En respuesta a eveli_5625447
Hla wpaaa
me alegro que vayas a dar el paso,
tenemos la misma edad, yo dentro de 10 dias hará dos meses q me operé y no t imaginas lo feliz q me siento conmigo misma, solo entro a tiendas pa probrarme sujes, es mi perdición cuando antes ni las pisaba para nada...
No temas al quirofáno es una experiencia diferente, la anestesia notas un pequeño mareillo de 2 segundos te duermes y ya escuchas YA ESTÁS OPERADA, asi de rápido es, no te enteras de na, yo he decir q mientras me estaba pintando el ciru en quirofano mi cuerpo temblaba enteritoooooooooooo era un flan!!! creo q nos pasa a todas,
Lo malo es después (por lo menos yo) q eché la anestesia vomitando... hay gente q lo echa por el pis... pero comola vomites se pasa mal porque es a ratos y el esfuerzo y tal...pero bueno en el hospital te atenderán genial en todo momento seguro!!
ya verás q bien sale todoooooooooooooo
bsss
Holaaaaa
Hola gordii pues muy contenta no me lo creo jejejej la verdad q lo q ppeor llevp es la anestesia y los dolores post operatorio uiiiiq nervios!!ahora tendre q tirar mi larga coleccion de dujetadores acolchados!!!!!