Foro / Salud

Siento los implantes muy abajo

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 3:03
F
famara_8514589
30/7/10 a las 22:30

Hola, me operé hace ya un año y siento q mis implantes se ven muy abajo, a alguna le ha pasado lo mismo? Yo me puse 340cc mido 1.56cm y peso 48kg...

Ver también

F
famara_8514589
30/7/10 a las 22:33

Siento los implantes muy abajo "
ah se me olvido decir q son implantes redondos, McGhan, submuscular..

F
famara_8514589
31/7/10 a las :36

Perfil
Hola!! Son perfil alto pero los siento super abajo

S
saily_5651860
31/7/10 a las 5:24

Hola.........
y usaste el brasier post operatorio los primeros meses ?

L
lorien_9411768
31/7/10 a las 13:12

Silicia... ¿qué tiene que ver el perfil...?
...para que el cirujano coloque los implantes altos o más bajitos en el tórax?? Dependerá de la altura a la que haga los bolsillos, o lo mucho o poco que le baje el surco para que la chica se vea las prótesis casi en la garganta o más hacia el ombligo, sean de perfil bajo, alto o del que sea. Una prótesis de perfil ultraalto te la pueden situar más arriba en el pecho o más abajo.

Hay veces que los propios cirujanos colocan las prótesis bajitas en el tórax a propósito, por ejemplo para darle un efecto más natural a un implante redondo, así la prótesis hace como una anatómica, llena más la parte de abajo del pecho, el pezón se ve más arriba (no mirando para abajo) y la glándula cae también en la parte de arriba de la prótesis lo que disimula la redondez superior y evita el rippling en esa zona. Este es por ejemplo mi caso. Yo llevo las prótesis bajitas en el tórax.

Por otra parte, hay una complicación que se da cuando la piel es muy laxa y el nuevo surco que te hacen no puede soportar el peso de la prótesis, y los bolsillos se abren por abajo y una, o las 2 prótesis caen hacia abajo. Se llama "Bottoming out".

Lucmar4, podías colgar alguna foto en un álbum para que se vea cuánto abajo tienes las prótesis.

Saludos

F
famara_8514589
1/8/10 a las 2:56

Hola!!
Hola, que creen fui al ciru a mi revisión y le dije q los siento muy abajo, el dice q estan bien, que estan a buena altura pero la verdad es q yo no los siento así; me mando una banda elástica por debajo y me dijo q la usara por tres meses, la verdad no se si esto sirva de algo, ya les comentaré. Y si se ven más naturales la verdad pero por lo mismo yo las siento abajo besos

F
famara_8514589
1/8/10 a las 3:02
En respuesta a lorien_9411768

Silicia... ¿qué tiene que ver el perfil...?
...para que el cirujano coloque los implantes altos o más bajitos en el tórax?? Dependerá de la altura a la que haga los bolsillos, o lo mucho o poco que le baje el surco para que la chica se vea las prótesis casi en la garganta o más hacia el ombligo, sean de perfil bajo, alto o del que sea. Una prótesis de perfil ultraalto te la pueden situar más arriba en el pecho o más abajo.

Hay veces que los propios cirujanos colocan las prótesis bajitas en el tórax a propósito, por ejemplo para darle un efecto más natural a un implante redondo, así la prótesis hace como una anatómica, llena más la parte de abajo del pecho, el pezón se ve más arriba (no mirando para abajo) y la glándula cae también en la parte de arriba de la prótesis lo que disimula la redondez superior y evita el rippling en esa zona. Este es por ejemplo mi caso. Yo llevo las prótesis bajitas en el tórax.

Por otra parte, hay una complicación que se da cuando la piel es muy laxa y el nuevo surco que te hacen no puede soportar el peso de la prótesis, y los bolsillos se abren por abajo y una, o las 2 prótesis caen hacia abajo. Se llama "Bottoming out".

Lucmar4, podías colgar alguna foto en un álbum para que se vea cuánto abajo tienes las prótesis.

Saludos

Hola!!
Hola, muchas gracias por tu explicación, yo creo q si es mi caso el q comentas de las prótesis bajitas en el tórax, porq no se marcan casi de arriba, el pezón esta en medio no se ve ni mas arriba ni mas abajo y creo q si se ven más naturales, sí usé bra postoperatorio que de heco tenía una banda elastica que me ponía en la parte de arriba por indicaciones del Dr., fuí al Ciru y le dije q las sentía muy abajo y me dijo q el veía perfecta la ubicación pero q como yo me sentía así que me pusiera una banda elastica por debajo por tres meses, la verdad no tengo idea si esto sirve de algo. Gracias!! Besos

F
famara_8514589
1/8/10 a las 3:03
En respuesta a saily_5651860

Hola.........
y usaste el brasier post operatorio los primeros meses ?

Hola
Si si usé bra post operatorio por tres meses y tenía una banda elástica que me pusé por la parte de arriba por indicaciones del Dr. Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir