Foro / Salud

Porfin me operooo"!!pequeñas dudas chicas...

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las :12
F
fiza_5184476
18/1/11 a las 13:14

Hola me llamo cintia algunas ya me conoceis,parto de que llevo intentando operarme como.....5 años tengo 22 y siempre me ha gustado el pecho grande y bueno porfinnn me han concedido el credito y a finales de febrero primero de marzo tendre mis nuevos pechitos!!aver...parto de una 80 planita un pokito de pecho nada mas bien puesto y tambien con un bultito de grasa en el derecho,me opero en la clinica ruber de madrid con el doctor castro sierra me voy a poner 320 redondas submuscular por la aureola.
Mis pequeñas dudas vienen aqui..primero el doctor me dijo por la aureola porque asi tenia mas vision ala hora de quitarme el bultito y introducir la protesis ,le dije que no queria perder mi forma redondita y el me dijo que casi ni se notaria......eso no me lo tengo porque creer no?es algo relativo....y no quiero qe sea asi...y por otra parte la anestesia la he camabiado de local a general porque aunque lo desee con todas mi ganas me da miedo meterme en quiroano .alguna que se haya operado con anestsia general que me cuente su historia^?=?un besito a todas y muchas gracias por leerme

Ver también

E
eveli_5625447
18/1/11 a las 15:53

Hla wpaaa
me alegro que vayas a dar el paso,

tenemos la misma edad, yo dentro de 10 dias hará dos meses q me operé y no t imaginas lo feliz q me siento conmigo misma, solo entro a tiendas pa probrarme sujes, es mi perdición cuando antes ni las pisaba para nada...

No temas al quirofáno es una experiencia diferente, la anestesia notas un pequeño mareillo de 2 segundos te duermes y ya escuchas YA ESTÁS OPERADA, asi de rápido es, no te enteras de na, yo he decir q mientras me estaba pintando el ciru en quirofano mi cuerpo temblaba enteritoooooooooooo era un flan!!! creo q nos pasa a todas,

Lo malo es después (por lo menos yo) q eché la anestesia vomitando... hay gente q lo echa por el pis... pero comola vomites se pasa mal porque es a ratos y el esfuerzo y tal...pero bueno en el hospital te atenderán genial en todo momento seguro!!

ya verás q bien sale todoooooooooooooo

bsss

F
fiza_5184476
18/1/11 a las 20:12
En respuesta a eveli_5625447

Hla wpaaa
me alegro que vayas a dar el paso,

tenemos la misma edad, yo dentro de 10 dias hará dos meses q me operé y no t imaginas lo feliz q me siento conmigo misma, solo entro a tiendas pa probrarme sujes, es mi perdición cuando antes ni las pisaba para nada...

No temas al quirofáno es una experiencia diferente, la anestesia notas un pequeño mareillo de 2 segundos te duermes y ya escuchas YA ESTÁS OPERADA, asi de rápido es, no te enteras de na, yo he decir q mientras me estaba pintando el ciru en quirofano mi cuerpo temblaba enteritoooooooooooo era un flan!!! creo q nos pasa a todas,

Lo malo es después (por lo menos yo) q eché la anestesia vomitando... hay gente q lo echa por el pis... pero comola vomites se pasa mal porque es a ratos y el esfuerzo y tal...pero bueno en el hospital te atenderán genial en todo momento seguro!!

ya verás q bien sale todoooooooooooooo

bsss

Holaaaaa
Hola gordii pues muy contenta no me lo creo jejejej la verdad q lo q ppeor llevp es la anestesia y los dolores post operatorio uiiiiq nervios!!ahora tendre q tirar mi larga coleccion de dujetadores acolchados!!!!!

F
fiza_5184476
18/1/11 a las 20:31

Hola
Pues sobretodo la anestesia si la sientes o como esmmmmjajajaj y si por hacermeelo por via alveolar puedo perder mi forma redonda

F
fiza_5184476
18/1/11 a las 23:03

Hola
holaa yo lo que es de contorno sin contar el pcho son 74 es decir bastante finita contando que mido 1,77 y peso 60 kilos asique me voy a poner 320....madre mia.....intento pensarlo en frio que son dos horas de mi vida...que no va aver ninguna complicacion con el bultito...madre mia madre mia tanto tiempo esperandolo que ahora que es cierto es como que no me lo creo...minovio me dice:cari..ahora estas mucho menos contenta y yo le digo : no sabes toooodo lo que he sufrido jajajajajaja

M
mika_6868793
18/1/11 a las 23:52

Miedo para operarme
Hola,

Yo tengo para el 14 de abril con Nogueira (subfacial y con la cicatriz por el surco submamario pq no tengo suficiente pezón), pero todavía puedo echarme para atrás...., y tengo dudas en si me quedarán muy artificiales pq no tengo contorno, se me notan mucho los huesos en el esccote y por la cicatriz q me puedan dejar...

Además me han contado que el postoperatorio es doloroso y que tienes q hacer mucho reposo , y yo me tomaría como muco 10 días de vacaciones pq no puedo cojerme la bajá para más tiempo..y con lo adicta al deporte que soy..

Podriaís decirme como ofué vuestra experiencia y los resultados?

Gracias

J
joita_5372738
19/1/11 a las :12

por fín te operas eh cinti
Me alegro muchísimo cinti y decirte que yo me operé con general y no me enteré de nada, lo peor en mi caso fue la anestesia, que en las dos operaciones que me hice en mi vida la eché vomitando. Pero cada chica es un mundo y algunas la orinaron y no se enteraron de nada.
En cualquier caso hazle caso a tu ciru, que creo que lo del bultito igual lo requiere, no se...
Un besito guapa y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest