hola xicas!!estoy super enganxada a este foro y me esta resolviendo muchisimas dudas,pero si os soy sinceras tbn noto como en la gran mayoria de los casos surgen problemas,q si infeccion,encapsulamiento,dolor,anestesia,postoper-atorio muy complicado,resultados no desados...
mñn tengo otra vez cita con nogueira,xa preguntar ultimas dudiyas,y la verdad sq tengo muxas ganas de hacerlo xo al ser tuberosa me rayo aun mas...le estoy dando todo l rato vueltas,xq tengo unas ganas enormes de operarme xo por lo q veo nose si vale la pena..
no esperaba q fuera todo maravilloso xo si no surge un problema temo q surga otro,y ya bastante sacrifio de tiempo y pelas me supone xa q despues salga mal,me derrumbaria.
solo keria desahogarme un poco,ya colgue mi album xa q veais q razones tengo de sobra xa operarme,pero necesito un poco de animos y notar q con mi esfuerzo y si sigo las indicaciones las cosas no tienen q salir tan mal.
si kereia contarme vuestra experiencia,xq lo pasateis mal y xq os sentisteis mas trankilas aki estoy,me ayudariais muxo...lo mismo soy una cageta!!!jejej
muxos besos sois las mejores,y las unicas q me podeis entender