En respuesta a dayana_5818921
Hola, tuve un aborto espontàneo hace 29 dìas, he estado visitando al ginecologo, y la semana pasada me hicieron un ultrasonido el cual revel que tenia restos del embarazo, entonces el mèdico me recetó ergotrate por 5 días, y me dijo que iba a tener muchos colicos, pero la verdad no me dijo que iba a pasar exactamente, todavia tenia un poco de sangrado cuando me hicieron el ultrasonido, pero despues se quitó, y solo me dieron un poco de colicos, pero ya no sangre. Tambien me dijo el ginecologo que esa medicina era para provocar contracciones uterinas supongo que para sacar los restos, pero olvide preguntar si iba a volver a sangrar, o si van a salir los restos cuando me venga la siguiente regla o que??? porque no pasa nada de plano..... Alguien podrìa sacarme de la duda??? se que debo de llamarle al doctor pero actualmente se encuentra de viaje...
Ergotrate:
Ergotrate mata las bacterias que causa el acné y para prevenir nuevos brotes.
Este medicamento aumenta la sensibilidad al sol, por lo que se debe evitar la exposición al sol o usar ropa de protección si tiene que pasar un tiempo en el sol. Otros efectos secundarios son la diarrea, vomitos y dolor de estomago por eso lo mas recomendable es que tengas que aplicartelo en el rostro.
Curar el acné con emopatia.
La curacion del acne rapido.
La curacion del quiste del acné.
Curacion quisticaa natural del acné.
Vitaminas para curar el acné.
Curación natural.