Foro / Salud

Un dia y no me hace efecto!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las :54
A
aceber89
21/11/19 a las 22:12

Buenas!!
Hace una semana he estado tomando antibiótico,finalice mi medicación a la semana como me dijo mi doctora pero a los dos dias de terminar empecé a notar que habia pillado hongos.Fui a la farmacia y me dieron Gine-Canesten 500mg un comprimido.
Me lo apliqué anoche justo al irme a dormir,hasta ahi todo correcto.
Hoy por la noche sigo notando picor es normal que no note casi efecto?
cuabto suele tardar en notarse su efecto?
Sabeis a partir de cuantos dias puedo mantener relaciones sexuales?
Gracias!!!

Ver también

E
elza_coral
22/11/19 a las :54

necesitas ir otra vez a que te revise un doctor, puede ser que el tratamiento que te dieron no era suficiente o necesitas otro tratamiento pero de ningun medicamento se ven resultados en un solo dia, normalmente en 6 o 12 dias . si aun tienes erupcion y comezon no se recomienda tener relaciones por que podrias contagiar a la persona y peor si tu problema es en la zona pelvica. para tener relaciones debes estar sano y libre de enfermedades contagiosas.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir