Foro / Salud

Grande de arriba y pequena de abajo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 15:57
E
enza_5994715
14/12/02 a las 23:42

hola chicas tengo 16 ANOS PERO ME PASA UN SPER GRAVE PROBLEMA QUE YO ESTO BIEN GORDA DE ARRIBA QUIERO DECIR DE LA CINTURA PARA ARRIBA, Y ESTOY BIEN FLACA DE LA CADERA PARA ABAJO TENGO UNOS PIESITOS TAN FLACOS, Y NOSE DIGA DE EL TRASERO, ES TAN PEQUENO Y ADEMAS ESTA BIEN PLANO,ESTOY ASIENDO SENTADILLAS TODAS LAS NOCHES AVER SI ME CRESEN LAS CADERAS Y EL TRASERO. PERO NO SE QUE ASER PARA ADELGASAR DE ARRIBA. POR FAVOR SI UNA DE USTEDES SABE POR FAVOR LO SUPLICO AYUDENME O DIGAN ME QU ASER.......




PONGO MI CONFIANSA EN USTEDES. GRACIAS.

Ver también

S
sadaf_6165015
15/12/02 a las :16

A mi me pasa justo lo contrario
Yo estoy gorda de cadera,muslos,pierna y de cintura para arriba estoy flaquisima.Si lo que tienes es barriga,lo que podias hacer son abdominales y ejercicios para la cintura(como rotaciones de un lado a otro) y de brazo pues ejercicios para los brazos puedes moverlos como si estuvieras nadando.Bueno,espero haberte ayudado.Un bezazo.Chao!

E
enza_5994715
15/12/02 a las 15:57
En respuesta a sadaf_6165015

A mi me pasa justo lo contrario
Yo estoy gorda de cadera,muslos,pierna y de cintura para arriba estoy flaquisima.Si lo que tienes es barriga,lo que podias hacer son abdominales y ejercicios para la cintura(como rotaciones de un lado a otro) y de brazo pues ejercicios para los brazos puedes moverlos como si estuvieras nadando.Bueno,espero haberte ayudado.Un bezazo.Chao!

Deverias estar contenta
no sabes lo que daria por estar asii como tu. porque mira a los hombres lo que les importa es el trasero y ls caderas. hasta hay un monton de canciones dedicadas altrasero. vez........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram