En respuesta a fleur_5862483
Yo las tomaba
antes de empezar con Melodene-15, estuve con ellas durante 3 años y notaba que me pesaban mucho las piernas y me empezaron a salir arañas vasculares...me cambiaron a Melodene porque dicen que son más flojitas.
Lo de manchar así te puede pasar los dos primeros meses, es totalmente normal, además notarás que te aumenta el pecho, incluso que te notas más hinchada de lo normal, pero eso es algo pasajero.
A parte de lo que te he dicho de la circulación (siempre la he tenido mal) no me dieron ningún problema, estaba muy contenta.
Si no eres propensa a problemas de circulación no creo que tengas ningún problema.
Un saludo
Muchas gracias chussy!!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA FIJATE QUE SI ME ESTOY SINTIENDO UN POCO INCHADA DEL BUSTO PRINCIPALMENTE HOY HABLE CON MI GINECOLOGA Y SOLO ME DIJO QUE ERA NORMAL Y QUE NO SUSPENDIERA NADA Y ESQUE MAS QUE NADA LAS ESTOY TOMANDO PARA DESAPARECER UNOS PEQUENOS QUISTES QUE TENGO EN UNOS DE MIS OVARIOS NO ES NADA DE PELIGRO ME DIJO MI DOC.PERO EN FIN SOLO ESPERO Y ME PARE YA ESTE SANGRADO PORQUE ES MUY ICOMODO DE NUEVO TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS BYE.