En respuesta a kathia_8684005
Pero se te nota mucho
como es de grande la cicatriz, te puedes poner bikinis de trianguolos, o se te ve?
gracias
Hola de nuevo!
Mira, mi cicatriz es en un pecho de unos 4cm, y en el otro un poquito más grande, unos 5. Todavía no las tengo blancas del todo (no se si llegará a eso ya, pq después de tanto tiempo...), lo que es el corte sí está blanco, pero justo alrededor está más marroncito, pero bueno, nada exagerado, aparte supongo que esto depende de la cicatrización de cada persona.
Con respecto a lo del bikini yo me lo puedo poner sin problemas, no se me nota. Habla con tu doctor y dile que te haga lo mínimo y que quede bien escondida (el otro día vi unas fotos de una chica que se lo habían hecho por la axila y vaya, la cicatriz super afuera, con camiseta de tirantes se le veía seguro).
De todas formas yo hoy por hoy me lo hubiera hecho por el pezón. Yo fui por un problema de asimetría y la verdad estaba tan harta del problema que sólo quería operarme y estar bien y punto, lo único que no quería era la cicatriz vertical (por si me reducían un poquillo el pecho más grande) y así fue, me metieron más prótesis en uno que en otro y listo, pero yo ni sabía que podían meterme las prótesis por el pezón. Siempre digo que ojalá hubiera sabido de este foro antes, leyendo a las chicas veo que mi doctora no fue como otros que cuentan, que te lo dejan todo más claro. Yo fui a una de la Secpre pq quería ir tranquila y daba por hecho que era de las buenas, pero no se... hay detalles... como lo de poder probarte la prótesis por dentro del suje para ver el tamaño... o lo que hablamos de la cicatriz... o que no me explicó lo suficiente que el pecho grande al pesar más (la glándula pesa más que la silicona) pues tendería a caer más, y a día de hoy lo tengo un poco más caído, si me hubiera explicado mejor igual habría actuado distinto, pero eso me lo explicó una vez hecha la operación; no se, iba tan pez en el tema que simplemente pensaba que me dejaría perfecta, pero ya he visto que la cirugía tiene sus limitaciones, y mi bajoncillo post operación me ha costado, jeje. Ahora ya lo tengo asumido, dentro de unos años cuando tenga niños me volveré a operar, y ya a ver si me quedo perfecta, aunque sea con cica vertical.
Si no estás segura visita a más doctores, ese fue mi fallo tb. Aunque tengas que pagarles la primera consulta te compensará pq una vez operada ya no hay remedio con las cicas, no se, te dará otros puntos de vista. Yo ya te digo que he visto un montón de álbumes de chicas operadas por el pezón y yo las veo igual de bonitas que bajo el pecho, y a ellas sí que no se les nota nada. Ya me contarás qué has decidido. Besos wapa