potencia y me quemaron la barriga.
No contrateis estos tratamiento, cuidad la dieta e invierte el dinero en un gimnasio o en hacer deporte, es lo único efectivo, lo demás son solo timos y formas de engañar a la gente.